Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Carson
Que opiniones os merece este doctor? Alguien se ha operado con él?
By carluchi
Lo poco que he visto ,me parece de lo mejor aqui en españa,me gusta porque al igual que Couto lo hace el todo extraccion he implante,ligeramente mejor de precio,y trabaja bien la densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Hola buenas a todos, me una a la peticion del compañero y me gustaria que dierais opiniones de este doctor, me estoy planteando seriamente operarme, no he visitado ningun doctor todavia pero el doctor freitas por los casos que he visto y que opera en valencia me vendria de lujo ya que resido en valencia y tengo un niño pequeño y me seria dificil desplazarme por varios dias. La cuestion es que todos los comentarios que he encontrado han sido buenos, menos unas opiniones que le hicieron a un compañero en 2013 que estaba en mi misma situacion, habia estado en dermilaser doctor ricart vaya, (mesoterapia con vitaminas, con plaquetas...tricostan....al final tuve que dejar de ir porque era un gran gasto y no apreciaba grandes ganancias) la cuestion es que el doctor freitas antes operaba en dermilaser para el doctor ricart y los compañeros del foro le recomendaron que no se operara con él, al final se opero en malaga con otro doctor y quedo muy bien y muy contento. Y este es mi miedo. Se supone que desde 2013 a ahora a operado a mucha gente y ha mejorado, porque los casos que veo en el foro estan muy bien, no se estoy hecho un lio, a ver si algun compañero puede sacarnos de dudas al compañero que abrio el hilo y a mi. Gracias.
Carson espero que no te moleste que haya escrito todo esto, iba a abrir un hilo preguntando y al ver el tuyo no quise duplicar. :wink:

By Carson
Nada, nada toda información será bienvenida.

By ratm
Pues a mi me parece que lo que está presentando no está nada mal.

By danielval
Hola, yo estuve en su consulta. Por una parte he de decir que me parecio profesional explicandome todos los detalles, me enseñó algunos casos y se ofreció presentarme algun paciente suyo que viniera a la revisión. En ese sentido cumple todos los preceptos que se comentan a la hora de elegir un buen doctor.

Por otra parte lo que me extrañó que no me evaluara mi zona donante, cosa que hicieron los otros cirujanos con quien he tenido consultas.