Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
¡Hola de nuevo a todos!

Os deseo feliz año (aunque ya sea un poco tarde… :oops: )

Lo primero de todo, lamento la ausencia que he tenido en el foro..

Han sido meses de mucho esfuerzo y trabajo en el año pasado, y no ha habido tiempo para seguir posteando, pero no me he olvidado de vosotros, ya que una buena parte del crecimiento fue gracias a los foros.

Os voy a dejar datos, que a muchos os puede ser de gran interés y sobre todo para nuestros suscriptores.

En el año 2014, hemos conseguido logros muy importantes, nuestros números están en internet, visitas, suscriptores… Y uno de los logros del que más orgulloso me siento, es que estamos normalizando el uso de las prótesis capilares a nivel nacional y internacional.

- A nivel particular, hemos demostrado a través de vídeos y fotos, los grandísimos resultados que se pueden conseguir a través de una prótesis capilar, en el que todavía a día de hoy, lo considero la MEJOR solución a nivel estético, sin duda alguna.

En el año 2013, la edad media de nuestra clientela estaba entre 40 y 60 años.

En el año 2014, es cuando decidimos modernizar nuestra empresa, y hacer un planteamiento diferente en la manera de difundirlo, con cortes más arriesgados, más modernos, extravagantes, muy texturizados... etc. Y cerramos el año 2014, con resultados muy positivos, y muy diferentes respecto al año anterior.

El 81 % de nuestros clientes comprenden una edad 24 y 37 años.

- A nivel profesional, hemos empezado a estar presentes y estaremos, en las ferias más importantes a nivel nacional, y ya hemos dado varias formaciones de nuestro método por todas las provincias, es decir, estamos fomentando que haya más oferta en el mercado, algo totalmente opuesto a lo que otras empresas hacen (solo tirar piedras a otros competidores, hablan mal, critican, compran clientes y foreros falsos, etc). La competencia es buena, a más competencia, más oferta, si hay más oferta, hay más demanda, " una regla básica en economía ".

Por cualquiera de las dos modalidades (profesional y particular) en la que luchamos diariamente, estamos normalizando el uso de prótesis capilares, y demostrando la verdad y por ello, pedimos respeto. Muchos de vosotros, tal vez no estéis con nosotros, y estéis con otra empresa, otro proveedor, u otro fabricante, pero probablemente una pequeña parte o tal vez mucha, gracias a nosotros disteis el paso a aventuraros en el mundo de las prótesis. Nuestro consejo a todos es siempre el mismo, sea con nosotros o con otra empresa/fabricante hacedlo, probadlo antes que cualquier otra solución, ya que usar fibras capilares o prótesis, son soluciones no invasivas, no quirúrgicas y totalmente reversibles.
Sobre todo, siempre hacedlo en un centro con experiencia profesional, y estudiad mucho donde, al menos la primera vez, ya que va a ser un paso muy importante en vuestra vida (pensad que vais a afeitaros y solo va a haber una oportunidad) todo el proceso tiene que salir impecable.

En el año 2015 tenemos nuevos objetivos, nuevos proyectos, en los cuales demostraremos también la verdad, y no lo que se han difundido ciertos periodistas en los medios por desconocimiento en la materia.
Es por ello que haremos más publicaciones, notas de prensa, artículos, etc.. Aquí os dejo un post que os recomiendo que leaís, en el que hablo de " Solución definitiva para el cabello, ¿si o no? " http://www.hairsolution.es/blog/espanol ... o-si-o-no/

Es gracioso como hasta el día de hoy, seguimos viendo en telediarios, periódicos, etc, como venden como única solución: el injerto.

