Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pollito27
Holiiiiiii soy Pollito27 de Madrid y me acabo de registrar porque os he estado leyendo sobre paginas de pelucas y tal :D
Uso flequi postizo de extensionmania modelo geminis,extensiones y una movida que me compre en noviembre que se supone que da volumen....vamos...una peluca a lo extraño jaja!!
Bueno,tengo una alopecia bastante adelantada y necesito empezar a usar pelucas si o si y cotilleando en internet he visto paginas,youtubers,ect pero al no saber si alguien las ha usado no me atrevo a comprar.
Hay unas que creo se llaman Isis brown sugar que me tienen loca y son pelo 50% humano 50%sintetico las conoceis?

https://www.youtube.com/watch?v=zerZebjATRQ

Me recomendais algun sitio en Madrid que pueda ir y probarme que tengas marcas buenas??
Perdon por el tocho :mrgreen:
By Sáhara
pollito27 escribió:Holiiiiiii soy Pollito27 de Madrid y me acabo de registrar porque os he estado leyendo sobre paginas de pelucas y tal :D
Uso flequi postizo de extensionmania modelo geminis,extensiones y una movida que me compre en noviembre que se supone que da volumen....vamos...una peluca a lo extraño jaja!!
Bueno,tengo una alopecia bastante adelantada y necesito empezar a usar pelucas si o si y cotilleando en internet he visto paginas,youtubers,ect pero al no saber si alguien las ha usado no me atrevo a comprar.
Hay unas que creo se llaman Isis brown sugar que me tienen loca y son pelo 50% humano 50%sintetico las conoceis?

https://www.youtube.com/watch?v=zerZebjATRQ

Me recomendais algun sitio en Madrid que pueda ir y probarme que tengas marcas buenas??
Perdon por el tocho :mrgreen:

Buenas pollito :) Ni en Madrid ni España venden este tipo de pelucas tendrás que comprarla online, por desgracia en nuestro país estamos en la prehistoria en lo que a pelucas se refiere. En Estados Unidos hay infinidad de tiendas de pelucas de este tipo en las ciudades, aquí las pocas que hay venden chapuzas a precios carísimos.

Regístrate para ver menos publicidad

By pollito27
Jooo...esque mirando y mirando en las tiendas que tienen pelucas en Madrid o son muy de mujer mayor cortitas y tal o las largas(vamos,si se puede llamar largo al pelo por los hombros) tienen poquisima densidad...
Voy a mirar como se suben fotos y os enseño el apaño que me hago hasta que me compre una peluca :D

By Sáhara
Si quieres una peluca larga tiene que ser de cabello 100% humano porque si no se enreda una barbaridad con el roce de la ropa. La que te gusta del vídeo es corta así que podría durarte bien mucho tiempo :)

By Sáhara
pollito27 escribió:que tal ves esta??? he estado leyendo que en esta pagina has comprado http://www.classiclacewigs.com/promotio ... _1699.html
quiero pedirla larga y con densidad como las que tu tienes!!! help meee!!! jajajaja!!! soy negada para pedir cosas online.... :(
Sólo tienes que rellenar las opciones, esta es la web que resulta más fácil de pedir, porque sólo hay que seleccionar entre ellas las que quieres :)

By pollito27
segun estaba cotilleando la pagina se ha habierto un chat y me escribia una chinita jaja!!! el dia 10 del mes que viene hago el pedido :) esoy nerviosisisisisma!!!! espero que nose note nada!!
gracias de nuevo Sahara hija!!!eres un solete

By Sáhara
pollito27 escribió:segun estaba cotilleando la pagina se ha habierto un chat y me escribia una chinita jaja!!! el dia 10 del mes que viene hago el pedido :) esoy nerviosisisisisma!!!! espero que nose note nada!!
gracias de nuevo Sahara hija!!!eres un solete
Mi pedido allí lo hice vía chat también XD pensaba sólo mirar y salí de allí habiendo comprado una peluca :P

By Sáhara
pollito27 escribió:estos chinos son la leche jajajaja!! :D
Pero es que encima me coló una de 394 dólares xD

By pollito27
siiii Elend!!! para el mes que viene cuando me la pida os pongo foturris.
pues deben de llevarse comision Sahara porque la que me colaban era el mismo precio xD jajajajaajja y luego nos extraña que los chinos nos gobiernen!!!

By Sáhara
pollito27 escribió:siiii Elend!!! para el mes que viene cuando me la pida os pongo foturris.
pues deben de llevarse comision Sahara porque la que me colaban era el mismo precio xD jajajajaajja y luego nos extraña que los chinos nos gobiernen!!!
No, ellos no se llevan comisión, son fabricantes. Es que según las características que pidas cuestan más o menos, si pides con cabello largo virgen cuesta unos 100 dólares más. A algunas chicas del foro les costaron menos de 250 dólares :)

By Sáhara
Puedes lleva tu cabello suelto asomando por debajo de la peluca, así la llevo yo, porque mi pelo llega casi a la cintura y la peluca llega por el pecho aproximadamente, mira el efecto, siendo del mismo color no hay diferencia netre pelo y peluca :) La fecha azul oscura marca el final de la peluca, la azul clara mi pelo.

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11