Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ratm
Creo que en el foro privado los usuarios también pueden crear un grupo de compra con autorización ( de moderadores o administración, no recuerdo)
By papa pinrel
ratm escribió:Creo que en el foro privado los usuarios también pueden crear un grupo de compra con autorización ( de moderadores o administración, no recuerdo)
Creo que ese es el menor de los problemas, si vemos que funciona, podríamos pedir mas, ya se sabe, si hay demanda, hay oferta jeje
La verdad es que me e llevado una grata sorpresa de ver cuanta gente ha respondido a esto!
ojala esta idea hubiera estado aquí hace un año cuando no tenia problemas jaja apero bueno, mejor tarde que nunca
saludos compañeros

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
El admin me dijo que si hay mucha gente interesada de aquí y son serios. Aportan sus tratamiento resultados con fotos. Nada troll, más adelante el foro privado podría hasta tener una sección en español. Y también sirve tener mas miembros ya que cuando una sola persona no paga se retrasa todo el proceso del grupo de compra y teniendo más usuarios alguno podría ocupar el lugar de esa persona que no paga y prohibirle entrar más al foro. Así que las personas interesadas en entrar al foro por favor publicar aquí su interés y trataré de hacer un filtro para no dejar entrar a troll. En el foro pueden encontrar muchos estudios y temas interesantes también hay una sección de culturismo y cuidados de la piel y demás no sólo es para comprar.

By papa pinrel
targus escribió:El admin me dijo que si hay mucha gente interesada de aquí y son serios. Aportan sus tratamiento resultados con fotos. Nada troll, más adelante el foro privado podría hasta tener una sección en español. Y también sirve tener mas miembros ya que cuando una sola persona no paga se retrasa todo el proceso del grupo de compra y teniendo más usuarios alguno podría ocupar el lugar de esa persona que no paga y prohibirle entrar más al foro. Así que las personas interesadas en entrar al foro por favor publicar aquí su interés y trataré de hacer un filtro para no dejar entrar a troll. En el foro pueden encontrar muchos estudios y temas interesantes también hay una sección de culturismo y cuidados de la piel y demás no sólo es para comprar.
Eso es Genial!
a ver como sale esto! Por cierto Targus tu sabes cuanto tardara el Cb en llegar una vez se pida? (mas o menos) yo pido mucho por internet y suelen tardar entre 15 y 30 días casi todo, supongo que sera parecido

By targus
papa pinrel escribió:
targus escribió:El admin me dijo que si hay mucha gente interesada de aquí y son serios. Aportan sus tratamiento resultados con fotos. Nada troll, más adelante el foro privado podría hasta tener una sección en español. Y también sirve tener mas miembros ya que cuando una sola persona no paga se retrasa todo el proceso del grupo de compra y teniendo más usuarios alguno podría ocupar el lugar de esa persona que no paga y prohibirle entrar más al foro. Así que las personas interesadas en entrar al foro por favor publicar aquí su interés y trataré de hacer un filtro para no dejar entrar a troll. En el foro pueden encontrar muchos estudios y temas interesantes también hay una sección de culturismo y cuidados de la piel y demás no sólo es para comprar.
Eso es Genial!
a ver como sale esto! Por cierto Targus tu sabes cuanto tardara el Cb en llegar una vez se pida? (mas o menos) yo pido mucho por internet y suelen tardar entre 15 y 30 días casi todo, supongo que sera parecido
En la anterior compra de cb, para el procesamiento y las pruebas de pureza se tardaron 12 días y fue enviado. Luego algunos lo recibieron a los 15 días y otros a los 30 ya que depende el país y el servicio del transportista.

By Griego
El problema está en la frecuencia de la compra. Es el único problema que yo veo. Si todos compran mucho y sólo somos 2 o 3 los que compramos un gramo va a subirnos mucho el precio en la siguiente.

By Griego
El problema está en la frecuencia de la compra. Es el único problema que yo veo. Si todos compran mucho y sólo somos 2 o 3 los que compramos un gramo va a subirnos mucho el precio en la siguiente.

By pepmorg79
Targuss recibí tu mensaje, te he intentado mandar mensaje privado pero se me quedan en bandeja de salida.

Si no te llega mi mp, enviame tu si puedes y me orientas para acceder foro privado para concretar el tema de cb.

By kaminologo
Respecto a lo del foro privado y la gente seria targus me parece genial , además de los temas que dices que también se tratan siempre me han interesado.Me gustaría formar parte y ya te puedo decir que soy una persona normal que solo trata de resolver y aportar en lo que pueda con su problema.

Respecto a este grupo de compra, yo con que me asegureis, en la medida de lo posible, que cuando se me acabe el cb, que solo adquiriría un gramo, que se formaría un grupo de compra antes de que se nos acabase ( estamos en la misma situación yo y griego, supongo que más gente estará igual) me apunto ipso facto vamos y el ingreso lo haría en nada, llo que me costase hacerme la cuenta de paypal vamos.

By ratm
papa pinrel escribió:
ratm escribió:Creo que en el foro privado los usuarios también pueden crear un grupo de compra con autorización ( de moderadores o administración, no recuerdo)
ojala esta idea hubiera estado aquí hace un año cuando no tenia problemas jaja apero bueno, mejor tarde que nunca
Ojalá hubiera estado hace 15 :lol: :lol: :lol:

By ratm
Buenas noticias!!!

By ven
La verdad que está muy interesante esto, yo lo compraría si tuviera la seguridad de que no me quedase sin dosis y al final acabar con el tratamiento a medias. El no tener acceso al otro foro se hará difícil adquirir el CB con seguridad, supongo.

By machi
Posibilidad de participar en la compra todavia o ya es tarde??? Llevo siguiendo el hilo desde que se creó, pero sigo sin saber a ciencia cierta de cuanto dinero estamos hablando mensualmente. Y me gustaría saber si hay alguien que haya usado CB durante 1 año o 2 y le haya seguido haciendo efecto, y no solo los primeros meses. Gracias.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 63