Para ello ponen modelos tales como:

John Travolta (que usa prótesis capilar)
Berlusconi (que se ha hecho un injerto capilar con resultados no muy satisfactorios, puesto que va acompañado de fibras)

Y sí, me permito hacer esta denuncia publica, aunque no diré nombres (ya que con muchas clínicas hemos firmado un contrato de confidencialidad), en el que no voy a ser hipócrita, porque claramente interesa a nuestra empresa… ya que obtenemos beneficio, pero en cierto modo me fastidia, porque sin escrúpulos, sin ética y moral, se aprovechan de vosotros... Así que, como ayuda a la hora de tomar una decisión os puedo dar los siguientes consejos:

- Una gran parte de los vídeos y fotos de injertos no tienen validez, a no ser que en el video se demuestre en el resultado final, que se moja el cabello, y que se pasa un algodón o una toallita húmeda.

Esto no hay que debatirlo, las fibras son milagrosas, son muy usadas en televisión y los resultados son MILAGROSOS: https://www.youtube.com/watch?v=1dpaqW9cnI8

OJO!, no estoy diciendo que puedan haber grandes resultados, solo digo que vayáis con pies de plomo..

Me encantaría poder compartir una gran cantidad de casos de personas de gran repercusión mediática y gran nivel social a los que hemos puesto prótesis, porque ellos serían una gran referencia para muchos de vosotros, pero no puedo… al igual que en el caso anterior, firmamos contratos de confidencialidad con cláusulas muy abusivas, las cuales me arruinarían de por vida.
Tarde o temprano saldrá alguna referencia que lo publique libremente y sin tapujos…

Me despido ya de vosotros y prometo volver de manera más dinámica.

Un saludo,
Javier
Me he leído atentamente el post y el artículo en el blog. Me es imposible no comentar...

Está muy bien reflexionar sobre vuestra evolución, cómo ha descendido la media de edad de vuestro clientes, la versatilidad de cortes y peinados, etc. Me parece muy útil también y necesario mantener cierta regularidad en el posteo de casos en foros, porque los foros de internet son el canal fundamental al que muchos recurrimos en su día para orientarnos en esto tan desagradable para algunos como la alopecia, y en donde hemos aprendido todo lo que sabemos del tema.

Sois una empresa joven y dais un trato detallado en la primera consulta, sin prisas, comentáis pros y contras de las prótesis, aconsejáis continuar con fibras a quienes aún veis con pelo suficiente, tratáis con amabilidad, etc. Vamos, que sois una empresa honesta.

Por todo esto no veo necesario, y es algo ya recurrente tanto en quienes vendéis prótesis como en quienes las bendicen como única solución a la alopecia, arremeter contra la cirugía. Yo creo que os hace flaco favor. Si estamos pidiendo respeto, moral, escrúpulo, competencia justa, etc, no se pueden hacer las afirmaciones que haces, algunas de ellas muy graves.

Las prótesis y la cirugía capilar son cosas totalmente distintas y no son comparables. Lo digo en el sentido en que a algunas personas les convendrá mucho más ponerse protesis y a otras operarse. Muchos hombres por patrón alopécico, escasa zona donante, o simplemente por desembolso económico, no podrán operarse. Fibras o prótesis serán una buena solución para ellos.
Otros muchos con problemas de entradas, pérdida de primera línea, etc, podrán obtener excelentes resultados con una intervención por FUE, que nada tienen que ver con las que se hacían hace años, ni con destrozos por TIRA o FUSS, ni con pelo de muñeca ni nada parecido. Yo creo que la cirugía se merece cuanto menos el mismo respeto que uno pide para sí mismo.

La afirmación de "una gran parte de los vídeos y fotos de injertos no tienen validez, a no ser que en el video se demuestre en el resultado final, que se moja el cabello, y que se pasa un algodón o una toallita húmeda" me parece muy grave. ¿estamos insinuando que en muchas fotos de resultados de intervenciones hay fibras capilares para aparentar más volumen? ¿Con la complicidad del operado? ¿es eso? Tela...
La mayoría de las fotos y videos de meses después de intervenciones son lo bastante ejemplificativas y variadas. No se puede falsear con fibras una primera linea. Ni unas entradas se pueden rellenar con fibras.
Algunos pocos cirujanos ponen fotos con el pelo mojado antes de la operación, y seco con el resultado final, lo que induce a que parezca que se partía de un estado peor del real. Algunas fotos no tienen la iluminación adecuada (esto también pasa en las fotos de protesis). Quienes estamos al día de los casos que se postean en este foro sobre operaciones lo sabemos. Pero la gran gran mayoría muestran muy claramente el resultado, que suele ser muy bueno.

