Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By BlackHawk
Hola, 1ero que nada queria felicitarlos por el Grandioso foro que han creado (obviamente todos pusieron su pequeño granito de arena) y que me ha servido muchisimo para sacarme muchas dudas acerca de los distintos temas. :lol:

Vengo tomando finas hace 1 mes y 10 dias y por el momento no hay muchos cambios, lo cual es normal. Sin embargo me he percatado 1 poco de los efectos secundarios. Tengo 1 pequeña consulta, empecé a tomar un suplemento de Holomagnesio de laboratorio phoenix (arginina+ginseng) para contrarestar estos efectos secundarios y me ha ocurrido (no se si por este suplemento) que siento picazón en la cabeza!
Es decir...como si estuviera sucia o no se que, pero siento que me pica y obviamente cuando me rasco caen mas pelos! :cry:
Queria saber cuales serian las cuasas o que podria ser lo que esta pasando? La arginia y el ginseng tienen efecto secundarios o contraindicaciones o algo ? o es algo normal ? :roll:

muchas gracias!!!
By KaspOSO
Hola BlackHawk.

La composición de ese complemento es esta creo:
Aspartato de Arginina 220,67 mg; Extracto seco de Ginseng 40,00 mg carbonato de Magnesio 162,66 mg; estearato de Magnesio 5 mg; povidona 36,67 mg; hidroxipropilmetilcelulosa 17,88 mg; croscarmelosa sódica 30 mg; copolividona 4,46 mg; dióxido de silicio coloidal 5 mg; polietilenglicol 6000 2,22 mg; candurin wine red 0,82 mg; dietilftalato 0,54 mg; amarillo ocaso laca 30-40% naranja 0,09 mg.

Asi a primer golpe de vista todo correcto pero piensa que el aspartato de arginina y la arginina no son lo mismo lo primero es una sal de arginina y su efecto es menor que en otro tipo de presentaciones si hablamos de compensar efectos secundarios 440 mg al dia de aspartato no actuan como esperarias.

Lo que mucha gente comenta sobre dietetica y vitaminas que cuando lleva muchas cosas al final nada esta en su dosis correcta, siempre pecando de escasa.

Asi que yo buscaria un preparado que solo llevara lo que te quieres tomar, que si quieres ginseng te lo tomas aparte que vendra tambien en formatos mas potentes.

En cuanto a la alergia, es posible pero puede ser a cualquiera de las cosas que acompañan, que no son pocas.

A veces estos preparados me recuerdan a las formulas de las brujas:dos colas de lagartija un pelo de cabra y croscarmelosa sódica. :roll:

No por que lleve más cosas es mejor. Lo es si lo lleva en las cantidades y presentación adecuadas.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By tolka
hola muy buenas tomo finasteride desde hace mes y medio y cada vez que me ducho se me caen mas o menos 50 pelos pero son mas pequeños

By CartonBanks
BlackHawk escribió:Hola, 1ero que nada queria felicitarlos por el Grandioso foro que han creado (obviamente todos pusieron su pequeño granito de arena) y que me ha servido muchisimo para sacarme muchas dudas acerca de los distintos temas. :lol:

Vengo tomando finas hace 1 mes y 10 dias y por el momento no hay muchos cambios, lo cual es normal. Sin embargo me he percatado 1 poco de los efectos secundarios. Tengo 1 pequeña consulta, empecé a tomar un suplemento de Holomagnesio de laboratorio phoenix (arginina+ginseng) para contrarestar estos efectos secundarios y me ha ocurrido (no se si por este suplemento) que siento picazón en la cabeza!
Es decir...como si estuviera sucia o no se que, pero siento que me pica y obviamente cuando me rasco caen mas pelos! :cry:
Queria saber cuales serian las cuasas o que podria ser lo que esta pasando? La arginia y el ginseng tienen efecto secundarios o contraindicaciones o algo ? o es algo normal ? :roll:

muchas gracias!!!
Yo haría como te han dicho tomar lo que te interesa de alguna herboristeria, aquí te dejo algunos productos que van bien para contrarrestar los secundarios, yo los estoy tomando 1 cápsula de cada 3 veces en semana lunes-miércoles-viernes, un saludo.

http://www.iherb.com/Paradise-Herbs-Pan ... =%20LKP797
http://www.iherb.com/Paradise-Herbs-Sch ... =%20LKP797
http://www.iherb.com/Natural-Factors-Gi ... =%20LKP797
http://www.iherb.com/Paradise-Herbs-Ast ... =%20LKP797