Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#451526
pizpi29 escribió:Hola!

Yo compré ayer en iherb el champú de jojoba de la marca Nature's Gate.

Si metes hasta 20$ son más baratos los gastos de envío, está lo del bono de 5$...

Al final me pillé 2 jabones negros de esos para eccemas x 3e cada uno, el champú, una pasta de dientes natural, un hidratante para los ojos q ponían por las nubes... todo 25e al cambio con envío incluido.

5e más que si pillara sólo el champú, la crema y un jabón xD hay que ir haciendo balanza de cesta.

Tengo uno de Yves roches, también de jojoba pero mientras me llega el otro, gasto este.

La DS es un coñazo monumental!

yo intente comprar mas pero no me dejo, el maximo de peso no llega a 2 kilos.
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#451527
Si... hay que tener cuidado con el peso, lo mio eran 1.39kg.

Puedes ordenar las cosas por peso también. Hubiera metido una taza q vendían x 1$ pero pesaba casi 800gr me parece y no me salían las cuentas xD

Por eso metí la crema de ojos que pesaba poquito.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#451841
Hola chicos, que tal vais?

Alpantana me alegro que te vaya bien el de árbol de té, prueba el herbal que te va a gustar!!

Por otro lado os animo a que deis de lado a champús con parabenos y sulfatos, es un agravante a largo plazo. Cuero cabelludo sensible = más sensibilidad antes químicos perjudiciales.

Con iHerb tener paciencia, siempre Airlane, menos de 2kg y si puede ser por encima de 20$, es lo más barato que conseguiréis el envio.

Yo muchas veces realizo 2 envios simultaneos, la clave es no pasarse de 2kg.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#451842
pizpi29 escribió:Aprovecho el post para poner una duda referente a champús:

Estuve 1 mes con Sebiprox, que no me hizo nada. Ahora estoy con Kerium DS y acabo la semana que viene el tratamiento de 3 semanas...

Luego cuando puedo retomarlo? Puedo seguir usándolo más tiempo?
Pizpi yo te aconsejo que compres los 3, herbal, árbol de te y jojoba. Te aseguro que cuando los pruebes no vas a volver a pisar una farmacia para comprar veneno, yo me he vuelto muy adicto a Nature's Gate, compro hasta pasta de dientes, jaja.

Insisto, cada cuero cabelludo es distinto pero para mi el mejor es el herbal.

Mucha suerte, espero que nos cuentes tu experiencia cuando los pruebes para que más gente pueda verlo y beneficiarse de ello.
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#451860
Siii yo voy a ir poniendo todo!

Así cualquiera que entre y le acabe de salir que lea y no vaya tan perdido xD

El día 16 me llega todo (supongo que no será exacto).

Ya uso champú sin parabenos hace mil, y gel también, pero de supermercado.

El que tengo ara de yves roches es hasta ecológico pero son 5e de champú xD casi me renta más comprarlo en EEUU.

El próximo pedido lo haré el mes que viene que no tengo pasta, para pillar acondicionador también para desenredar guay.

Creo que estoy empezando a controlarla. Lavandome día si día no, los 2 días a la semana con Kerium y mascarilla de jojoba de yves roches y el resto el champú y la mascarilla.

Al menos veo que me cae menos pelo mientras me ducho, ayer conté 8 pelos solo en mis manos :)))))) comparando con los 70 o así de la primera vez que lo conté, y la última vez fueron cerca de 30.

Luego peinandome y secandome el pelo me caen muchos más que esos, claro xD pero ya es un avance para mi, que estoy empezando a quedarme sin volumen apenas.
Por foromelenas  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#452302
hilo con spam
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#453062
gracias por la respuesta!
Por derbi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#453156
Mr Ibanez escribió:
pizpi29 escribió:Aprovecho el post para poner una duda referente a champús:

Estuve 1 mes con Sebiprox, que no me hizo nada. Ahora estoy con Kerium DS y acabo la semana que viene el tratamiento de 3 semanas...

Luego cuando puedo retomarlo? Puedo seguir usándolo más tiempo?
Pizpi yo te aconsejo que compres los 3, herbal, árbol de te y jojoba. Te aseguro que cuando los pruebes no vas a volver a pisar una farmacia para comprar veneno, yo me he vuelto muy adicto a Nature's Gate, compro hasta pasta de dientes, jaja.

Insisto, cada cuero cabelludo es distinto pero para mi el mejor es el herbal.

Mucha suerte, espero que nos cuentes tu experiencia cuando los pruebes para que más gente pueda verlo y beneficiarse de ello.
Y el de Jason que contiene ácido salicílico. Brutal contra la grasa en el cuero cabelludo.