No me imagino a una clínica denostando las prótesis para atraer clientes. Metiendo miedo a la gente diciendo que el resultado diario no va a ser igual que el primer día de la puesta, que el pelo se estropea, que la malla se puede levantar y ver, que cuidado con la procedencia del pelo y su posible cambio de color, que cuidado con eso de pegarse cosas en la piel, etc.

El finasteride es cierto que a algunos hombres les ha causado problemas o efectos secundarios. A otros muchos no, entre los que me encuentro. Yo llevo 3 años tomándolo. Hasta la aspirina tiene efectos secundarios. El factor psicosomático también es importante, sobre todo en el tema de la impotencia.
No se puede asegurar como aseguras que el finasteride "no hace nada", porque precisamente es el único medicamento que está comprobado "que hace algo". Y muchos lo hemos podido comprobar. Como poco frena la evolución de la alopecia. Y repobla la coronilla. Yo tenía más clareo de coronilla con 30 años que ahora con 39.
50 euros vale la caja de Propecia. 10 la de Proscar y es lo mismo. Si nos ponemos a hablar de dinero también se pueden hacer cuentas de cuánto cuesta llevar protesis al año y multiplicarlo por 10, 15, 20 años. Sobre todo si como se ve en el foro, cada vez gente más jovencita se platea ponersela.

Lo del contrato, bien sabes que es inviable. Hasta en la Seguridad Social cuando te intervienen de algo que requiere mínima anestesia, es al paciente al que le hacen firmar un contrato, y no al revés. Tampoco creo que los proveedores de prótesis aceptaseis firmar uno en el que certificaseis la procedencia y calidad del pelo, garantizaseis la duración de los 6 meses mínimos de una malla, y la satisfacción del cliente o si no la devolución del dinero.

La técnica FUE no deja cicatriz alguna. La zona donante se repobla en cuanto crece el pelo y es indetectable que se han extraído folículos. Infundir el miedo a lo contrario es hacer creer que los cirujanos extraen folículos a lo loco sin estudiar la densidad de la zona donante, el patrón de alopecia y la previsible evolución de la alopecia. Todos suelen ser bastante cuidadosos con este tema y en el foro hay decenas de caso de cómo han aconsejado a pacientes a este respecto, sobre lo conservador que se ha de ser en función de la densidad que uno tenga. La mala práxis desde luego puede perjudicar muchísimo más a un cirujano que a un proveedor de protesis, que siempre puede si es emprendedor, iniciar otro negocio.
La densidad de la zona receptora, pues dependerá del calibre del pelo, la habilidad del cirujano y de las espectactivas del paciente. Por lo general la gente queda contenta. Hay casos espectaculares y ni la mejor protesis del mundo podrá imitar el nacimiento del pelo propio. Quien quiera llevar tupés exagerados o densidades escandalosas, muchas veces más de lo que nunca tuvieron, pues sí, que se pongan protesis.

Y claro, alguien podrá decir qué hago aquí hablando de cirugía si este es el subforo de prótesis. Pues eso mismo debieramos hacer todos. Más casos de protesis, más fotos y videos, y la gente que decida en libertad

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto que muchos actores famosos como John Travolta, que sí, usan prótesis, llevan sistemas horribles y que cantan a la legua, como el mencionado John Travolta; o se dejan sin pegar bien el frontal como Stallone. Eso sí es digno de estudio, por qué gente con tanto dinero y posibilidad de pagar asesores de imagen y peluqueros particulares, no llevan las prótesis mejor.

Que se diga que Travolta se hizo un injerto beneficia a los proveedores de protesis. Porque si se dijera en los medios que lleva protesis, quien no esté muy informado y viese su aspecto, descartaría totalmente ponerse una.

