Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#446327
Hola a todos. Estoy en Estambul y tal como prometí, paso a compartir mi cirugía, para quien no lo sepa vengo de este hilo:
viewtopic.php?t=53104

Hoy a sido miprimera sesión de dos el Dr Kull , me ha dicho que por cada Graf tengo dos cabellos y que eso está muy bien, hoy me ha colocado 1400 grafts. Hemos charlado sobre el dibujo de la primera linea haciendo enfoque en la forma desigual del cráneo en cada lado... Esa observación me ha encantado...y bueno. Me ha gustado mucho la linea propuesta. Hemos pasado al Asunto y me rapado la zona donante y receptora. Mas o menos he estado 5 horas... La atención de el y su asistenta. Una pasada..ahora. O meditas o te aburres. En un quirófano sin ningún sonido parece que vengo del espacio. Aparte de la pinta que tengo.
Lo dicho. Estoy muy contenta y creo que va a quedar francamente bien. OS pongo una fotos de hoy. Mañana mas......
Imagen

Imagen

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#446347
Hola como estas !

No puedo ver las fotos, las puedes subir con otro lugar?
Me alegro que estes contenta con el trabajo que te hicieron.

Saludos !
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#446403
generador escribió:Hola a todos. Estoy en Estambul y tal como prometí, paso a compartir mi cirugía, para quien no lo sepa vengo de este hilo:
viewtopic.php?t=53104

Hoy a sido miprimera sesión de dos el Dr Kull , me ha dicho que por cada Graf tengo dos cabellos y que eso está muy bien, hoy me ha colocado 1400 grafts. Hemos charlado sobre el dibujo de la primera linea haciendo enfoque en la forma desigual del cráneo en cada lado... Esa observación me ha encantado...y bueno. Me ha gustado mucho la linea propuesta. Hemos pasado al Asunto y me rapado la zona donante y receptora. Mas o menos he estado 5 horas... La atención de el y su asistenta. Una pasada..ahora. O meditas o te aburres. En un quirófano sin ningún sonido parece que vengo del espacio. Aparte de la pinta que tengo.
Lo dicho. Estoy muy contenta y creo que va a quedar francamente bien. OS pongo una fotos de hoy. Mañana mas......
Imagen

Imagen

Imagen
como me alegro, cuantos graft te van a poner al final?
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#446406
Al final 100 mas de lo estimado por fotos. Además no hay sobreprecio. 2900 en total.Súper buen. Me ha encantado el Dr. Kul pd: por lo menos compensó algo todo el error del hotel.
.no se que les pasa a las fotos... Cuando klege a casa subiré la de hoy y mañana desde el ordenador y luego cada mes. Gracias carluchi por tu animó!!!!
Por turolense79  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#446409
Hola!a espera de ver las fotos te deseo suerte,solo te queda un dia y pasa rapido.
Un saludo!
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#446421
que te ocurrió en el hotel? Fue el mismo que recomendó Carluchi? Mucha fuerza!
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#446868
Hola, ya estoy en casa, disculpad el retraso, pero este foro desde el móvil es bastante tedioso de escribir y demás.
A algún moderador le quiero pedir si en el encabezado del post puede añadir los grafts, en total 2950.

Ya ayer tuve mi ultima sesión y la lleve peor, pero se acabo :lol: ....en el vuelo de vuelta venia un poco mal pensando que se me acabo el suero a las 04:30am y sin saber si seria mucho estar 9 horas sin "remojar" la cabeza.Ademas, con la punta de la jeringuilla con la que me aplico el suero, al estar "sopa" toque un pelin y solte uno y algo de sangre...que rabia me dio, ya me desperté de golpe, ya.....
Mañana ya me toca poner a remojo las vendas y el primer lavado, me da mucho yuyu...espero hacerlo bien y no perder ningún pelo mas...

y ahora al grano, he puesto las fotos en otro sitio web, a ver si ahora se ven:

DIA 1: 1400 GRAFTS (lado derecho)

Imagen

Imagen




DIA 2: 1550 GRAFTS (lado izquierdo)

Imagen

Imagen
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#446877
megalodon escribió:que te ocurrió en el hotel? Fue el mismo que recomendó Carluchi? Mucha fuerza!
comooooorrrrrr :shock: :shock: :shock: de donde te sacas la idea de que yo he recomendado dicho hotel,si ni siquiera he estado en estabul en mi vida :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por Dope  -  Cinturón Azul  - 543Mensajes
#447001
Vaya! me alegro de que ya pasases el 'trago' jejeje
Todos nos hemos dado algun que otro 'toquecito', el mio fue al volver, en el asiento del avión, y vi las estrellas, pero ahí quedó la cosa...
Ya te va bajando la inflamación? :S
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#447022
eso pinta bien. me trae recuerdos cercanos.

por cierto, a mi no me recomendó regarme con suero, de hecho no lo mencionó asi que no creo que sea muy necesario, yo creo que es mas para refrescar y que no te pique/escueza.

un saludo
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#447023
por cierto en que hotel te has quedado??

Firat siempre te recomienda el Elite World Bussines que esta al lado y es la mejor eleccion a mi parecer.
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#447025
Gracias compis.
Acabo de quitarme las gasas y espadatrapos y la verdad que menos msnm a una liga mía enfermera. Un trozo se espadatrapo estaba sobre un poro. Se ha puesto a sangrar y he visto las estrellas. Además me hecha do bephantol antes de lavar y se quedaba todo blanco. El lavado lo he hecho con un cuenco con agua y champú y lo he hechado a poquito a sin tocar. El aclarado igual.
La verdad que asusta ese momento. No se si lo hecho bien o si tengo que tocar los nuevos pelos

Ahora mismo la zona donante ha resucitado para mano. Me pica.
Me duele...uffff
Me ha sacado unas fotos y parezco la teniente oneill
Podéis darme algún consejo?

Imagen
No se porque no se ve..pongo en link para verla...
http://fotos.miarroba.es/nenita2015/16- ... 10-wa0005/
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#447047
Ups fallo mio, me lié con el nick. Te confundi con Boliche, acabo de descubrir que soy dislexicoo!
Generador... Despues del viaje, el desconcierto del pais , la operación y tener tiempo de exponer tu caso y poner fotos solo se merece las gracias y decirte que tienes un par de OVARIOS! Te mereces el mayor de los éxitos. Gracias compañera
Avatar de Usuario
Por generador  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#447092
Uffff gracias compi !!! Me parece que es nlo suyo
Me ayudasteis mucho cuando no tenía ni idea y que menos que exponer el caso. Sobre todo cuando de mujeres hay tan pocos. Esperó que sirva de ayuda a otr@s .
Por cierto
Se me olvido comentar que en segundo día en el lado izquierdo. El Dr. Kul me injerto entre nativo.me gustaría saber de momento que opinais y bien consejos sobre en lavado...es que me daucho yiyi tocar los implantes... ¿como lo habéis hecho vosotros?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10