Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Aguirrechu
Hola a todos, hace años que llevo registrado en este foro pero perdí mi cuenta antigua, por lo que he tenido que registrarme de nuevo.
El hecho de que me haya registrado es por mi intención de realizarme un injerto capilar. Os cuento mi caso, a ver si alguno me podéis ayudar, ya que veo foreros que desinteresadamente ofrece su experiencia a foreros con dudas.

Digamos que soy un veterano en esto de luchar contra la alopecia, tengo 41 añazos y desde los 21 me estoy medicando. Debo de ser de los primeros en tomar finesteride, desde que vi una noticia en el telediario del mediodía sobre unas pastillas llamadas propecia para la caída del cabello, en aquel tiempo nadie las conocía, y desde entonces las estoy tomando, con una interrupción de tres años, y actualmente cada año hago un descanso de un mes. También llevo 20 años echándome minoxidil en sus diversas composiciones.

Puedo decir que a mis años he conservado el pelo como jamás creí que lo conservaría, no se si por estos dos medicamentos o porque en mis genes venía marcado que mi evolución sería así. El hecho es que actualmente se me cae muy poco el pelo, o al menos, no lo veo, puedo decir que mi alopecia está estabilizada, o al menos que avanza muy lenta.

Es por ello que me quiero realizar un injerto en la línea frontal, no tapar las entradas, simplemente darle mayor densidad y quizá medio centímetro en su parte más profunda. He estado leyendo y releyendo el foro para ver cuales son los cirujanos más prestigiosos en este tipo de operación.
Mi idea restaurarme un poco la linea frontal, donde tengo poco densidad y un cierto retroceso. La densidad en el resto de la cabeza es correcto y bastante bueno en la zona lateral y trasera. Mi pelo es muy fino y tengo canas repartida por toda la cabeza.

Bueno, lo que quisiera es que me aconsejarais cuáles creéis que serían los cirujanos más recomendables para este tipo de operación, me da igual tener que viajar.

Voy a intentar adjuntar fotos.

Muchas gracias de antemano.

Imagen
By Aguirrechu
Por favor, podríais decirme si se ve bien la foto al abrir el enlace, para poner más y como podría ponerla en miniatura.
Muchas gracias.
By hollywood
tienes un pelo formidable y con 42 años.dices que tienes bien la zona donante.se nota que llevas tiempo sin aparecer a pesar de tu veterania yo al igual que tu llevo muchos años con medicacion y me hice una intervencion con alvi armani en 2007.este lunes me opere con el que mejor te vendria aunque eso solo tu lo debes valorar lo unico malo es su lista de espera por sus resultados claro es el Doctor Juan Couto de FUEEXPERT.com en Madrid.puedes valorar sus resultados tanto en youtube como aqui en el foro.mucha suerte en tu busqueda
By ErinShore
Hola Aguirrechu,

El enlace se ve correctamente. Quizás faltaría ver alguna imagen de la zona donante, aunque incluso con imágenes es difícil hacer una valoración exacta al 100% de la misma.

Yo jamás me atreveré a decir quien es el "ideal" para una alopecia u otra. Ello te corresponde a ti, ver casos documentados (bastantes), objetivamente bien descritos, etc.

Personalmente creo que con un máximo de 2000 folículos, incluso menos si no es un planteamiento agresivo, podrías dar un buen enmarque a tu rostro.

Muchísima suerte,

ErinS