Bien dicho madrid75,aveces se nota la falta de neutralidad de x personas,creemos y pensamos igual que tu en lo k has expuesto ,almenos yo estoy deacuerdo en lo que dices.

Madrid te puedo hacer unas preguntas relacionadas con las prote? Por privado?

Hola Madrid75,

Te voy a contestar punto por punto.

-"las bendicen como única solución a la alopecia" , nuestra opinión:
Grado de alopecia leve o moderado, hasta escala de norwood I a IV , soluciones (injerto, fibras capilares, prótesis capilares).

Grado alopecia alto escala V en adelante, "única solución en términos recuperar cabello, una prótesis capilar", y como alternativa simular cabello pero con la cabeza afeitada, micropigmentacion capilar.

- "No puedes hacer las afirmaciones que haces, algunas de ellas muy graves"
Creo que estoy ayudando a esta gran comunidad con un GRAN CONSEJO, cada uno lo ve desde el punto de vista que quiera. Simplemente aconsejo, a que se sea más crítico, y más precavido. A que no sea tan inocente. Hay una buena clínica en Madrid (no quiero hacer publicidad), que gran parte de sus vídeos muestra después del injerto, franja por franja con el cabello mojado, y ESTO es lo que debería hacer todos los cirujanos/clinicas. Y si hago esa denuncia pública porque lo he vivido y lo vivo, debido a que estoy dentro del sector.

- "Otros muchos con problemas de entradas, pérdida de primera línea, etc, podrán obtener excelentes resultados con una intervención por FUE, que nada tienen que ver con las que se hacían hace años, ni con destrozos por TIRA o FUSS, ni con pelo de muñeca ni nada parecido. Yo creo que la cirugía se merece cuanto menos el mismo respeto que uno pide para sí mismo".

Totalmente de acuerdo a podrán obtener excelentes resultados, pero también recordar que es una operación quirúrgica, y que existe un % de riesgo, aunque sea pequeño. Y por supuesto que merece mis respetos. De hecho yo hace tiempo me lo hubiera hecho o incluso me lo haría, si me garantizasen resultados y si no tuviera que firmar esos contratos tan abusivos, o estar condicionado a tomar Finasteride de por vida.

- "¿estamos insinuando que en muchas fotos de resultados de intervenciones hay fibras capilares para aparentar más volumen? ¿Con la complicidad del operado? ¿es eso? Tela..."

Afirmativo, te invito y encima te vas a llevar un buen consejo (ya que estas ahorrando para un injerto, y puedes llevarte un buen descuento) a que empieces a ir consulta por consulta, y les propongas grabar tanto por video como con sesiones de fotos toda tu evolución, que tienes una página web donde publicaras todo, y que si das tus derechos de imagen, que te dan a cambio. Una vez te den el contrato (si te dejan llevártelo claro..) donde venga reflejado clausula por clausula obligaciones de cada parte y todo el procedimiento como va a ser, bonificaciones, etc, nos comentas, y lo publicas en este gran foro vale?

- "o me imagino a una clínica denostando las prótesis para atraer clientes",
Lo hicieron en el otro foro, y fue descubierto toda la trama. Y lo harán. Cada uno defiende sus intereses. Son los primeros en llamarlo peluca.

- " El finasteride es cierto que a algunos hombres les ha causado problemas o efectos secundarios. A otros muchos no, entre los que me encuentro. Yo llevo 3 años tomándolo. Hasta la aspirina tiene efectos secundarios. El factor psicosomático también es importante, sobre todo en el tema de la impotencia.
No se puede asegurar como aseguras que el finasteride "no hace nada", porque precisamente es el único medicamento que está comprobado "que hace algo". Y muchos lo hemos podido comprobar. Como poco frena la evolución de la alopecia. Y repobla la coronilla. Yo tenía más clareo de coronilla con 30 años que ahora con 39.
50 euros vale la caja de Propecia. 10 la de Proscar y es lo mismo. Si nos ponemos a hablar de dinero también se pueden hacer cuentas de cuánto cuesta llevar protesis al año y multiplicarlo por 10, 15, 20 años. Sobre todo si como se ve en el foro, cada vez gente más jovencita se platea ponersela."

