Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466017
Hola a todos:

Primero, agradecer a todos aquellos que con la exposición de sus casos han ayudado a tantos de nosotros a tomar una decisión tan importante como es la de dar el paso para someterse a una intervención.
Todos y cada uno de los casos posteados me ayudaron en su momento a tomar la decisión, por lo que considero que tras mi experiencia, que mejor manera que exponer mi caso para así ayudar a otros en esta travesía.

Soy un "joven" de 32 años, llevo con problemas de caída desde los 20 años y he intentado paliar dicho problema desde entonces mediante medicación (Finasteride + Minoxidil 5%). La medicación ha conseguido ralentizar mi caída, y he de decir que considero que la tengo relativamente estabilizada desde hace unos años, aunque no la haya detenido por completo.
También me gustaría decir, que hay temporadas que noto el pelo bastante mejor que en otras.

En cuanto a la medicación, comentar que a lo largo de todos estos años, he realizado diversos descansos ya fuera por un motivo u otro, pero desde hace un año tomo diariamente 1 mg de Finasteride (Genérico de farmacia) + 2 aplicaciones de Regaxidil diarias.

Tras largo tiempo recopilando información, decidí que era el momento de dar el paso y las razones por las cuales me decanté por la clínica ASMED con el doctor Koray Erdogan a la cabeza fueron las siguientes:

- La gran cantidad de casos expuestos por la clínica, y sobre todo por foreros.

- La calidad de dichos casos. (A pesar de esto, soy realista y sé que en una intervención de este tipo el éxito nunca se puede asegurar al 100% y también he de decir que algún caso insatisfactorio he visto, pero el gran porcentaje de operaciones de esta clínica considero que rayan un muy buen nivel)

- La posibilidad de realizar la operación sin listas de espera interminables. (El otro doctor que tenía en mente era Couto, pero debía esperar más de un año para realizar la intervención)

- Aunque el dinero no debería ser fundamental en una decisión tan importante como es la elección del doctor, también fue importante en la decisión la relación calidad/precio.

Realizada la presentación de cortesía y los motivos de mi elección, me meto de lleno en la operación que al fin y al cabo es lo que realmente importa...jeje

Detallo a continuación los datos técnicos correspondientes a mi operación:


- Número total de Grafts: 3.607 (2.000 primera línea + 1.600 coronilla)

- Número total de cabellos: 9926

- Cabello por Graft: 2,75

- Calibre: 50

- Capacidad Area Donante: casi 8.000 (eran 7.900 y pico pero no recuerdo exactamente la cifra)

Detalles del conteo capilar:

- 1 cabello: 275

- 2 cabellos: 1.264

- 3 cabellos: 1.356

- 4 cabellos: 535

- 5 cabellos: 147

- 6 cabellos: 30
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466019
Acompañando mi relato intentaré adjuntar las fotos correspondientes, pero he de decir que en esto de la tecnología soy nulo, así que me costará dios y ayuda subir las fotos... :cry:

Cualquier duda que tengáis estaré encantado de intentar responderla, y respecto a la operación y el viaje a Estambul, si vosotros queréis lo contaré al detalle, simplemente no quería poner una parrafada para comenzar el post.

Una vez más, gracias a todos y espero que mi experiencia sea de utilidad.
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466020
Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466021
Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466022
Imagen
Imagen
Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466023
Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466025
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pepgp81  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#466078
Hola agente.
Tu caso me interesa mucho porque tu alopecia se parece mucho a la mía aunque yo la coronilla todavía la tengo bastante bien. El número de grafts era el quevte había dicho el doctor en la valoración inicial o insitu varió?
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466149
Hola pepgp81, la estimación realizada por el doctor basándose en las fotos que yo le envíe fue de 3.000 - 3.600 grafts.

En la consulta realizada en persona en la clínica me preguntó si quería bajar mi línea frontal, y que para ello, serían necesarios 1.000 grafts más.

Decidí ser conservador y ajustarme al primer planteamiento, y ya que, la línea dibujada por el doctor teniendo en cuenta los 3.600 grafts era de mi agrado, opté por la opción que consideraba mejor de cara al futuro.

También comentar que Koray me preguntó si con ese número de grafts quería dar mayor importancia al frontal o a la coronilla (es de sobra conocido que Koray es partidario de meter el mayor número de grafts en la línea frontal ya que es la que acaba enmarcando la cara). Yo le respondí que era importante la primera línea, pero que no quería dejar muy aislada la coronilla.
Tras analizar mi zona donante, me comentó que se apreciaba que podría disponer de bastantes grafts múltiples (de hecho la media de cabello por graft acabó siendo de 2,75), y que utilizaría esos grafts múltiples principalmente en la coronilla para obtener una mayor sensación de cobertura.
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466151
Ya que a pesar de mi nula destreza con la informática he conseguido averiguar como se suben las fotos, aprovecho para seguir relatando mi experiencia a través de imágenes, que al fín y al cabo es la manera de observar los resultados...
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466153
Op. + 5 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466154
Op. + 8 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466156
Op. 10 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466160
Op. + 22 días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Agente  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#466162
Y estas últimas de ayer mismo...

Op. + 24 días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7