Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Riddick  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#45668
Hola majos.
Pues yo quería contar mi experiencia a todos los mozos del foro. Al igual que muchos de vosotros, al poco de entrar en la veintena, empecé a notar una escasez de pelo (sobre todo en la parte de la coronilla).
Fui al médico y me recetó Propecia. Desde entonces llevó casi tres años tomándolo y la verdad es que estoy muy contento de haberlo hecho.
Aquí os adjunto un par de fotos del estado actual de mi pelo (no tengo ninguna foto de mi coronilla en aquellos tiempos oscuros). He recuperado gran parte de pelo de esa zona y por lo menos hoy por hoy no me tengo que poner nervioso de que me miren la cocorota si estoy sentado en una silla y alguien me mira desde arriba.
Imagen
ImagenImagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#45702
Hola Como estas !!!

Las fotos no son my claras para poder ver, pero lo importante es lo que dices que hace tres años que lo venis tomando y te esta haciendo buen efecto. Lo ideal para esta pastilla es tomarlo por dos años y darle un descanzo de seis meses, pero si te sigue funcionando me alegro mucho por ti. Esto mas que nada te lo digo porque si en el futuro empiezas a notar que tienes un debilitamiento en la densidad o la caida se pueda deber a que necesites darle un descanso para que no se acostumbre al cuero cabelludo.

Saludos !!!!
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#46496
L a verdad que se ve muy bien eso, enhorabuena, no has tenido ningun efecto secundario con propecia verdad??
Por atreyu  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#49615
la cosa se ve muy bien, ojala y a mi me vaya igual que a ti.
saludos
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#719273
Genial el resultado!