Consejo propio y experiencia en lo que vivo diariamente. Aconsejo más tomar Saw de palmetto, aminexil, q10 y aminoácidos que finasteride. Creo que es un buen consejo no?? recuerda que nos calificaste de empresa honesta, lo somos y lo seremos (sobretodo por todo el sufrimiento que tuve hace años).
Mucha gente empieza a tomar finasteride, perdiendo la percepción de lo que es caerse el cabello, simplemente por compararse cuando tenía 16 años, y no ve los contras que puede tener, tales como ginecomastica, piel flácida (deportistas elitistas no pueden tomarlo), libido baja, erecciones más débiles, y como dejes de tomarlo el efecto rebote es bien grande. Hace algo, puedes prevenir la caida, o frenarla, a consta de jugar y correr el riesgo de lo citado anteriormente.

- " La mala práxis desde luego puede perjudicar muchísimo más a un cirujano que a un proveedor de protesis, que siempre puede si es emprendedor, iniciar otro negocio",

Esto lo interpreto claramente como una referencia hacía nosotros. Con lo que te respondo, "más grave es cerrar centros capilares como el nuestro a que un cirujano deje de operar en X clínica", primeramente porque fomentamos más el crecimiento de la economía y generamos empleo. En nuestro caso ya somos 5 personas contratadas, y seguimos en fase de crecimiento. Entiendo que no sabes como funciona las remuneraciones de los cirujanos, cuadro medico, etc..

- "Pues eso mismo debiéramos hacer todos. Más casos de prótesis, más fotos y vídeos, y la gente que decida en libertad"
100% de acuerdo. Deseo al igual que todos, que salga la solución definitiva, porque seré el primero en hacérmelo, veremos lo de las células madre, pero ya adelanto que solo estará al alcance de un perfil socioeconómico muy alto.

Un saludo,
Javier

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Javier....yo me queme en un brasero practicamente todo el cuero cabelludo cuando tenia 1 año...durante toda mi infancia y adolescencia me habre metido en el quirofano unas 8-10 veces, ya ni lo recuerdo, y desgraciadamente en cada operacion he quedado peor que la anterior, ya que en mi cuero cabelludo se ivan sumando y sumando cicatrices, unas cruzadas con otras etc... por la zona occipital, parietal, temporal, vamos x toda la cabeza (lo unico que conservo sin cicatrices y que conservo de mi pelo son las patillas y un poco de la nuca)...x no ablar del dolor fisico que suponia la operacion, asi ke maldigo la hora en que me meti tantas veces en el quirofano. En aquella epoca, hace ya muchosss años, no tenia ni idea ni constancia de las protesis, pero desde hace 4 años que me entere de esto, he usado protesis completas (porque como ya he dicho mi cabeza esta llena de cicatrices y para cubrir todo y que se vea natural lo mejor es una completa) y sinceramente....es una de las mejores cosas que he podido descubrir y que me han pasado en la vida, ya que soy otra persona, tanto fisicamente y sobre todo psicologicamente y cada vez que pienso si pudiera hechar el tiempo atras y no operarme....pero en fin...ahora ya con mis protesis me encuentro super feliz, con lo cual y resumiendo, no recomiendo para nada en absoluto operaciones de este tipo, mientras que con las protesis puedes hacer una vida totalmente normal, y sobre todo....sentirte bien!! un saludo a tod@s!

