Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Amigos he entrado al foro hace como unos 2 años atrás como todos creo yo por nuestra urgencia a hacer algo sobre nuestra caída de pelo. Siempre en mis ratos libre trataba de informarme lo más que podía sobre los implantes capilares las técnicas de tira y la de FUE y veía los casos, creo que los moderadores del foto deberían de echarle un poco de empeño y ordenar bien los casos que si tengan fotos completas y los casos que no, porque siempre salía un poco decepcionado del foro ya que son pocos los casos con fotos completas recientes, y bueno creo que descubrí en carne propia a que se debe esto. Cuando nos cansamos de entrar al foro y buscar en internet y por fin llega el momento de tomar la decisión y lanzarnos a la cirugía prácticamente después nos deja de importar el foro o como decimos en México nos vale madre.
Pero bueno estuve a punto de hacer lo mismo pero desde el año pasado me había propuesto de que si me hacia el implante documentaria todo y he aquí mi historia.
Ya sabremos en unos meses (más o menos por el mes de julio o agosto del 2015) si todo salió bien y recomendaremos la clínica de mi caso o ponerla en la lista de los lugares que no son buenos que espero ese no sea el caso.
Comienzo por decirles que estaba aterrado de ver como cada vez que me veía al espejo y me hacía el pelo para atrás notaba mis enormes entradas y me hacía sentir muy mal eso, desde que descubrí el foro siempre me imaginaba dando el paso de la cirugía y verme súper bien al finalizar todo el proceso y pues ya tengo 1 MES con 19 DIAS de mi cirugía los detalles a continuación:
La clínica es la de la Dr. Alba Reyes se encuentra en República dominicana y decidí ir para allá porque aquí en México no vi algo que me convenciera y los casos que comentaban me dejaban con miedo de lugar de animarme aparte del precio por mi presupuesto se me hizo bueno me costó $4600 USD y me incluyo eso la cirugía y hospedaje con comidas, yo tuve que comprarme el vuelo que me salió de México a República Dominicana viaje redondo en $8,300 pesos Mexicanos que son aprox. $615 USD.
Ahora hago una PAUSA antes de que piensen que soy un comercial para esa clínica recalco que aún no he dado mi aprobación de que sea una excelente clínica y opción, les recuerdo que voy apenas para el MES 2 y pues hay unas cosas que no me gustaron que también se las detallare, pero pues el resultado final de mi historia lo veremos hasta dentro de unos 6 o 7 meses.
Y bueno voy al grano y pongo hasta ahora que cosas me gustaron y que no.
Cosas que me gustaron:
• Atención desde que me comunique vía email con ellos, es excelente te atiende una chica que se llama Vanessa, que es la secretaria principal de la clínica y es muy amable aunque ese es su trabajo obviamente deben convencerte que decidas a hacerte la cirugía con ellos.
• Costo del paquete.
• Que me pude tomar unas mini vacaciones.
• Todos los videos que vi en YouTube de la clínica de sus casos en especial me gusto bastante el de un Actor mexicano que se llama Cristian Carabias este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=EQx1oS9fHvg
• Que cuando le pregunte a Vanessa lo del precio que incluía me contesto todas mis dudas y comento que ellos no cobran por cantidad de folículos o grafs implantados si no por toda a cirugía completa y llenarte según ellos todo lo que necesitas aunque aquí no te dicen que pues te implantaran los que alcancen de lo que salga de la tira que te cortaran de la zona donante.
• La atención al llegar al país pasa el chofer por ti te lleva al hotel y después a la clínica es muy puntual el que me llevo se llama Arcadio.
• La atención cuando llegas a la clínica en la mañana que es a las 7:00 hrs.
• La atención que te da la doctora cuando te preparan y te dibujan la línea.

