- Mié Jun 17, 2015 11:44 am
#472268
Hola, muy buenas, hace un mes que terminé un tratamiento para la hepatitis C. Han sido 6 meses de tratamiento en los que mi pelo (duro y seco), se ha afinado mucho. Ya desde el segundo mes, el pelo de los dos remolinos que tengo en la coronilla se me puso hacia arriba y, por mucho que me duchara, no había manera de que se pusieran bien. Durante el tratamiento, he perdido pelo aunque todo le mundo me dice que no lo parece. Pero yo sí lo noto.
Al ducharme noto que pierdo más pelo del normal y me pica muchísimo la coronilla. Me ducho el pelo cada dos o tres días. Sé que aún me quedan 6 meses para eliminar todo el fármaco de mi organismo y que mi pelo vuelva a su estado poco a poco pero hoy he ido al especialista del hígado y me ha dicho que no merece la pena que me envíe al dermatólogo, que no tengo rojez en el pelo y que está bien. Pero yo tengo mucho picor...
No sé si alguno me recomienda algo. Me he comprado un champú muy suave de Klorane leche de avena, pero no sé también habrá algo más específico o vitaminas.
Gracias por la ayuda.
Al ducharme noto que pierdo más pelo del normal y me pica muchísimo la coronilla. Me ducho el pelo cada dos o tres días. Sé que aún me quedan 6 meses para eliminar todo el fármaco de mi organismo y que mi pelo vuelva a su estado poco a poco pero hoy he ido al especialista del hígado y me ha dicho que no merece la pena que me envíe al dermatólogo, que no tengo rojez en el pelo y que está bien. Pero yo tengo mucho picor...
No sé si alguno me recomienda algo. Me he comprado un champú muy suave de Klorane leche de avena, pero no sé también habrá algo más específico o vitaminas.
Gracias por la ayuda.