xico_pianista escribió:Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Javier....yo me queme en un brasero practicamente todo el cuero cabelludo cuando tenia 1 año...durante toda mi infancia y adolescencia me habre metido en el quirofano unas 8-10 veces, ya ni lo recuerdo, y desgraciadamente en cada operacion he quedado peor que la anterior, ya que en mi cuero cabelludo se ivan sumando y sumando cicatrices, unas cruzadas con otras etc... por la zona occipital, parietal, temporal, vamos x toda la cabeza (lo unico que conservo sin cicatrices y que conservo de mi pelo son las patillas y un poco de la nuca)...x no ablar del dolor fisico que suponia la operacion, asi ke maldigo la hora en que me meti tantas veces en el quirofano. En aquella epoca, hace ya muchosss años, no tenia ni idea ni constancia de las protesis, pero desde hace 4 años que me entere de esto, he usado protesis completas (porque como ya he dicho mi cabeza esta llena de cicatrices y para cubrir todo y que se vea natural lo mejor es una completa) y sinceramente....es una de las mejores cosas que he podido descubrir y que me han pasado en la vida, ya que soy otra persona, tanto fisicamente y sobre todo psicologicamente y cada vez que pienso si pudiera hechar el tiempo atras y no operarme....pero en fin...ahora ya con mis protesis me encuentro super feliz, con lo cual y resumiendo, no recomiendo para nada en absoluto operaciones de este tipo, mientras que con las protesis puedes hacer una vida totalmente normal, y sobre todo....sentirte bien!! un saludo a tod@s!
Pff me imagino tu infancia y adolescencia... con la de cabrones que hay por ahí... ¿Alguien sabe que llevas prótesis ahora?

enterratore escribió:
xico_pianista escribió:Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Javier....yo me queme en un brasero practicamente todo el cuero cabelludo cuando tenia 1 año...durante toda mi infancia y adolescencia me habre metido en el quirofano unas 8-10 veces, ya ni lo recuerdo, y desgraciadamente en cada operacion he quedado peor que la anterior, ya que en mi cuero cabelludo se ivan sumando y sumando cicatrices, unas cruzadas con otras etc... por la zona occipital, parietal, temporal, vamos x toda la cabeza (lo unico que conservo sin cicatrices y que conservo de mi pelo son las patillas y un poco de la nuca)...x no ablar del dolor fisico que suponia la operacion, asi ke maldigo la hora en que me meti tantas veces en el quirofano. En aquella epoca, hace ya muchosss años, no tenia ni idea ni constancia de las protesis, pero desde hace 4 años que me entere de esto, he usado protesis completas (porque como ya he dicho mi cabeza esta llena de cicatrices y para cubrir todo y que se vea natural lo mejor es una completa) y sinceramente....es una de las mejores cosas que he podido descubrir y que me han pasado en la vida, ya que soy otra persona, tanto fisicamente y sobre todo psicologicamente y cada vez que pienso si pudiera hechar el tiempo atras y no operarme....pero en fin...ahora ya con mis protesis me encuentro super feliz, con lo cual y resumiendo, no recomiendo para nada en absoluto operaciones de este tipo, mientras que con las protesis puedes hacer una vida totalmente normal, y sobre todo....sentirte bien!! un saludo a tod@s!
Pff me imagino tu infancia y adolescencia... con la de cabrones que hay por ahí... ¿Alguien sabe que llevas prótesis ahora?

Pues todo el mundo que lo haya conocido de siempre... obviamente.

Sáhara escribió: Pues todo el mundo que lo haya conocido de siempre... obviamente.
Lee. Hace 4 años que se puso prótesis, no desde que le pasó eso de pequeño. Puede que en estos 4 años sólo lo sepa su familia o algo así.

enterratore escribió:
Sáhara escribió: Pues todo el mundo que lo haya conocido de siempre... obviamente.
Lee. Hace 4 años que se puso prótesis, no desde que le pasó eso de pequeño. Puede que en estos 4 años sólo lo sepa su familia o algo así.
Lee bien lo que puse :) : todo aquel que le haya conocido desde siempre sabe que actualmente lleva prótesis porque de niño y hasta hace unos años tenía zonas sin pelo.

¿Crees que a él le importa que la gente lo sepa? :) no todos tienen miedo a llevar prótesis.

