Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Me alegro que te funcione el tratamiento, en cuanto a lo de los granos en el cuero cabelludo te recomendaría que probases con otro tipo de champú, los champús de H&S son bastante regulares como la mayoría de los comerciales, si tienes problemas de irritación te recomendaría algún champú muy muy suave sin aditivos químicos como éste:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Tea- ... ode=LKP797

Un saludo.
CartonBanks escribió:Me alegro que te funcione el tratamiento, en cuanto a lo de los granos en el cuero cabelludo te recomendaría que probases con otro tipo de champú, los champús de H&S son bastante regulares como la mayoría de los comerciales, si tienes problemas de irritación te recomendaría algún champú muy muy suave sin aditivos químicos como éste:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Tea- ... ode=LKP797

Un saludo.
no está bien hacer SPAM con links de referidos.

Se cumplen ya 26 meses y estoy muy contento, la semana pasada fui a la peluquería y no tengo tanto pelo desde los 18 años.

Regístrate para ver menos publicidad

Tomaste 1 mg y 0,5mg luego o empezaste con 0,5 mg? Algún efecto secundario a parte del semen acuoso? Tienes fotos? Podrías probar en vez de la operación en las entradas a echarte minoxidil varios meses y combinarlo con algún vitamínico
Suerte :)

Mariano192 escribió:Tomaste 1 mg y 0,5mg luego o empezaste con 0,5 mg? Algún efecto secundario a parte del semen acuoso? Tienes fotos? Podrías probar en vez de la operación en las entradas a echarte minoxidil varios meses y combinarlo con algún vitamínico
Suerte :)

nunca he tomado 1mg, empecé tomando 0,25 (1mg/4 pedazos), pero después empecé a comprar finasteride de 5mg y lo divido en 10-14 pedazos.

Al principio tenía dolor de testículos, la primera semana algún día era intenso, después algún día tengo dolor de testículos cuando tomo más dosis de la debida o parto un pedazo demasiado grande. El semen durante los primeros meses era muy acuoso, prácticamente agua (sin exagerar), ahora ha recuperado una textura casi normal.

Minoxidil no lo voy a utilizar porque los resultados siempre son temporales, y está demostrado que el cuero cabelludo acaba rechazando la formulación.

Tengo muchísimas fotos, vídeos y de todo, pero no tengo ninguna necesidad de subirlos y que se me reconozca.

Mi historia no tiene nada de especial, hay millones de casos en todo el mundo de éxito con finasteride. Finasteride funciona muy bien cuando estás empezando con la calvicie.

Podrías detallar un poco como fue la evolución del tratamiento?

Por ejemplo:

- a los 12 meses el pelo dejó de caer de forma masiva
- a los 18 meses recuperé el grosor/tapé clareos
- a los 26 meses el pelo ha seguido cogiendo grosor y fuerza

Es un ejemplo. Gracias.

By millo
hola. a partir de q mes empezaste a notar efectos positivos? yo va a hacer 9 meses q estoy con 0,5 al dia de propecia y debo decir q secundarios nada, pero primarios(que es lo que buscamos) tampoco

minoxidil es temporal si lo usas solo, pero si mantienes finasterida ese pelo aguanta
si pudieras dar info mas detallada o subir más fotos sería de agradecer
por cierto, enhorabuena de que te vaya bien

kaihansen2001 escribió:Podrías detallar un poco como fue la evolución del tratamiento?

Polo:

- a los 12 meses edejó de caer de forma masiva

Es un ejemplo. Gracias.
Hasta los 12-15 meses no empecé a notar mejoría. Lo único que me calmaba un poco el picor ( pero no totalmente). Despues se va notando la mejoría muy poco a poco. Mi caso no tiene nada de espectacular porque era NW2.5 y tenia mucho pelo. Pero ahora soy nw 2 o menos. No es un ejemplo de pasar de nw7 a nw 2. Creo que si estas muy calvo no hay remedio pero si estas empezando el finasteride ayuda muchísimo. congela la alopecia y da fuerza y regeneración.

Lo más importante es no estar peor y casi 2 años y medio despues puedo decir que estoy mejor.

La caída se redujo poco a poco no hay una fecha que dijra, aquí se acabó la caída. Creo que va unido a la reducción del picor.

A partir de los 15 meses se empieza a notar la fuerza, que el pelo fino se hace grueso.

La caida

millo escribió:hola. a partir de q mes empezaste a notar efectos positivos? yo va a hacer 9 meses q estoy con 0,5 al dia de propecia y debo decir q secundarios nada, pero primarios(que es lo que buscamos) tampoco
Dale tiempo 9 meses no es nada.

Espera a los 18 meses para ver tu evolución y sé constante.

Estás peor que al principio? De momento con mantenerte igual es suficiente. Pronto empezarás a notar cambios. Pero recuerda que no es milagroso. Si tienes pelo lo mantendrás y recuperarás algo. Si eres nw7 no hay arreglo

Mariano192 escribió:minoxidil es temporal si lo usas solo, pero si mantienes finasterida ese pelo aguanta
si pudieras dar info mas detallada o subir más fotos sería de agradecer
por cierto, enhorabuena de que te vaya bien
Minoxidil a la larga provoca irritación. Descamación. Queratosis etc..

Yo voy a seguir con finasteride y dentro de unos años me opero las entradas que serán 1000 graft en total y habrá bajado de precio.

Minoxidil compre una vez 3 botes. Me lo eche en las entradas y a la media hora lo tiré a la basura porque no puedo depender del spray el resto d mi vida.

Las pastillas las llevo en la cartera y me las tomo donde sea

foromelenas escribió:
kaihansen2001 escribió:Podrías detallar un poco como fue la evolución del tratamiento?

Polo:

- a los 12 meses edejó de caer de forma masiva

Es un ejemplo. Gracias.
Hasta los 12-15 meses no empecé a notar mejoría. Lo único que me calmaba un poco el picor ( pero no totalmente). Despues se va notando la mejoría muy poco a poco. Mi caso no tiene nada de espectacular porque era NW2.5 y tenia mucho pelo. Pero ahora soy nw 2 o menos. No es un ejemplo de pasar de nw7 a nw 2. Creo que si estas muy calvo no hay remedio pero si estas empezando el finasteride ayuda muchísimo. congela la alopecia y da fuerza y regeneración.

Lo más importante es no estar peor y casi 2 años y medio despues puedo decir que estoy mejor.

La caída se redujo poco a poco no hay una fecha que dijra, aquí se acabó la caída. Creo que va unido a la reducción del picor.

A partir de los 15 meses se empieza a notar la fuerza, que el pelo fino se hace grueso.

La caida
Gracias por la info. Un saludo.

isma_299 escribió:como consigues partir las pastillas en 14 trozos tio? Yo las parto en 8 y me las veoo canutas.
Con un cuchillo muy afilado o un cutter. Pero tengo que decir que la marca de finas que tomo ahora se parte peor porque viene peor comprimida la pastilla.

Lo parto en 4 pedazos.

Esos 4 pedazos los que salen mas pequeños los parto en 2. Y los más grandes los parto en 3. Y Ya tengo 10 pedazos.

isma_299 escribió:Llo tomo proscar y lo parto en 4 y despues cada trozo otro corte. Yo uso hojas de afeitar k venden en el mercadona.

Prueba a partirlo en 5 cortando la punta de proscar y después el resto en 4. Y cada trozo en 2 y y tendrás 10 pero en mi opinion 8 pedazos es correcto. Y sencillo de cortar.

Imagen