Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By afit1415
Hola tengo 20 años soy de Peru y sufro de alopecia androgenica desde los 15 años vi que el pelo se me puso mas fino y se desprendia con mas frecuencia, no estoy calvo aun pero mis entradas y frente en general ah crecido notablemente, en este foro eh leido mucho del finasteride y mi pregunta es si alguien en Peru o de paises vecinos ah consumido finasteride y si podria darme el precio y su experiencia con tal medicamento.
Gracias de antemano :cry:
By J_smith72
Hola antes de consumir cualquier cosa mejor que te revise un dermatologo y te de su opinion profesional aqui han habido casos de gente que dicen sufrir estres piscologico y traumas y pues resulta que tienen una cabellera expectacular y solo se asustaron por tener un poco de entradas o realmente estan mal informados deberias poner fotos si gustas para opinar, si no te sientes en confianza no lo hagas pero si me gustaria que un profesional te oriente con el finas por que no es todo rosas tiene efectos secundarios que si bien no afectan a todos es necesario que los conoscas.

Regístrate para ver menos publicidad

By afit1415
Gracias por responder, pero lamentablemente los dermatologos en mi ciudad dicen que no hay que consumir finasteride y algunos nisiquiera saben sobre como tratar alopecia, gran mayoria me indican que no tiene cura y que pase por alto la alopecia, practicamente me dicen que no tienen idea sobre como tratar esto aun asi se de los efectos secundarios que trae dicho medicamento, los has probado o conoces de alguien?

By J_smith72
es muy bien conocido que en pruebas a una minoria se le presentaron estos efectos
problemas para lograr una ereccion, dolores en los testiculos, disminucion de la cantidad de semen, depresion , disminucion del libido pero como todos somos diferentes no les afecta a todos igual unos pueden sufrirlos otros no es dificil decirte como reaccionara tu cuerpo pero si te puedo decir una cosa afit1415

cualquier descicion que tomes siempre y cuando la supervise un dematologo profesional no tendra consencuencias permanentes al abandonar la medicacion se terminan estos efectos secundarios , otra cosa el pelo pues sinceramente le di muchas vueltas al asunto y pues esta ahi en la cabeza nomas no hace nada hoy en dia hacen protesis identicas al cabello y pues que bueno que no sufras de algo mas serio como perder un brazo te lo digo para que te relajes mas cuando te sientas inseguro total y los demas terminan juzgandote por tus acciones mas que tu apariencia, podrias tener la cabellera de estrella de rock y te diran gay o algo nunca te fijes en lo que digan los demas nunca estan contentos :) un saludo no es regaño es un pensamiento que te queria compartir

By afit1415
Gracias smith se que soy afortunado al estar bien de salud pero aun tengo 20 años y es algo incomodo tener unas entradas enormes, y como repito en mi ciudad los dermatologos no tienen idea de este tratamiento de todos modos gracias pot comentar :)