Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Zaragozano escribió:xboxnatal, agradezco tu respuesta, pero no entiendo por qué dices que esto no es un problema.
Si nos ponemos así, la alopecia en sí no es un problema, puesto que no supone riesgo alguno para la salud de quien la padece, es una mera cuestión de autoestima. Hay gente totalmente calva a quien le da exactamente igual, y gente por ej con muy buena densidad pero con algo de entradas y que coge y se opera. Por tanto, hablamos de algo que depende totalmente del paciente en cuestión y si es un problema o no creo que lo marca el propio individuo, no la escala norwood. Es mi opinión vamos.
Simplemente quiero saber si se conocen casos similares al mío, y si hay posibilidades factibles de poder recuperar densidad, porque con medicación ya llevo unos añitos.
Saludos.
"Zaragozano", disculpa, pero sin duda no utilicé las palabra apropiadas, y sin duda te entiendo perfectamente cuando calificas tu situación alopécica como "problema", porque yo pensaba para mi lo mismo que tú.
Simplemente quise quitarle un poco de hierro comparándolo con otros casos peores, y para que te lo pienses un poquito más, a tenor de la edad que tienes. Te prometo que mi consejo y el de los demás, va con la mejor de las intenciones.
Pierde todo el tiempo que ta haga falta para cotejar muchos casos, pros y contras, y al final decide lo que consideres más conveniente.
Y disculpas de nuevo.

Mucha suerte y salud.
No hombre! no tienes que disculparte de nada, faltaría mas! entiendo lo que querías decir y de verdad te agradezco que pierdas tu tiempo en contestarme :)

Desde luego no quiero tomar ninguna decisión a la brava y por eso quiero informarme lo máximo posible antes de nada. Y sin duda la aportación de foreros expertos se agradece y mucho!

Un saludo!!