Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Jose Ordenes escribió:Para los que les interesa, he pedido a nico elimine este hilo, la razón es que no estoy de acuerdo con el cambio de nombre.

Las foto las publicare si o si a fin de mes.

Saludos

Pues pienso que no seria lo adecuado, para luego abrir otro y otro y otro, venga hombre, que se quede abierto y ha aguantar criticas, es lo que hay, luego si no te interesa pues no postees hasta el dia de las fotos.
Pero es solo mi opinion, ellos son los moderadores, son los que deciden que hacer.
lukedorian escribió:
Jose Ordenes escribió:Para los que les interesa, he pedido a nico elimine este hilo, la razón es que no estoy de acuerdo con el cambio de nombre.

Saludos

Pues pienso que no seria lo adecuado, para luego abrir otro y otro y otro, venga hombre, que se quede abierto y ha aguantar criticas, es lo que hay, luego si no te interesa pues no postees hasta el dia de las fotos.
Pero es solo mi opinion, ellos son los moderadores, son los que deciden que hacer.

Me imagino que aguantaras tu también las critica si me sale pelo no?

Regístrate para ver menos publicidad

lukedorian escribió:

Saludos

Que estas dispuesto a hacer si me resulta mi experimento?

Jose Ordenes escribió:
lukedorian escribió:

Saludos

Que estas dispuesto a hacer si me resulta mi experimento?
Yo no estoy en contra de las críticas, muy por el contrario, la discusión con argumentos es lo que debe coexistir en este tipo de foros, pero lo que haces tu y otros es burla e ironía.

Te doy un ejemplo:

IRONIA TIPICA DE TUS COMENTARIOS

Lukedoria, es un payaso que hace malabares con minoxidil, dutas y lleva un año con las mismas entradas.

EL MISMO CONTENIDO PERO COMO SE DEBIERA EXPRESAR

Lukedorian, en mi opinión tu foto muestra las mismas entradas y ya completado un año con minoxidil y dutas no veo gran avance.

Hago la aclaración porque pareces confundir critica con burla.

Ya te digo que te aguantas, espero que no cierren el hilo, te aguantas una y otra vez, yo no voy a hacer nada por que no pregono tonterias sin fundamento, solo sigo un tratamiento que se ha demostrado que funciona, nada mas, si tuvieses al menos una mínima idea de este tema no tendría por que responderte por que las entradas estan donde estan, aunque siempre las he tenido asi, me ha retrocedido muy poco a mi la primera linea, es que eres tan CLUELESS en este tema que pensaras que todo el mundo tiene la primera linea recta, es tal tu nivel de ignorancia en este tema, ahora ve y busca en internet donde suelen actuar los tratamientos eficaces contra el AGA, aunque se que el tuyo si revertirá todo, es que eres un autentico crack, de eso no hay duda y ya no mas de mi colega, busca la atencion que no te dan en tu casa con alguien mas, solo comente por que me agrada mucho que te una autoridad te haya puesto en el lugar que corrsponde.

lukedorian escribió:Ya te digo que te aguantas, espero que no cierren el hilo, te aguantas una y otra vez, yo no voy a hacer nada por que no pregono tonterias sin fundamento, solo sigo un tratamiento que se ha demostrado que funciona, nada mas, si tuvieses al menos una mínima idea de este tema no tendría por que responderte por que las entradas estan donde estan, aunque siempre las he tenido asi, me ha retrocedido muy poco a mi la primera linea, es que eres tan CLUELESS en este tema que pensaras que todo el mundo tiene la primera linea recta, es tal tu nivel de ignorancia en este tema, ahora ve y busca en internet donde suelen actuar los tratamientos eficaces contra el AGA, aunque se que el tuyo si revertirá todo, es que eres un autentico crack, de eso no hay duda y ya no mas de mi colega, busca la atencion que no te dan en tu casa con alguien mas, solo comente por que me agrada mucho que te una autoridad te haya puesto en el lugar que corrsponde.

Muy bien dicho, lo bueno es que rescato:

1.- Las entradas que tienes te han retrocedido muy poco, a pesar de todo lo que te aplicas.
2.- Reconocerás que soy un autentico Crack si revierto todo mi pelo.
3.- Eres muy joven y las entradas seguirán su curso cada vez mas rápido.
4.- Cuando te demuestre que el tratamiento funciona podrás revertir esas entradas.

Buscare atención en otro lado hasta fin de mes, esa recomendación la voy a tomar, respecto a la autoridad que me puso en mi sitio, a esa autoridad la pondré yo en su sitio en septiembre.

thebeast escribió:Como esta joseph!!! Redobla la apuesta!!! Capaz que tiene mas pelo q ozzy, maradona y evo juntos !!

No tanto, pero mucho mas que el miserable % de lukedorian, a propósito es bastante raro que tenga mas pelo según el y tu y al mismo tiempo le sigan retrocediendo esas entradas, según lo que el mismo dijo (lentamente), por mi parte y en mucho menos tiempo que el, llevo apenas 1 mes y medio, las primeras 3 semanas con 4 dosis diarias y ahora con 3 dosis diarias de vitamina d y para los que me siguen, e regenerado bastante pelo, no olviden que digo 1 mes y medio porque recién el 18 de julio me llegaron las vitaminas y desde ese día que aplico en mayor cantidad la vitamina d.

jose va por todo!!!!!! para mi que se queda con el foro!!
jose segun lo que decis es la vitamina d tu tratamiento y no el no popo....
como haces para que la vitamina d sea absorvida por las celulas en estas miniatura, cosa que regenere????

martin fierro escribió:jose va por todo!!!!!! para mi que se queda con el foro!!
jose segun lo que decis es la vitamina d tu tratamiento y no el no popo....
como haces para que la vitamina d sea absorvida por las celulas en estas miniatura, cosa que regenere????

La verdad no se si tomarte en serio, y responder a tu pregunta, aclárame eso primero.

thebeast escribió:El secreto es que la grela potencia la absorcion segun el...josephito no viste la foto donde lukedorian se ve q pasa de nw 5 difusa a nw1?

A mi me interesa lo que dice lukedorian de el mismo que lo que dices tu de el, aunque sean pareja, de idea digo.

Esto es parte de lo que escribió lukedorian textual:

"las entradas estan donde estan, aunque siempre las he tenido asi, me ha retrocedido muy poco a mi la primera linea"

Es decir, las entradas siguen retrocediendo, dicho por el mismo!!!, no lo vas a contradecir tu ahora!

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21