He heido la respuesta de Javier y me reafirmo y remito a todo lo que dije. Por supuesto que es muy bueno ser crítico y leer mucho y preguntar y contar los pros y los contras tanto de las protesis como de los injertos.

Tu post y tu discurso personal habitual suele mencionar el tema de las intervenciones y el uso de finasteride siempre para generar temor o recelo y así arrimar el ascua a tu sardina.

Lo de insinuar que hay fibras capilares en las fotos de resultados de intervenciones capilares sigo diciendo que me parece muy grave. Y reitero que una foto de una primera línea no se puede simular con fibras. Ya quisieramos ver tantas fotos posteadas tanto por usuarios como por vosotros, de resultados de protesis, como se ven en este foro de intervenciones FUE.

Peluca, protesis, parcial, sistema, postizo, me da igual como lo quiera llamar cada uno. Lo importante es que la gente, en aras de ese espiritu critico del que hablamos, tenga información completa sobre todo, incluidas las protesis. Hasta hace unos meses en este foro a aquellos con opiniones negativas habiendolas probado eran tachados de tarados. La información que había era toda muy parcial y claramente "positiva".

Yo cuando me opere postearé mi resultado y evolución. No seré como tantos aquí que se ponen protesis, sueltan un ladrillo, pero a la hora de poner una mísera foto, dicen que no. Y desde luego no falsearé el resultado me hagan una rebaja o no, ni aceptaré que me echen fibras para la foto, sólo faltaría.

Madrid75....te recomiendo ke te pases x mi ultimos post ya ke dices k te gustaria ver fotos de clientes con protesis y tal...tengo fotos asta con flash de muy cerca....asi mira y opina :)

Respecto a sahara...tienes razon...evidentemente mi cambio fue muy evidente pk esk apenas tenia densidad...etc...entonces es logicos k amigos y familiares cercanos se lo conte pk el pelo no crece de un dia para otro x muxo k te agas....ahora si...gente k e conicido despues de tener la protesis ya puesta JAMASSSS an notado nada d nada...ni miradas raras, ni yo e contado nada x supuesto (ya ke no tengo pk publicarlo a los cuatro vientos tampoko)es mas....me atreveria a deciros k alguna vez en algun pub me an dixo: "ostrass!! Ke peinao mas xuloo, me tienes ke decir km te peinas".....y cosas de ese tipo....se k a mas de uno si le digo lo k yevo...les da un infarto en el pub....jejeje

xico_pianista escribió:Madrid75....te recomiendo ke te pases x mi ultimos post ya ke dices k te gustaria ver fotos de clientes con protesis y tal...tengo fotos asta con flash de muy cerca....asi mira y opina :)

Respecto a sahara...tienes razon...evidentemente mi cambio fue muy evidente pk esk apenas tenia densidad...etc...entonces es logicos k amigos y familiares cercanos se lo conte pk el pelo no crece de un dia para otro x muxo k te agas....ahora si...gente k e conicido despues de tener la protesis ya puesta JAMASSSS an notado nada d nada...ni miradas raras, ni yo e contado nada x supuesto (ya ke no tengo pk publicarlo a los cuatro vientos tampoko)es mas....me atreveria a deciros k alguna vez en algun pub me an dixo: "ostrass!! Ke peinao mas xuloo, me tienes ke decir km te peinas".....y cosas de ese tipo....se k a mas de uno si le digo lo k yevo...les da un infarto en el pub....jejeje
Xico, cómo haces para que no te noten nada al tacto? la prótesis es completa así que si te tocan la nuca se nota algún borde o sólo se nota pelo cuando te tocan la cabeza en cualquier zona?

Xico_pianista, precisamente porque estoy al tanto del foro dije lo que dije. Tú sí, pero muchos no ponen ni una foto.

Madrid75..yevas razon en lo k dices creo k e sio uno de los pokos k an subio fotos de calidad :)

Sahara....precisamente al ser completa es como si fuera una cabeza "entera" con pelo y token x donde token no notan nada..incluso x la nuca! :)

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24