Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#461656
Buenos días,

Me gustaría informarles de que Dr. Resul Yaman tiene representación en España.

Mi nombre es Esra y represento al Dr. Resul Yaman Hair Clinic. Para cualquier consulta, duda o cuestión que deseéis comentar, estoy a su disposición. Pueden tener toda la información sobre como contactarme en mi página web: ...
Dr. Yaman es un pionero en Turquía en utilizar el método “Micro motor FUE Modificado”. En el método manual, los folículos se extraen dando un giro al punch manualmente y con el método micro motor el giro del punch se hace con un motor. El doctor ha modificado y reducido la velocidad del motor. Con esta técnica extrae los folículos con la misma calidad que el método manual. Además tiene una técnica especial. Primero extrae unos 1000/1500 folículos y los trasplanta sin esperar. Después sigue sacando series de 1000/1500 folículos y los trasplanta hasta la terminación de la zona. Así los folículos no esperan más de 60-75 minutos fuera y aumenta el éxito de la operación en un 95%. (Este proceso se hace el mismo día). El método de usar el motor a una velocidad mínima y trasplantar los folículos por partes, se practica solo en la clínica del Dr. Yaman en Turquía.

En Turquía, especialmente en Estambul hay muchas clínicas y centros. En muchos centros, los trasplantes capilares los realizan los técnicos. También hay clínicas en las que el doctor no entra a las operaciones sino sus técnicos realizan la operación. Antes decidir con quién operarse, no hay que olvidar que el trasplante capilar es una operación quirúrgica y tiene que ser realizada por un médico. El éxito de un trasplante capilar depende mucho del médico y de su experiencia. Dr. Yaman trabaja desde hace más de 7 años solo en trasplante capilar. Ha realizado miles de operaciones con éxito y realiza todas las operaciones personalmente con su equipo.

El doctor tiene la página web: ... en español también. Si quieren ver algunos de sus casos están disponibles en el apartado de “antes y después”.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#461820
Precios?? :lol:
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#461837
Tenemos una promoción ahora y ofrecemos un paquete. Sobre los precios y condiciones, por favor envíame un mensaje privado y te informo. Saludos.
Por todopelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#461908
hola podrias explicar que proceso utiliza el doctor para colocar los injertos que densidad consige en las primeras lineas y si opera sin rapar la zona receptora y por su puesto al margen de la oferta pon que precios que suele cobrar y si ofrece garantias por escrito, saludos.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#461977
Deberías poner el precio del paquete, o los precios que manejan, acá todas las clínicas lo hacen, no veo por que no hacerlo! :wink:
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#462327
todopelo, el Dr.Yaman tiene una técnica especial. Primero extrae unos 1000/1500 folículos y los injerta sin esperar. Después sigue sacando series de 1000/1500 folículos y los injerta hasta la terminación de la zona. Así los folículos no esperan más de 60-75 minutos fuera y aumenta el éxito de la operación en un 95%. (Este proceso se hace el mismo día).

Él consigue hasta 65-70% densidad en las primeras líneas, aunque esto depende mucho de la persona y de las características de la zona. Opera raspando la zona receptora. Y por último da garantía de la operación.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#462329
Castillo, no sabía si se podían publicar en el foro los precios y paquetes promocionales. Efectivamente veía muchos mensajes de las clínicas que los habían publicado pero yo había puesto en mi mensaje el email de contacto y la página web (como veía en otros mensajes) y el moderador me ha avisado que no se podía ponerlos sin pedir permiso del administrador. Por eso, antes de preguntarles no he puesto los precios hasta ahora. Como me han confirmado que no había problema, les pongo toda la información sobre precios.

Dr. Resul Yaman Hair Clinic ha preparado un paquete promocional para España. El precio es de 1 Euro/folículo. El paquete incluye:

· Consultas médicas (pre y post operación)
· Análisis de sangre
· PRP
· Operación
· Tratamiento post operación y primer lavado
· Garantía de la operación
· 3 noches de alojamiento en un hotel de 5* con desayuno (acompañante incluido.)
· Traslados (aeropuerto-hotel-clínica)
· Interprete turco/español
Por todopelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#462511
Hola cuando pregunto la tecnica que usa para colocar los injertos que tecnica usa para perforan cuchillas a medida aguja como hace docctor krul o utiliza el implanter agradeceriamos que lo expliques en profundidad pues de hay entiendo que es el momento mas importante para darle naturaludad al implante, saludos.
Por logio77  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#462644
Dr. Resul Yaman escribió:todopelo, el Dr.Yaman tiene una técnica especial. Primero extrae unos 1000/1500 folículos y los injerta sin esperar. Después sigue sacando series de 1000/1500 folículos y los injerta hasta la terminación de la zona. Así los folículos no esperan más de 60-75 minutos fuera y aumenta el éxito de la operación en un 95%. (Este proceso se hace el mismo día).

Él consigue hasta 65-70% densidad en las primeras líneas, aunque esto depende mucho de la persona y de las características de la zona. Opera raspando la zona receptora. Y por último da garantía de la operación.

Buenos días Esra,

Que tipo de garantía da? Es algo por escrito?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#462816
Hola todopelo,

La dirección de los injertos tiene que hacerse según la persona. El doctor utiliza el micromotor con punch entre 0,7-0,9 mm (según las características del pelo) para extraer los folículos. Los canales se abren con un slit lateral del mismo tamaño que el punch y se abren todos a la vez. Los folículos se insertan con unas pinzas especiales. No utiliza implanter.

La operación paso a paso es así:

1-Apertura de canales
2-Extraer folículos (primeros 1000/1500)
3-Recogida de folículos
4-Injertar los folículos
Después se sigue el mismo proceso(desde el punto 2) las veces que sean necesarias.

El Dr.Yaman prefiere abrir todos los canales y dibujar las zonas para ver el resultado. Así, puede ver como quedaría el conjunto. Cuando abre los canales, cuida la dirección y ángulo de los pelos según las características de la zona. La apertura de los canales primero nos da dos ventajas. Uno, podemos dibujar y ver el resultado de la tras plantación y segundo, teniendo los canales preparados, los folículos no esperan fuera mucho tiempo y se insertan muy rápido.

Cada doctor tiene su técnica y forma de hacer su trabajo. Se que el Dr.Kul tiene la técnica de abrir los canales e injertar los folículos a la vez. Con esta técnica, no se puede ver el conjunto de canales y se pueden quedar imperfecciones. Ademas cada vez que quiera injertar un folículo necesita abrir un canal y esto aumenta el tiempo de espera de ellos fuera del cuerpo.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#462822
Hola, el doctor da una garantía por escrito. La clínica se haría cargo de un segundo trasplante si el paciente pierde un 30% o mas de los folículos trasplantados aunque hasta ahora nadie ha necesitado un segundo trasplante por este motivo :) Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#462826
Como sabéis acabo de hacerme cargo de la representación del doctor en España (Su mercado principal eran los países Árabes y algunos países de Europa.) Tengo constancia de que esporadicamente algunos españoles han sido operados en su clínica pero ninguno quería que publicasen su caso. A partir de ahora tendremos mas operaciones, fotos y casos. Saludos.
Avatar de Usuario
Por yoimioy  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#463135
Quiero mas informacion.
Un Saludo