Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By SAYE
Hola, soy nuevo en esto pero me preocupa cada vez +. Tengo entradas y cada vez mayores, pero en la parte frontal ahi no se me nota muxo ls clareos. Pero noto q al tocarme el pelo, noto como unos pelillos pequeños cm 5 veces menores que el tamaño normal de mi pelo. Es eso la miniaturizacion que he leido por el foro? o corresponde con la renovacion capilar?. Gracias y espero sus respuestas señores catedraticos jeje. Enga un saludo.
By beethovenpelado
hola como andas???

es dificil, poder saber si es una miniaturizacion de la calidad del cabello o si es un pelo nuevo que reemplazó a otro que ya cumplió su ciclo correctamente.

Para que tengas un idea el ciclo capilar de un cabello normal dura entre 4 a 6 años aproximadamente, y un cabello afectado por la AGA reduce su ciclo capilar a 6 meses.

Es dificil predecir el estado de esos pelitos, pensá que el sol aclara el cabello, lociones como Oilalfo, o viejos shampoo tambien.

Yo seguiria viendolos y dentro de 6 meses te vas a dar cuenta, si se cayeron: estás en el horno :D y si siguen su camino para ser pelo terminal( sin el uso de lociones) es porque fue una regeneracion correcta.

un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
lo mismo te digo, pero me gustaría saber como sabes que son 5 veces más pequeños. menudo ojo tienes tio.lo de mirartelo a los 6 meses creo que es bastante complicado tambien porque tampoco te diste cuenta cuando se te cayo el anterior y empezo a crecerte este, no?mi consejo es que vayas al dermatologo. enga, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad