Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Albertb
Hola, queria saber si el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas es recomendable para el cuero cabelludo graso y la caspa, es decir si puedo comenzar con este tratamiento teniendo estos sintomas, si me puede ayudar a eliminar la grasa y limpiar el cuero cabelludo, ya que tengo tambien caida, desde ya las gracias, saludos.
By Nico
Hola como estas !

Ademas de todo eso, tienes Alopecia Androgenetica?
La verdad que no se si sirve para eso que decis, pero para la grasa hay cientos de champos que te pueden ayudar. Ahora diferente es la AGA.

Saludos !
By Albertb
Hola gracias por responder, no tengo Alopecia, ninguno de mi familia padece de esto, la caída es debido a una mala practica en la peluquera y desde ahí se me a comenzado a caer poco a poco, y ultimamente mas y el cabello lo noto mas delgado pero aún tengo cabello solo en la parte frontal derecha y un poco la parte de coronilla esta algo despoblado es resto aun esta casi normal por ello quería ver si el Plasma me podría ayudar a reforzar (engrosar) y mantener el cabello que tengo, no tengo picazón solo a ratos me pica tengo caspa media granulada (pequeñas bolitas de grasa blancas) y la grasa en el cuero cabelludo pero no tengo irritaciones, ni enrojecimiento, he estado usando como shampoo el de Ketoconazol 2% no se si estará bien?, entonces podría seguir el tratamiento de PRP o no?, gracias, saludos.