Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#484439
3301 Grafts. Técnica FUE. Dr. Lorenzo

En este video se muestra la técnica quirúrgica empleada para la realización de los puntos temporales, angulación y densidad necesarias para imitar sus antiguas aletas. Dr. José Lorenzo. www.injertocapilar.com. Madrid. Spain

Video Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=xGhCOsFXOj0

Video Vimeo:

https://vimeo.com/131075179

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#484447
No me gusta ese tipo de dibujo de los temporales, lo puntos temporales sobresalen demasiado con esa forma puntiaguda y no hacen otra cosa q acentuar las entradas mas de lo necesario...

Y como quedo el resultado final q es lo q realmente importa?
Por sailor  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#484584
Dios, pero por que Lorenzo se empeña en hacer esos laterales con forma de huevo? Cosa mas fea, ademas de antinatural. Los frontales de Freitas, o Hattingen, Rahal o Couto tienen mas similitudes entre ellos por que son armoniosos y naturales. Este frontal-temples ahuevado de Lorenzo es infumable. Desde el punto de vista tecnico, Lorenzo es muy bueno,pero no le pidas con 3000 grafts las densidades que consigue Couto.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#484595
Cuestión de gustos,en mi opinión nadie diseña y reconstruye mejor las aletas que el doctor Loenzo, es verdad que en el postoperatorio quedan de forma puntiaguda pero en el resultado final ya con el pelo crecido las formas se suavizan y queda todo perfecto y super natural, pongo como ejemplo las mías, las de Xbox o las del propio Javid que son parecidos a este caso, fijaros en mi hilo en la página 2 y como quedan en el resultado final, sin duda Lorenzo en mi opinión es puro arte en todos los campos del injerto pero especialmente en la reconstrucción de los puntos temporales.
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#484735
kasius74 escribió:No me gusta ese tipo de dibujo de los temporales, lo puntos temporales sobresalen demasiado con esa forma puntiaguda y no hacen otra cosa q acentuar las entradas mas de lo necesario...
comparto tu opinión, no me gusta ese dibujo pero si es lo que quiere el paciente, ....
Por introaka  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#484767
Imagen

Ya sabemos de donde viene su inspiracion......horrible, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#485022
Voy a intentar hacer una critica mas profunda al tema de los laterales.

Cuando vemos, por ejemplo, los frontales dentados de algunos doctores, o lineas frontales sin apenas irregularidades estos también parecen a priori muy artificiales. Lo que pasa que luego cuando crece el cabello se camufla el efecto y no se nota.

Pienso que en parte pasa lo mismo con los laterales. Una parte importante de la naturalidad viene de la inclinación, angulo de incisión y selección de las unidades ( que por lo que tengo entendido son los pelos mas finos), asi que no dudo que cuando crezcan no se notara tanto . ( A falta de ver el resultado final)

Ahora bien, sabiendo que seguro en ese sentido Lorenzo es un megaprofesional y consigue la naturalidad en ese sentido técnico de la implantación, me sorprende que no tenga un sentido estético para desarrollar lineas algo mas irregulares y suaves. Yo no se si se ha acostumbrado a hacerlas asi y que luego funcionen una vez crecido el pelo. Aun asi ese punto de irregularidad y suavidad le daria un plus de naturalidad una vez crecido el pelo.

De todas formas estaria bien ver el resultado para ver como funciona una vez con el pelo ya crecido.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#485029
De acuerdo con lo que dice dani, esta esposición de la clínica no es para ver como quedan las aletas en el estado final sino para que veamos el proceso, angulación, y dirección, el estado e imagen postrasplante puede parecer más recto y dibujo más marcado pero en el estado final la cosa se suaviza y queda supernatural, lo digo porque viendo las imágenes y el diseño era muy parecido al mío, pero para los que no siguieron mi hilo pongo las imágenes de como eran los puntos temporales en el inmediato posoperatorio y como quedan en el resultado final.
Yo al menos estoy super contento con mis aletas y frente al espejo me las veo supernaturales.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#485084
Es cierto que al salir del quirófano se ven muy puntiagudas, algo que además se acentúa porque es una zona que tiene mucha rojez, pero la realidad es que en la punta del temple hay 3 o 4 grafts de 1 pelo, y eso quiere decir que habrá pues eso, 3 o 4 pelos.
Pero independientemente de los gustos, que es normal que cada uno tengamos el nuestro, donde yo creo que Lorenzo es un crack es en la angulación que consigue, ya que mis grafts están totalmente pegados a la piel, y en no pecar con la densidad que es algo para mi muy importante, y así me lo han corroborado varios doctores que han visto mis temples.

