Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por jonaelmanco  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#449500
Muy buenas a todos, pues bien, ya va a hacer 4 meses que empecé a usar Minoxidil 5%, me lo pongo una vez por la noche nada más. He de decir que tengo el pelo notablemente más grueso, aunque diría que la alopecia sigue su curso. Por otra parte, tengo el cuero cabelludo un poco irritado y a veces me salen heriditas, es algo que me tiene un poco mosqueado así que tengo pensado visitar el dermatologo cuando pueda.
Decir que me recetó:
  • Sabal Champú
  • Lacovin Minoxidil 5%
  • Cystiphane comprimidos
Por el precio que tiene todo, sólo he podido comprar el Minoxidil, ya que soy estudiante y tengo que pagármelo yo, así que no puedo invertir lo poco que tengo en esto.
Aquí dejo las fotos de antes de empezar a usarlo y unos 4 meses después:

Antes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Después:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tengo 22 años y ningún familiar es calvo del todo, pero sí que mi padre y 1 de mis 4 tíos, además de mi hermano, tienen poco pelo, notables entradas y calva.
Por cierto, he visto por la tele que han encontrado noseque cosa que puede frenar mucho la caída del pelo, que lo han descubierto en una investigación para el cáncer o algo así, alguien sabe algo al respecto?! Un saludo a todos y muchas gracias! A ver qué opináis de las fotos :oops:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#449567
Hola como estas !

Sigue para adelante, hace poco que lo estas usando. Lo que si te conviene hacerte las fotos con el pelo al natural para saber bien como estas tu pelo. Si lo haces con gel o pelo mojado, sale algo totalmente diferente.

Saludos !
Por Elsambo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666484
Como siguio tu caso bro?
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#848504
mejor subir alguna foto con pelo seco, entre el pelo mojado y el flash es difícil comparar!