Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Elisabeth  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#462322
Hola chicas, ya sabeis que me llegó el parcial perfecto pero es un poco oscuro. Pedi un 3 y quiero que me quede mas bien un 6. Estoy buscando el spray para aclarar pero no le encuentro por mi zona así que tendré que teñir, me puedes recomendar alguno? Por lo que he visto en la entrada, tendría que usar un rubio muy claro ceniza, el 10.1?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462326
Elisabeth escribió:Hola chicas, ya sabeis que me llegó el parcial perfecto pero es un poco oscuro. Pedi un 3 y quiero que me quede mas bien un 6. Estoy buscando el spray para aclarar pero no le encuentro por mi zona así que tendré que teñir, me puedes recomendar alguno? Por lo que he visto en la entrada, tendría que usar un rubio muy claro ceniza, el 10.1?
No te recomiendo usar tinte, pueden pasar dos cosas que te quede color cobrizo o que te quede casi negro al aplicar un color ceniza.

Te recomiendo esto:

http://www.primor.eu/l-oreal/33005-cast ... jelly.html


Yo lo compré ahí y me vino con regalo de paleta de sombra de ojos .)


El spray lo tienes también ahí:

http://www.primor.eu/buscar?orderby=pos ... rch=Buscar


Así es como queda con el casting sunkiss:
Sáhara escribió:Le estoy haciendo mechones más claros con Casting sunkiss jelly de L'óreal para cabello castaño, he cogido tres mechones de cada lado con unas gomitas pequeñas para no llegar a la raíz y tener identificados los mechones, y le he echado dos veces el gel aclarante, han quedado muy bonitas. Sólo se ven así al sol o con flash, con luz natural la diferencia es sutil (pero es de noche y no hay luz natural jaja ):

Imagen

Me gustan ese tipo de mechas, de coger mechones cercanos a la cara y aclararlos, dejando raíz y el resto del cabello sin tocar (al estilo de las pelucas sintéticas). El gel es de textura como de acondicionador y se extiende muy bien con los dedos, y el olor es una delicia.