Pero una imagen vale más que mil palabras. Estos son también mis temples :D . Valeee, no son tan guapos como los tuyos Proper...

Imagen


Imagen


Imagen
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#493421
Pienso igual que todos, es decir a todos doy la razon y me explico: para aquellos que dicen que es tremendamente horrible esa forma de huevo de los laterales, estoy de acuerdo porque a mi tampoco me gustan, se ven muy puntiagudas y esa forma de huevo o curva pareciera enmarcar mas una falsa entrada, pero ojo! una vez crecido el pelo esa curva se asentua bastante y como resultado unos temples muy naturales, que si se miran de lado combinan muy bien dichos laterales con la linea frontal, por tal razon digo que estoy de acuerdo con todos los diferentes puntos de vista y lo digo asi porque yo tambien tuve reconstruccion de temples con forma de huevo que no me gusto en un principio, pero meses despues estuve muy contento con mis laterales. pueden verlo en mi hilo.
Por LAM10  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#494123
para mi la mayoria resultados entre acepable-bueno y muy bueno, el que si me parecio malo malo fue el del colorado, quedo con una imagen muy rara, en la zona donante es evidente las zonas faltantes de donde se extrajo el pelo y la calidad obtenida no es buena
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#496658
3506 Grafts. Técnica FUE. Dr. Lorenzo. Injertocapilar.com

Paciente de 34 años en tratamiento con Finasteride de larga data. Tiene antecedentes de cirugía anterior por técnica FUT, sin resultado apreciable y una cicatriz ancha en la donante, cuya reparación es el principal objetivo. Al evaluar su zona donante se observa miniaturización temporal por lo que se avisa al paciente de su patrón de DUPA, y los resultados que podemos esperar por las características de su zona donante. En nuestros protocolos solo los DUPA (o FAGA) estables y medicados (Finasteride) son candidatos a cirugía. La reparación de su cirugía anterior se suma a la indicación quirúrgica. Se realiza una primera cirugía con 2505 grafts para reparar cicatriz (300 injertos), frontal y coronilla (5070 pelos; 2.02 pelos/unidad; 45 micras de pelo; 0.8/0.85 punch; 440FU1/ 1566FU2/ 494FU3/4FU4). Dos años después solicita reforzar varias partes del frontal y coronilla por lo que se hace un retoque de 1001 unidades (2058 pelos; 2.06 pelos/graft; 0.8 mm punch; 201FU1/ 561FU2/221FU3/18FU4). Dr. Jose Lorenzo. www.injertocapilar.com. Madrid. España.

Video YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=xzXd3mBf9MU

Video Vimeo:

http://www.vimeo.com/137401604

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#499487
2601 Grafts. Técnica FUE. Dr. Lorenzo. Injertocapilar.com

Paciente de 37 años de edad sin tratamiento médico. Antecedentes de cirugía por técnica FUE en otro centro con mala supervivencia y mal resultado. Se comienza tratamiento con Finasteride a baja dosis (0.5 mg/d) y se programa una cirugía conservadora por los antecedentes y mala experiencia del paciente. Se extraen 2601 unidades (6827 pelos; 2.62 pelos por unidad; 50 a 500 micras de pelo; 0.8 mm punch; 175FU1/ 841FU2/ 1377FU3/ 202FU4/ 5FU5/ 1FU6). Buen resultado aumentando la cobertura general. Visto dicho resultado y la supervivencia normal en estos casos, está programada una segunda cirugía para aumentar densidad. Dr. José Lorenzo. www.injertocapilar.com. Madrid. España.

Video YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=h7yvLjdoMFg

Video Vimeo:

https://vimeo.com/138852855

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#500874
5253 Grafts. Técnica FUE. Dr. Lorenzo. Injertocapilar.com

Paciente de 44 años en tratamiento con Finasteride hace 1 año, patrón de alopecia avanzado (NW6) y zona insegura lateral muy baja. Se realiza reparación en 2 pasos con diseño frontal muy conservador. En la primera cirugía se extraen 2552 grafts (5712 pelos; 2.23 pelos/graft; 54 micras de pelo; 0.8 mm punch; 362FU1; 1268FU2; 874FU3; 48FU4). A los 2 años se realiza la segunda operación, extrayendo 2701 grafts (6104 pelos; 2.26 pelos/graft; 0.8 mm punch; 324FU1/ 1408FU2/ 915FU3/ 52FU4/ 1FU5; 1FU6). www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

Video YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=S6RBfHtap4o

Video Vimeo:

https://vimeo.com/140408606

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen