Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bluenergy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#433230
Hola,

Pues poco que actualizar, han pasado 2 meses y algunos días de la operación y actualmente estoy en pleno desierto. Han salido algunos pelitos en la zona de las entradas y otros pocos, por el tamaño que tienen, creo que no se llegaron a caer. También pienso que quizás he sufrido algo de shock-loss en la zona receptora central donde sí tenía pelo. En cuanto a las rojeces, todavía se notan aunque van disminuyendo gracias al aloe vera que me doy varias veces al día.

Y de momento poco más, a la espera de que lleguen los cuatro meses para empezar a ver resultados. Estoy impaciente!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#433250
gracias bluenergy la gente a notado algo tu sabes en el trabajo la familia una pregunta con un mes de vacaciones sobra para recuperarme y incorporarme al trabajo sin que se note mucho un saludo y que todo vaya bien
Por Bluenergy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#433387
La gente no ha notado nada salvo, lógicamente, el corte de pelo rapado que les sorpende. Yo lo he contado a bastantes amigos y familia, pero nadie se había dado cuenta. Pienso que con un mes es más que suficiente, quizás lo ideal sería incorporarse al trabajo con el pelo injertado ya caido, porque si puede sorprender que una semana aparezcas con bastante pelo y en diez días se te haya caido todo o casi todo. Luego ayuda el hecho de que la evolución sea lenta y progresiva.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#452616
bluenergy y que importara lo que diga la gente? la gente habla mucho sin saber normalmente mal...y no podemos cambiarlo,sin embargo tu cabeza si va a cambiar eso es lo importante.
disfrutalo! seguro que hay mucho esfuerzo detras de las pasta de esa operacion!

toda la suerte del mundo para ti!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#452662
Mucho ánimo y estamos muy pendientes de tu evolución.
Por Bluenergy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#453341
Hola, ya han pasado 6 meses y medio desde mi operación y hago una actualización después de mi visita esta semana a la clínica.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de ir actualizando la evolución pero en resumen diría que la mejora empieza a partir del tercer mes y sobre todo con importantes cambios a partir del quinto.
El Dr. Couto me encontró fenomenal y con un cambio estético muy notable, y yo personalmente estoy muy contento con el resultado. Todo el mundo me comenta que estoy mucho mejor, y es que la zona de las entradas está muy cubierta y la zona frontal ha mejorado muchísimo, esto es algo que no esperaba que mejorara tanto, pero la zona central ahora está realmente mucho más densa. Como me indicó el doctor todavía me quedan 6 meses más de evolución, con algunos pelitos por crecer y sobre todo para que la zona coja una mayor densidad.

En general ya a día de hoy estoy contentísimo con el resultado, llevaba años sin tener el pelo corto y ahora todo el mundo me dice que estoy mucho mejor. Es curioso pero todo el pelo me lo veo mucho más fuerte que antes. Hay zonas que si me miro en detalle todavía tienen que mejorar y sobre todo hay muchos pelos que aún son muy finos y tienen que coger grosor, pero insisto que yo estoy encantado ya con el resultado y prueba de ello es que ya no me miro en el espejo continuamente para ver la evolución como al principio, ya no le doy importancia al pelo ni a la forma de peinarme. Espero que estos 6 meses la cosa siga mejorando pero ya se puede decir que se ha solucionado un problema y ha mejorado la forma que el pelo hace en mi cara.

El Doctor me ha indicado que siga con el tratamiento de Minoxidil 2 veces al día y 1mg de Finasteride diario. Los batidos y pastillas ya he terminado de tomarlos y creo que consiguieron acelerar el proceso bastante, según comenté con el Doctor.

Me hicieron fotos en la clínica, les pedí que las subieran ellos para actualizar el caso, que seguro que lo hacen mejor. He quedado en volver en julio cuando haga 1 año de la operación y volveré a actualizar. Estoy encantado con la operación, recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con su pelo que se lo haga, y por supuesto respecto a Fuexpert solo puedo hablar maravillas, totalmente recomendable y para mi una suerte haberlos encontrado en Madrid.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#453507
Hola a todos,

Gracias Bluenergy por actualizar!
Estas son las imágenes a los 6 meses y medio. En este momento de evolución del trasplante, hay zonas donde aún tiene nuevos cabellos muy finos no apreciables en las fotos, estos cabellos continuarán engrosando en los próximos meses para consolidar la densidad. Actualmente ya es evidente el vigor del frontal y la definición de la primera línea.

Saludos

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#453510
plass plass! Increible el resultado a 6 meses y medio. Preciosa primera linea, la supervivencia tiene k ser cercana al 100.. Una vez mas me tengo k quitar el sombrero ante este doctor. Enhorabuena al doc y sobretodo al pacient,, porque tiene k estar fliiiipando. Saludoss.
Por eviloy  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#453517
Yo tengo fecha para operarme con Couto el próximo año, pero firmaría ahora mismo por quedar así, no me importaría que esos pelos finos que dicen se queden como están... es k estás de lujo amigo. Enhorabuena por el resultado! parece otra persona, lo que hace el puto pelo joder!!!!!.
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#453548
Menudos 6 meses se gasta couto! Hay que reconocer que este doctor esta ahora mismo en la "pole" salida destacando con diferencia de los demas , viendo los niveles de calidad y "docs" que tenemos ahora mismo en España, los comerciales de los llamados " tops " del extrangero ya pueden ir dedicandose al turismo :mrgreen: va ser lo unico que nos puedan encalomar !! enhorabuena "blue" por tu gran cambio con perspectivas a mejorar ya que aun te queda evolucion y por supuesto enhorabuena a couto por sus trabajos y gran dedicación por lo que contais los operados por él. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#453569
Excelente, para estar super contento. Yo también firmo ese resultado.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#453663
Resultado perfecto.
Estaria bien que todos los casos que se publican pusieran el precio de la operación.