Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
gran resultado para un norwood 7 con 27 anos, muy buen resultado, este doctor es crack, le faltara densidad pero soluciono una alopecia norwood 7 con 2500 grafts, un crack
By javitxu2
Estupendo resultado. Felicidades a clínica y paciente.

Me llama la atención lo del finas a días alternos. A ver si el comercial nos puede comentar el porque y si lo recomienda así en todos los casos o solo en este.

Regístrate para ver menos publicidad

By enterratore
javitxu2 escribió:Estupendo resultado. Felicidades a clínica y paciente.

Me llama la atención lo del finas a días alternos. A ver si el comercial nos puede comentar el porque y si lo recomienda así en todos los casos o solo en este.
Es verdad... igual toma 3mg a la semana o así para evitar secundarios... según dicen también es efectivo así.

By Marco3m
Cada organismo y cada alopecia es un mundo, habrá quien necesite cada dia, quien le vaya mejor 1mg y a quien nos sobre con 0,2 ... que sé yo ... :?

javitxu2 escribió:Estupendo resultado. Felicidades a clínica y paciente.

javietxu2,

Existen estudios que dicen que cuando el principio activo del fármaco está en el organismo, puede bajarse la dosis. Aunque está el riesgo de perder efectividad ya que todos los cuerpos no reaccionan igual, en tal caso recomendaríamos retomar el mg diario.

Un cordial saludo a todo el foro.

Pennywise escribió:a mi no termina de convencerme casos como este y otros expuestos por esta clínica, de grandes alopecias operadas con pocos grafts, la media injertada de cabellos/grafts muy baja, la finasterida en días alternos que no puede funcionar como tomándola todos los días y como después aparecen con más pelo que lobezno :roll: hasta en las zonas no intervenidas. no dudo que el doctor es bueno pero también el fotógrafo :lol:

una cosa es clara, y es que 2500 (5200 cabellos) no dan para lo que muestran esas fotos

entre el antes y el después hay una evidente diferencia de iluminación y los ángulos están muy bien buscados. los videos también están favorecidos. pobá mejorarlo soy fotógrafo de profesión y sé de lo que hablo
Hola. Estoy de acuerdo con lo que dices. A mí me hicieron una FUE 2100 grafts y no es para fliparse, la verdad. Me ha quedado peor que a éste (yo en CFS). Estoy tomando Finasteride (no sé si para tener críos me influirá el día de mañana, ya diréis), y me aplico Minoxidil al 5%.

También creo que el tema de la luz es fundamental. Por ejemplo, con luz directa parece que no tenga nada de cabello y con luz indirecta parece todo lo contrario, lo que después creo que se plasma en las fotos.

Saludos,