Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, tengo 22 años y mi duda es la siguiente, no tengo entradas, (osea las de siempre) las conservo perfectamente desde pequeño y no han aumentado lo que si me noto son como pelos que nacen de distintos sitios en la primera linea, en plan "separados" leí que a eso se le llama transition zone que es donde el pelo nace y clarea un poco, pero queria opiniones, ahi van fotos, muchas gracias muchachos y un abrazo!
Las fotos me las hice bajo un foco (luz directa):

Imagen

Imagen
By calvasinremedio
Hola Marko17 a tu edad es dificil que tengas alopecia androgenetica no digo que no haya casos a tu edad que los hay es normal que te empieces a preocupar por tu pelo ya que a tu edad es muy importante las fotos no son muy buenas y no se ve nada anormal si tu mismo dices que las entradas siguen estando igual que años atras pues tranquilo ese pelo nuevo que observas puede ser pelusilla que a cogido fuerza mi consejo es si no observas una caida anormal de pelo superior a 150 pelos diarios no es normal si se te cae todos los dias hasta 100 pelos eso es normal ya que todo los dias se nos cae pelo pero cuendo supera esa cantidad cuidado asi que no te obsesiones por el pelo que cuanto mas pienses en el peor un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Marko17
calvasinremedio escribió:Hola Marko17 a tu edad es dificil que tengas alopecia androgenetica no digo que no haya casos a tu edad que los hay es normal que te empieces a preocupar por tu pelo ya que a tu edad es muy importante las fotos no son muy buenas y no se ve nada anormal si tu mismo dices que las entradas siguen estando igual que años atras pues tranquilo ese pelo nuevo que observas puede ser pelusilla que a cogido fuerza mi consejo es si no observas una caida anormal de pelo superior a 150 pelos diarios no es normal si se te cae todos los dias hasta 100 pelos eso es normal ya que todo los dias se nos cae pelo pero cuendo supera esa cantidad cuidado asi que no te obsesiones por el pelo que cuanto mas pienses en el peor un saludo
Que va no se me cae tanto pelo ni por asomo, y las entradas no han crecido solo veo eso que te dije, es normal entonces no?

la densidad en la cabeza es menor en toda la línea de nacimiento frontal y lateral. No tienes absolutamente nada :)