Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

Aunque llevo meses leyendo el foro, me acabo de registrar y por eso me presento. :)

Actualmente tengo 31 años. Llevo muchos años con entradas, desde los 20 o así diría yo. Como antecedentes, mi padre y todos los hombres de mi familia paterna han tenido grandes entradas, aunque la mayoría no han llegado a quedarse calvos, sólo entradas, pero en mi caso son más grandes y están empezando a juntarse y me van a dejar una maravillosa isla en la parte delantera de la cabeza :?

Hace unos 7 años o así visité un dermatólogo y desde entonces me voy echando Minoxidil 5% cada 24 horas, sólo por las noches, porque si me lo pongo por la mañana me voy con el pelo graso. Finasteride no he querido tomar porque también tengo un problema de migraña y tomo muchísima medicación y no quería sumar más... De hecho, he tomado medicamentos para la migraña que tienen como efecto secundario la caía del cabello :cry:

Ahora hace un tiempo he decidido que me quiero hacer un trasplante (por técnica FUE supongo) y dejar de lucir tantas entradas. He leído vuestro foro y me he estado informando de las opciones que hay, pero me gustaría presentar mi caso y a ver qué opináis.

Por lo que he visto/leído, el Dr. de Freitas es un poco nuevo pero está presentando casos buenos, y como opera en Barcelona y yo soy de Barcelona sería mi primera opción. La próxima semana tengo visita pero me gustaría saber lo que opina la gente del foro ^^

La verdad, he estado ahorrando y me gustaría elegir la mejor opción, sin que se vaya de madre :P . Sin embargo, el Dr. Couto, que parece el mejor, tiene una espera larguísima y no quiero esperar dos años.

Por otra parte, no me importaría operarme en el extranjero, siempre y cuando los resultados sean buenos, pero no se si vale la pena, porque los precios que he visto (Koray, Michalis, Maras...) son más o menos los del Dr. Freitas, a menos a priori el precio por graft. Y lo que más me echa para atrás de operarme en el extranjero es las visitas pre/post operatorio.

Bueno, y ya me dejo de enrollar. Más que nada es que ahora estoy liado para elegir médico. Dejo fotos para que podáis ver mi caso. Ya de paso si me podéis decir cuántos grafts podría necesitar sería la hostia :D

Primero con el pelo seco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con el pelo mojado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin tener ni idea, ya que soy nuevo en esto, me da que tu caso es sencillo. Es poca la zona a tratar, y amplia la zona donante.
Yo, en caso de poder operarme, sería para llegar al nivel que tienes tu atualmente, osea que imaginate :D

Regístrate para ver menos publicidad

Tu caso como han dicho parece relativamente sencillo. Haciendo baremo entre precio/cercania y resultados que se ven en el foro optaria por Freitas. Koray a mi me parece también bastante bueno y de precios ajustados. Lo bueno que tiene que ya tiene montado todo muy bien para que no sea incomodo ir al extranjero (tema recogidas, hoteles, etc)

Luego hay otras opciones Lorenzo/Ximena pero se van de precio, y Couto que se va de lista de espera. Michalis y Maras, a mi personalmente, no me acaban de convencer.

Otra opción que tendrias seria Keser. Para alopecias pequeñas es muy bueno y es barato pero ya te tienes que ir a Ankara.

Hola,

El Dr. Resul Yaman puede valorar tu caso sin ningun compromiso. Puedes mirar a algunos casos suyos en el siguiente enlace:

http://www.injertodepeloturquia.com/before-after.asp

Saludos y suerte.