Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 32 años de Vancouver recibió 3888 grafts con alta densidad (dense pack) en su primera línea y zona frontal hace 11 meses.
Le mostramos el resultado en las siguientes fotos, el paciente se encontraba bajo tratamiento con Proscar antes de la cirugía.
Desglose de unidades foliculares:
1275 sencillas, 2323 dobles, 290 múltiples (3-4 cabellos)
Tamaño de la tira 30 cm x 1.5 cm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

danielval escribió:Buenisimo pero siendo muy puntillosos es un poco tramposin que oscurezcan algo el nivel de luminosidad en las fotos del despues. A mi me tendria ganado esta clinica de no ser por lo de operar solo por tira.
lo de las fotos es lo de siempre,como si no nos dieramos cuenta pero lo hacen todos :oops: y si tienes una alopecia grande ,te tendría que tener ganao,pues vas a encontrar pocos , que te sacan tanto rendimiento a tu cabellera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

danielval escribió:Buenisimo pero siendo muy puntillosos es un poco tramposin que oscurezcan algo el nivel de luminosidad en las fotos del despues. A mi me tendria ganado esta clinica de no ser por lo de operar solo por tira.
Ya realizamos cirugías por FUE con extracción manual o robótica (ARTAS)

http://hassonandwong.com/fue-hair-trans ... -and-wong/

Puedes contactarnos: espana@hassonandwong.com para más información