Pennywise escribió:a mi no termina de convencerme casos como este y otros expuestos por esta clínica, de grandes alopecias operadas con pocos grafts, la media injertada de cabellos/grafts muy baja, la finasterida en días alternos que no puede funcionar como tomándola todos los días y como después aparecen con más pelo que lobezno
hasta en las zonas no intervenidas. no dudo que el doctor es bueno pero también el fotógrafo
una cosa es clara, y es que 2500 (5200 cabellos) no dan para lo que muestran esas fotos
entre el antes y el después hay una evidente diferencia de iluminación y los ángulos están muy bien buscados. los videos también están favorecidos. pobá mejorarlo soy fotógrafo de profesión y sé de lo que hablo
Hola. Estoy de acuerdo con lo que dices. A mí me hicieron una FUE 2100 grafts y no es para fliparse, la verdad. Me ha quedado peor que a éste (yo en CFS). Estoy tomando Finasteride (no sé si para tener críos me influirá el día de mañana, ya diréis), y me aplico Minoxidil al 5%.
También creo que el tema de la luz es fundamental. Por ejemplo, con luz directa parece que no tenga nada de cabello y con luz indirecta parece todo lo contrario, lo que después creo que se plasma en las fotos.
Saludos,