Mariano192 escribió:Tomaste 1 mg y 0,5mg luego o empezaste con 0,5 mg? Algún efecto secundario a parte del semen acuoso? Tienes fotos? Podrías probar en vez de la operación en las entradas a echarte minoxidil varios meses y combinarlo con algún vitamínico
Suerte 
nunca he tomado 1mg, empecé tomando 0,25 (1mg/4 pedazos), pero después empecé a comprar finasteride de 5mg y lo divido en 10-14 pedazos.
Al principio tenía dolor de testículos, la primera semana algún día era intenso, después algún día tengo dolor de testículos cuando tomo más dosis de la debida o parto un pedazo demasiado grande. El semen durante los primeros meses era muy acuoso, prácticamente agua (sin exagerar), ahora ha recuperado una textura casi normal.
Minoxidil no lo voy a utilizar porque los resultados siempre son temporales, y está demostrado que el cuero cabelludo acaba rechazando la formulación.
Tengo muchísimas fotos, vídeos y de todo, pero no tengo ninguna necesidad de subirlos y que se me reconozca.
Mi historia no tiene nada de especial, hay millones de casos en todo el mundo de éxito con finasteride. Finasteride funciona muy bien cuando estás empezando con la calvicie.