Imagen
Por Elisabeth  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#462331
Acabo de llamar al Corte Inglés más cercano a mi ciudad (40 kilometros) y si que tienen el spray aclarante de JohN Frieda, lo he reservado y a la tarde voy a buscarlo, mejor no? O mejor eso que dices tu?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462347
Elisabeth escribió:Acabo de llamar al Corte Inglés más cercano a mi ciudad (40 kilometros) y si que tienen el spray aclarante de JohN Frieda, lo he reservado y a la tarde voy a buscarlo, mejor no? O mejor eso que dices tu?
Si es para aclarar todo el pelo, el spray es más cómodo. Echa una sola vez en inicio cepillando bien para notar todo el pelo humedecido y seca con secador. Al inicio tal vez no notes la diferencia, te aconsejo que hagas una foto antes y después o cortes un mechoncito de la parte interna antes de aplicar el spray para contrastar el color.
Por Elisabeth  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#462353
Gracias Sáhara, en cuanto tenga el spray me pongo con ello y luego os cuento.
Un saludo.
Por Charlie S  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#464265
Hola, os quería hacer una consulta, en especial a Sahara, respecto a este asunto. He adquirido un sistema en lace y resulta algo más oscuro que mi cabello original, pongamos que yo tengo un rubio oscuro ceniza y el lace tiende más bien a castaño oscuro tirando a moreno, el problema es que el cabello del sistema no es virgen, sino tratado, teñido vaya. Alguno de estos métodos (gel, spray...) es válido para aclarar ligeramente la pieza? sería un aclarado muy sutil, para que adquiriera un tono más castaño que el que tiene (que como digo es casi moreno en algunas zonas). En caso de que estos métodos no funcionen hay algún otro posible?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464268
Charlie S escribió:Hola, os quería hacer una consulta, en especial a Sahara, respecto a este asunto. He adquirido un sistema en lace y resulta algo más oscuro que mi cabello original, pongamos que yo tengo un rubio oscuro ceniza y el lace tiende más bien a castaño oscuro tirando a moreno, el problema es que el cabello del sistema no es virgen, sino tratado, teñido vaya. Alguno de estos métodos (gel, spray...) es válido para aclarar ligeramente la pieza? sería un aclarado muy sutil, para que adquiriera un tono más castaño que el que tiene (que como digo es casi moreno en algunas zonas). En caso de que estos métodos no funcionen hay algún otro posible?
Cómo siendo de color oscuro te lo han mandado teñido? en el sitio donde lo compraste no vendían cabello virgen? es que estos productos funcionan sólo en cabello no teñido. Me temo que para conseguir un tono rubio oscuro ceniza tendrás que teñir usando un tinte tono 10.1 rubio muy claro ceniza. Porque de otro modo no vas a poder modificarle el color :(
Por Charlie S  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#464273
Madre mía...
bueno, lo primero gracias por contestar tan rápido. Si tenían pero no me advirtieron de estos inconvenientes, llegados a este punto no se si probar lo del tinte, cosa arriesgada con la malla...o no se si contactar con la empresa a ver si pueden modificar el color en fábrica.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464274
Charlie S escribió:Madre mía...
bueno, lo primero gracias por contestar tan rápido. Si tenían pero no me advirtieron de estos inconvenientes, llegados a este punto no se si probar lo del tinte, cosa arriesgada con la malla...o no se si contactar con la empresa a ver si pueden modificar el color en fábrica.
En esta guía pongo cómo teñir sin manchar la base, basta aplicar crema hidratante en la malla, al menos en la parte de arriba de la pieza que es lo que se ve, funciona perfecto ^^
Por Charlie S  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#464292
Lo mismo lo pruebo. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467639
Una cosa, ¿si lavo el pelo antes de teñir, cogerá menos el tinte? Lo digo porque la peluca tiene un montón de potingues recubriendo el pelo: protector de calor, mascarilla con toneladas de silicona y el aceite "milagroso" de Garnier. He pensado lavarla porque a lo mejor con tanta cosa el tinte no va a llegar al pelo, tendría que atravesar todos los productillos que lleva puestos xD
¿La lavo o la tiño tal cual está?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467654
Betterave escribió:Una cosa, ¿si lavo el pelo antes de teñir, cogerá menos el tinte? Lo digo porque la peluca tiene un montón de potingues recubriendo el pelo: protector de calor, mascarilla con toneladas de silicona y el aceite "milagroso" de Garnier. He pensado lavarla porque a lo mejor con tanta cosa el tinte no va a llegar al pelo, tendría que atravesar todos los productillos que lleva puestos xD
¿La lavo o la tiño tal cual está?
Lávala porque el tinte no entrará bien con toda esa silicona por encima del pelo jjajajaja ^^ usa un champú con sulfatos para quitar todo eso, cualquier champú que tengas en casa que no sea sin sulfatos :P
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467679
Ok, es que dudaba porque siempre he oído eso de que te tiñas el pelo cuando está sucio, pero con tanto recubrimiento adicional que lleva este, es como una barrera antimisiles jajajaj
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467710
Betterave escribió:Ok, es que dudaba porque siempre he oído eso de que te tiñas el pelo cuando está sucio, pero con tanto recubrimiento adicional que lleva este, es como una barrera antimisiles jajajaj
No, eso es algo que algunas peluqueras decían cuando querían aplicar tinte con amoniaco porque la grasa podía evitar que el amoniaco dañase el cuero cabelludo o le picase a la clientela, pero era eso grasa no siliconas y la pieza no tiene cuero cabelludo ni el tinte amoniaco ;P
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467743
Anda, qué curioso, pensaba que es que no cogía con el pelo limpio, aunque me parecía un poco raro, la idea de que protege del amoníaco tiene más sentido.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35