pollito27 escribió:Siii??? La tuya de CLW?? Jolín pues esta se mueve perfecta, como cuando sales de la peluquería tipo anuncio de Pantenne....la he lavado como te dije, champoo acondicionador y un pelín de mascarilla en las puntas la dejé secar al aire y antes de alisarla spray protector, GHD y lista.en teoría el pelo es el mismo que la tuya no?
Sí, pero el cabello humano tiene muchas diferencias entre sí y en una peluca entran las melenas de tres personas distintas, hay veces que el cabello es de peor calidad y a mí me dieron uno de baja calidad aunque en el caso de mi peluca el pelo era virgen hindú y supuestamente debía tener movimiento.
Hice un vídeo el verano pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=M3at4ifJB3U
En mi peluca si la aliso y levanto el pelo con la mano o el viento se queda levantado, por eso tuve que lidiar mucho con ella para que al menos pudiese llevarla, también les escribí para quejarme y su respuesta fue que no todo el pelo es igual y les dije que si alguien pide cabello virgen se aseguren de que el cabello es bueno y tiene movimiento.
En el foro a algunas chicas nos tocó pelo malo y a otras pelo estupendo, es un poco lotería jajaj