Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Rono
Buenos dias, voy a ponerme una protesis con canas y queria saber si alguien la ha usado y que pros y contras tienen, me han dicho que con el tiempo el cabello que no es canoso pierde el color y que se veria amarillento o rojo segun cabello y que se tendria que tintar, pero si lo tinto tambien se cubririan las canas y seria lo malo, alguien me podria decir algo sobre este tema, tambien he visto que hay canas sinteticas y naturales, las primeras se notan mucho por que parece que sean como plastico con escamas o algo parecido, las naturales no las he visto, espero que me ayuden a soluccionar estas dudas, :)
By Sáhara
Rono escribió:Buenos dias, voy a ponerme una protesis con canas y queria saber si alguien la ha usado y que pros y contras tienen, me han dicho que con el tiempo el cabello que no es canoso pierde el color y que se veria amarillento o rojo segun cabello y que se tendria que tintar, pero si lo tinto tambien se cubririan las canas y seria lo malo, alguien me podria decir algo sobre este tema, tambien he visto que hay canas sinteticas y naturales, las primeras se notan mucho por que parece que sean como plastico con escamas o algo parecido, las naturales no las he visto, espero que me ayuden a soluccionar estas dudas, :)
En eso te equivocas, en cabellos con canas es preferible que las canas sean sintéticas para que no pierdan color y no, no parecen plástico, es fibra hecha para parecer cabello humano y la ventaja es que no pierden color. Es siempre preferible usar canas sintéticas para no tener problema al teñir el cabello puesto que la fibra sintética no se tiñe con un tinte :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rono
Gracias Sahara, entonces si tinto la protesis por el paso del tiempo y por perdida de color, no se tintarian las canas? pero las canas sinteticas se notan a la vista por brillos? o lo que he comentado, es que he visto las canas sinteticas y de cerca parece como el cabello dentellado, no se si me explico bien, es como si la cana estubiera mordida no liso como un cabello normal

By Sáhara
Rono escribió:Gracias Sahara, entonces si tinto la protesis por el paso del tiempo y por perdida de color, no se tintarian las canas? pero las canas sinteticas se notan a la vista por brillos? o lo que he comentado, es que he visto las canas sinteticas y de cerca parece como el cabello dentellado, no se si me explico bien, es como si la cana estubiera mordida no liso como un cabello normal
En efecto la fibra sintética no se tiñe y no brilla, no compares el pelo de una peluca de estas de fiesta que venden en las tiendas de chinos con las de una pieza capilar jajja ^^ Mira esto es una peluca sintética mía, todo ese pelo es fibra sintética, ves como parece cabello humano y no plástico? :

Imagen

By Rono
Sahara no veo la foto, pero con tus comentarios ya me quedo mas tranquilo, ahora intentare averiguar el color de mi pelo para que sea del mismo que la protesis por que tengo otra duda, si al tintar la protesis tiene otro color al de mi cabello se notaria el corte de color y si tinto el mio si que se taparian las canas, un dilema, jejejeje, hay algun tipo de cabello que con el paso del tiempo no tenga esos tonos amarillentos o rojizos para que no se tenga que tintar?

By badacoopers
Hola,yo uso protesis con canas en un porcentaje del 80% lo mas aproximado a mi pelo natural,es cierto lo que te comenta Sahara,es cana sintética por ser la mas recomendada ya que no pierde color ni coge tonos rojizos y sobre la naturalidad al tacto es bastante buena,saludos

By Sáhara
Rono escribió:Sahara no veo la foto, pero con tus comentarios ya me quedo mas tranquilo, ahora intentare averiguar el color de mi pelo para que sea del mismo que la protesis por que tengo otra duda, si al tintar la protesis tiene otro color al de mi cabello se notaria el corte de color y si tinto el mio si que se taparian las canas, un dilema, jejejeje, hay algun tipo de cabello que con el paso del tiempo no tenga esos tonos amarillentos o rojizos para que no se tenga que tintar?

Si no ves la foto actualiza la página del navegador. El cabello de prótesis sólo cambia de color si no usas champú para cabello teñido o protectores solares del cabello. Pero vamos que a mí nunca me ha perdido color ninguna pieza :)

En lo que has comentado de teñir tu pelo, hay tintes para cabellos con canas que no eliminan las canas :)

https://www.farmaciaencasaonline.es/jus ... 14645.html

By badacoopers
Una duda Sahara,la cana artificial tb necesita champu para cabellos teñidos?Yo la lavo con acondicionador,y una mascarilla de vez en cuando,no se si sera correcto,gracias

By Rono
Gracias Sahara, la verdad que me estas soluccionando muchas dudas que tenia sobre si ponermela con canas o tintarmelo todo, uno acaba de tintes...pero con los consejos que me has dado creo que si que voy a dar el paso y ponermela con canas a ver como queda :D

By Sáhara
badacoopers escribió:Una duda Sahara,la cana artificial tb necesita champu para cabellos teñidos?Yo la lavo con acondicionador,y una mascarilla de vez en cuando,no se si sera correcto,gracias
jajaj no, la cana artificial es plástico, no necesita champú ni nada de eso para cabello humano, ni aondicionador (las pelucas sintéticas se lavan con gel líquido del que se usa para la ropa). Pero el pelo de alrededor de las canas que será humano sí necesita acondicionador. Así que usando champú para cabellos teñidos basta para toda al pieza.

By Sáhara
Rono escribió:Gracias Sahara, la verdad que me estas soluccionando muchas dudas que tenia sobre si ponermela con canas o tintarmelo todo, uno acaba de tintes...pero con los consejos que me has dado creo que si que voy a dar el paso y ponermela con canas a ver como queda :D
Ya contarás qué tal ^^