Os deseo feliz año (aunque ya sea un poco tarde…
Lo primero de todo, lamento la ausencia que he tenido en el foro..
Han sido meses de mucho esfuerzo y trabajo en el año pasado, y no ha habido tiempo para seguir posteando, pero no me he olvidado de vosotros, ya que una buena parte del crecimiento fue gracias a los foros.
Os voy a dejar datos, que a muchos os puede ser de gran interés y sobre todo para nuestros suscriptores.
En el año 2014, hemos conseguido logros muy importantes, nuestros números están en internet, visitas, suscriptores… Y uno de los logros del que más orgulloso me siento, es que estamos normalizando el uso de las prótesis capilares a nivel nacional y internacional.
- A nivel particular, hemos demostrado a través de vídeos y fotos, los grandísimos resultados que se pueden conseguir a través de una prótesis capilar, en el que todavía a día de hoy, lo considero la MEJOR solución a nivel estético, sin duda alguna.
En el año 2013, la edad media de nuestra clientela estaba entre 40 y 60 años.
En el año 2014, es cuando decidimos modernizar nuestra empresa, y hacer un planteamiento diferente en la manera de difundirlo, con cortes más arriesgados, más modernos, extravagantes, muy texturizados... etc. Y cerramos el año 2014, con resultados muy positivos, y muy diferentes respecto al año anterior.
El 81 % de nuestros clientes comprenden una edad 24 y 37 años.
- A nivel profesional, hemos empezado a estar presentes y estaremos, en las ferias más importantes a nivel nacional, y ya hemos dado varias formaciones de nuestro método por todas las provincias, es decir, estamos fomentando que haya más oferta en el mercado, algo totalmente opuesto a lo que otras empresas hacen (solo tirar piedras a otros competidores, hablan mal, critican, compran clientes y foreros falsos, etc). La competencia es buena, a más competencia, más oferta, si hay más oferta, hay más demanda, " una regla básica en economía ".
Por cualquiera de las dos modalidades (profesional y particular) en la que luchamos diariamente, estamos normalizando el uso de prótesis capilares, y demostrando la verdad y por ello, pedimos respeto. Muchos de vosotros, tal vez no estéis con nosotros, y estéis con otra empresa, otro proveedor, u otro fabricante, pero probablemente una pequeña parte o tal vez mucha, gracias a nosotros disteis el paso a aventuraros en el mundo de las prótesis. Nuestro consejo a todos es siempre el mismo, sea con nosotros o con otra empresa/fabricante hacedlo, probadlo antes que cualquier otra solución, ya que usar fibras capilares o prótesis, son soluciones no invasivas, no quirúrgicas y totalmente reversibles.
Sobre todo, siempre hacedlo en un centro con experiencia profesional, y estudiad mucho donde, al menos la primera vez, ya que va a ser un paso muy importante en vuestra vida (pensad que vais a afeitaros y solo va a haber una oportunidad) todo el proceso tiene que salir impecable.
En el año 2015 tenemos nuevos objetivos, nuevos proyectos, en los cuales demostraremos también la verdad, y no lo que se han difundido ciertos periodistas en los medios por desconocimiento en la materia.
Es por ello que haremos más publicaciones, notas de prensa, artículos, etc.. Aquí os dejo un post que os recomiendo que leaís, en el que hablo de " Solución definitiva para el cabello, ¿si o no? " http://www.hairsolution.es/blog/espanol ... o-si-o-no/
Es gracioso como hasta el día de hoy, seguimos viendo en telediarios, periódicos, etc, como venden como única solución: el injerto.
Para ello ponen modelos tales como:
John Travolta (que usa prótesis capilar)
Berlusconi (que se ha hecho un injerto capilar con resultados no muy satisfactorios, puesto que va acompañado de fibras)
Y sí, me permito hacer esta denuncia publica, aunque no diré nombres (ya que con muchas clínicas hemos firmado un contrato de confidencialidad), en el que no voy a ser hipócrita, porque claramente interesa a nuestra empresa… ya que obtenemos beneficio, pero en cierto modo me fastidia, porque sin escrúpulos, sin ética y moral, se aprovechan de vosotros... Así que, como ayuda a la hora de tomar una decisión os puedo dar los siguientes consejos:
- Una gran parte de los vídeos y fotos de injertos no tienen validez, a no ser que en el video se demuestre en el resultado final, que se moja el cabello, y que se pasa un algodón o una toallita húmeda.
Esto no hay que debatirlo, las fibras son milagrosas, son muy usadas en televisión y los resultados son MILAGROSOS: https://www.youtube.com/watch?v=1dpaqW9cnI8
OJO!, no estoy diciendo que puedan haber grandes resultados, solo digo que vayáis con pies de plomo..
Me encantaría poder compartir una gran cantidad de casos de personas de gran repercusión mediática y gran nivel social a los que hemos puesto prótesis, porque ellos serían una gran referencia para muchos de vosotros, pero no puedo… al igual que en el caso anterior, firmamos contratos de confidencialidad con cláusulas muy abusivas, las cuales me arruinarían de por vida.
Tarde o temprano saldrá alguna referencia que lo publique libremente y sin tapujos…
Me despido ya de vosotros y prometo volver de manera más dinámica.
Un saludo,
Javier
Nos dedicamos a todo lo relacionado con prótesis capilares, por lo que mis opiniones pueden estar influidas por este hecho. Se hace saber que ni recuperarpelo.com ni su administración tienen ningún tipo de relación con esta empresa.
VIDEO TESTIMONIO: "Qué te aporta una prótesis capilar"
http://ow.ly/xlCHj
VIDEO: "Antes/después de una prótesis"
http://ow.ly/ugzpg