Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por lekiam76  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#469568
Hola a todos

Después de meditar, sitios, medico, presupuestos , analizar pros y contras decidí operarme en Octubre en la Clínica HDC con el Dr. Maras . Así que después de decidir fechas me aventuré en tan inusual viaje. Volé a Chipre desde Madrid con Aegean Airlines estupenda compañía y con precio competitivo, eso si con escala en Athens . A las 20h ya me estaba esperando el chofer de la clínica, una persona agradable, cortes y respetuosa . Me acompañó al apartamento asignado por HDC. Me aloje en el estudio de la ultima planta, pequeño, con lo básico para estar casi 6 noches con el único inconveniente del ruido del motor del ascensor muy molesto el primer día pero luego me fui acostumbrando

Al dia siguiente me presente en la clínica con puntualidad alemana, espere en el lobby pero como no vi a nadie decidí subir a la tercerar planta, allí estaba Giuseppe , me hizo las fotos pertinentes y me paso a la sala de cirugía. Luego fueron acercándose todo el personal enfermería, técnicos etc y por ultimo el Dr. Voskos y el Dr. Maras. Ambos tras presentarse me interrogaron y me preguntaron sobre mis expectativas con la cirugía y tras casi 20 minutos decidimos el diseño preliminar (digo preliminar porque en el transcurso de la mañana realizo varias correcciones)

Bueno el primer día fue agotador, para mi lo mas molesto fue permanece en una misma postura tanto tiempo . A pesar de ello todo el personal hizo lo imposible por hacer mas confortable mi estancia alli. Abandoné la clínica a las 21h . El Dr. Maras me dio las indicaciones pertinentes para la noche.

La primera noche casi no dormí, no estaba molesto pero intente ponerme la mayor cantidad de l spray que me facilitaron para mantener húmeda la zona. Al día siguiente tenia mínimo edema en la región frontal pero nada del otro mundo.

EL segundo día de la intervención todo fue como estaba previsto se repitieron cada uno de los pasos del día anterior, lo único que el numero de grafts era mayor que la primera sesión. Terminamos sobre las 21h me marche al apartamento y active protocolo hidratación de la zona. Ninguna de las dos noches tuve dolor, solo una parestesias en el cuero cabelludo, algo logico tras la anestesia local

Estuve casi 6 días en Nicosia al tercer día de la cirugía tuve un poco de edema frontal y perinasal pero nada que me impidiese salir a la calle. De hecho me alquile un coche y pude recorrer casi todo el sur de la isla e incluso conocer Kyrenia

No seria justo dejar de resaltar la profesionalidad de todos desde los administrativos, técnicos, enfermeros, médicos etc . El Dr Voskos fue muy cuidadoso y gentil administrando la anestesia, se que es la partes mas molestas de todo el procedimiento. El equipo trabaja de forma organizada y con una coordinación admirable, inmersos en un ambiente alegre y familiar. El Dr. Maras fue muy profesional, cauteloso, paciente y cuidadoso durante la intervención y siempre accesible a cualquier duda o eventualidad que pudiese presentarse . Regresé a España como si nada hubiese ocurrido y nadie incluido compañeros de trabajo sospecharon que había pasado por una intervención, solo pensaron que había decidido raparme y nada mas

Gracias a y a Marcos por organizar y planificar y siempre rápidas respuestas a los email Gracias también a todos los miembros del foro, por haber jugado un papel tan importante en mi decisión . Vuestras experiencias y opiniones fueron de gran valor para mi

Este ha sido el recuento de la intervención

• Singles 831

• Doubles 1402

• Trebles 1073

• Total 3306

Hoy hace casi 8 meses de la cirugía y la verdad que estoy muy contento con el resultado
las primeras 3 fotos son del día de la cirugía, la 4ta foto corresponde al cuarto mes. Las ultimas fotos son del 6to mes
Espero haberos ayudado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lekiam76  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#469749
Si la verdad es que estoy contento estoy a punto de cumplir los 8 meses ya os enviare actualizaciones
Creo que el Dr. Maras y su equipo son una garantía
Avatar de Usuario
Por BRAM STOKER  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#469755
Gracias por postear tu caso.
Seguro que sale todo como tu querías.
Esperamos actualizaciones.

Suerte.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#469757
Estas genial. Parece ser que tu NW estaba muy definido. Usabas medicación? La usas ahora? Qué tal la densidad? Te volverás a retocar?

Felicidades!

Saludos
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#469770
felicidades lekiam , tiene buena pinta , pero podrías poner mejores fotos?

Como forero y paciente operado por Maras y su equipo te deseo lo mejor y que tu evolución se alargue hasta los 12 meses al menos.

un abrazo
Por lekiam76  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#469844
No tome nada antes de la cirugia y ahora uso Rogaine pero la version de CVS en espuma. Estuve en EEUU y compre alli el tratamiento para un año. La densidad a mi juicio está muy bien. En el trabajo he tenido que decirlo porque el cambio ha sido mas que evidente. La zona donante esta casi intacta. Haré mejores fotos y os la pasare
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#470003
Esta genial Lekiam y aun vas a seguir mejorando sensiblemente, enhorabuena y a disfrutar!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#484420
Hola a todos,

Actualizo el caso de Lekiam con las fotos que me ha enviado correspondientes a los 11 meses postop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#484427
Me encata Maras, que precios tiene?

gracias
Por cola_cao  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#484433
Fantástico!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#484436
puff q maestro este maras... tendría q ir a enseñarle a sus primitos de ceta... es un crack
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#484444
Estupendo resultado. Naturalidad ,, densidad,, y si he entendido bien sin el plus del uso de finas.

Felicidades a clínica y paciente.
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#484446
Buenísimo,
A disfrutar de pelazo