Llegaste a controlar la DS sin hacer ningún cambio en la dieta?
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#453209
Si, o eso creo, aunque desde que tomo lacteos noto el pelo algo más graso, lo cual también puede ser por ser invierno y los constantes cambios de temperatura entre calle y calefacción.
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#453351
Voy a deciros mi opinión sobre los lácteos con la DS, nunca consumí muchos, el queso no me gusta, leche apenas bebía desde niña, aunque cosas derivadas si tomaba, algún yogur suelto y tal.

Estuve años de vegana y nunca tuve DS (antes tampoco).

Hace como 8 meses dejé el veganismo e incluso empecé a comer mozarella, batidos con leche, muchos yogures... y me apareció la dermatitis xD

También tuve una época movida sentimentalmente, pero para mi pienso que tuvo algo que ver ese cambio de dieta.

Por otro lado, ya tengo el paquete de iherb con el champú, y lo he probado, de momento bien, sin picores pero me cae igual...

Sabéis de algún buen acondicionador en iherb?
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#453360
pizpi29 escribió:Voy a deciros mi opinión sobre los lácteos con la DS, nunca consumí muchos, el queso no me gusta, leche apenas bebía desde niña, aunque cosas derivadas si tomaba, algún yogur suelto y tal.

Estuve años de vegana y nunca tuve DS (antes tampoco).

Hace como 8 meses dejé el veganismo e incluso empecé a comer mozarella, batidos con leche, muchos yogures... y me apareció la dermatitis xD

También tuve una época movida sentimentalmente, pero para mi pienso que tuvo algo que ver ese cambio de dieta.

Por otro lado, ya tengo el paquete de iherb con el champú, y lo he probado, de momento bien, sin picores pero me cae igual...

Sabéis de algún buen acondicionador en iherb?
Yo estoy convencido de que la leche de vaca tiene mucho que ver con las alergias de todo tipo y todo lo que tiene que ver con irritaciones en el cuerpo.

Y que no me venga nadie diciendo que entonces todo el mundo que toma leche le pasaria lo mismo porque no todo el mundo es igual. Al igual que los medicamentos, no sabemos de que manera interactuan en nuestro organismo y que puede ocasionar en cada persona en particular.

Yo he de decir que he bebido mucha leche incluso de bebé (leche no materna) y ahora y desde siempre tengo unas alergias primaverales de caballo, de no poder salir a la calle sin mascarilla porque me muero, sin exagerar.

En fín, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#453369
interesantes estas reflexiones, yo tambien creo que por ahi puede venir el tema...
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#453403
Ojo, que no digo que sea causante de nada, pero que fomenta ciertas enfermedades como las alergias o la ds... lo tengo bastante claro xD

Hoy en día ya no consumo leche, todo soja y almendra y tal, aunque si sigo comiendo mozarella y me gustaría quitármela, yogures 0 porque leo los ingredientes y me parece que me toman el pelo xD

Pero lo que si se a ciencia cierta es que mi cuerpo funcionaba mejor los años que estuve sin catar nada que antes, tomando lacteos y después, igual. Y no, no doy alérgica a la lactosa ni nada así.

Nada que ver como funciona el cuerpo alimentado de una manera y de otra.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#453441
Pizpi29 ten en cuenta que se caiga el pelo es normal, forma parte del ciclo del cabello. Tienes que fijarte si la raíz tiene mucho sebo, si tiene una bolita muy abultada de grasa es que aún no tienes controlada la DS.

En cuanto al champú dale una semana tranquilamente. La DS al igual que la alopecia es multifactorial, también puede ser causada por un mal funcionamiento hepático o una intoxicación del mismo. Por otro lado también puede agravarse si poseemos un cuero cabelludo sensible, que ante cualquier estímulo se nos ponga con rojeces.

Si notáis que cada vez perdéis más pelo y no podéis controlarla os recomiendo que toméis Itraconazol, pero siempre bajo revisión médica. Con ese medicamento la borráis de la faz de la tierra pero es un medicamento fuerte y nos puede afectar al hígado, por eso si se lo comentáis a vuestro doctor, que os lo monitoricen.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#453442
thebeast escribió:interesantes estas reflexiones, yo tambien creo que por ahi puede venir el tema...
Yo creo totalmente que la manifestación externa de la dermatitis es un problema interno del organismo. El problema es que es más fácil parchear, que buscar una solución definitiva.

Siempre he pensado que la industria farmacéutica no vela por la salud de la gente, desea pacientes crónicos que estén constantemente tomando medicamentos para así ganar más y más dinero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7