Cosas que NO me gustaron:
• La atención de la Dr. Termina en cuanto termina la cirugía ya prácticamente no la vuelves a ver debería de despedirse y darte ella misma todas las indicaciones post cirugía pero la que te da esas instrucciones es la enfermera o la misma Vanessa. O sea prácticamente ya que les pagaste ya no les importas más hablando de la Dr. Porque Vanessa siempre sigue igual de amable y te contesta todo.
• La información que te dan antes de llegar es poca Vanessa contesta SI todas tus dudas pero nunca te dicen exactamente que van hacer y como, es como que dan por hecho de que eres un experto en el tema y pues no tienen que darte mas información solo responder lo que preguntes.
• Nunca se me dijo que se me operaria con la técnica de TIRA o sea no me dieron nunca a decidir si tira o FUE, aunque ivestigando por mi cuenta después veo que la de tira no es tan mala ya que fue te quita densidad en la parte de donde donas o corriganme si estoy equivocado.
• Antes de pasar a cirugía en el momento que les comente que la Dr. ya entra y se presenta y todo ella es la que te dibuja la LINEA de como se supone donde van a estar los injertos y tu firmas una carta que dice que pues estas de acuerdo. Aquí es mi queja más grande de la clínica en mi caso paso esto:
Al dibujarme la Dr. Reyes la línea estaba contento porque así es justo como me imaginaba en el futuro sin entradas que era lo que estaba pagando según yo. Cuando termino la cirugía me dio un bajón enorme ya que al verme en el espejo no estaba como yo quería y como la línea dibujada, y pues no es que sea un retrasado mental y no recordara lo que me dibujo y el resultado final. Aquí lo que paso es que cuando reclame y estaba triste le dije a la enfermera es que la línea no era así aún sigue la entrada llamo a la Dra. Cuando ella llego al cuartito donde me tenían esperando para retirarme al hotel me dijo algo molesta con palmaditas en la espalda: “Tu firmaste una hoja donde dice que así lo querías vete a descansar” Pues triste no tuve más que pues retirarme le comete a Vanessa y me dijo que pues si estaba firmado y aunque yo sabía que no era así. De cualquier forma me consolaba diciendo que tienen garantía de que si en los 8 meses no veo los resultados me hacen retoque etc….
Ahora es momento para que vean las fotos les pondré en cada una de ellas descripción y día en las que fueron tomadas y ustedes juzgaran.
Entonces hasta aquí no queda más que pasar al foro a seguir subiendo fotos y que ustedes vean y esperar que pasen los meses.
Como pueden ver en las últimas fotos que pondré le pedí a Vanessa que por favor me mandara las fotos dela línea que me dibujo y amablemente las mando y pues ahí es cuando yo díganme ustedes si estoy loco me doy cuenta que claramente falta un espacio por llenar, comparando lo dibujado al resultado final. Pero aun así mandándoles esas pruebas y las comparaciones, la única respuesta que recibí de Vanessa o la Dra. Reyes es solo de que debo esperar los meses para ver los resultados finales. Y esto se me hace algo irresponsable de su parte, puesto que deberían de aceptar desde el momento que mandé las fotos que hubo un error, porque obviamente no va crecer de la nada pelo donde no fue implantado.
Pues les dejo las fotos y espero sus opiniones sugerencias etc…

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

De igual manera no se ve nada mal, en cuanto el pelo crezca será un cambio grande, deberías poner fotos de la cicatriz y cuantas UFS te implantaron, precisamente esa clínica es una de mis opciones por lo que me gustaría saber lo bueno y lo malo que tiene!!

Hola Castillo lo que comentas del lateral es lo que más buscaba para que no se vean entradas y esa linea es justo la que dibujo la Dr. pero el resultado ves que no se ve acorde a la linea pero me dicen que tengo que esperar los 8 meses lo que me molesto es que no acepte desde ahora con esa prueba clara que hubo un error.

Sobre los UFS de hecho no te dicen con certeza cuanto te implantaron simplemente según todo lo que se pueda, voy a intentar contar uno por uno en una foto que tengo en 13MP despueés de la cirugía donde se ven claron tendría que ir pintando uno por uno y contarlos mi estimado es de unos 2000 2500 ... voy a subir una foto en los 13MP para que la vean.

Saludos

Yo he visto casos buenos de está clínica y a mi si me hablaban en cantidades de ufs en las consultas, desconozco si las clínicas puede decir o no la cantidad implantada, en cuanto al trato de los doctores creo que es importante pero si el resultado final es bueno creo que no importa tanto, de chueco y de kul también pusieron que no son muy amables que digamos, lo que no me termina de cuadrar es el cambio de la primera línea :roll: yo no me hubiera venido sin que me la arreglaran.

si es que lo que paso exactamente fue esto. Al salir de la cirugía como estas medio noqueado estaba mareado después en el cuarto de espera cuando fui al baño, ese fue el momento cuando me estuve viendo por la cámara del celular tome fotos y después fui al baño y me vi en el espejo. Obviamente yo conozco perfectamente mi cara y lo que quería de resultado y no les pedí que me enseñaran en ese momento la linea .. por que se me olvido que me tomaron fotos con la linea... lo único que paso es que cuando reclame llegó la Dr. y lo único que me dijo fue eso de que yo firme un papel y que me fuera a descansar de una manera poco amable y como que no le pareció que cuestionara el resultado. Unos días después fue cuando le solicite a Vanessa las fotos de la linea y fue cuando me di cuenta que si algo estaba mal puede ser algo pequeño lo que falto pero para mi es enorme y lo que causa estéticamente ese espacio que les falto : ( .

Realmete como dices el trato de la Dr. no es lo que me importa si no que en 8 meses cuando me den la razón de esaenorme diferencia me digan que si puedo ir a que lo reparen. Por que ya me hicieron perder en teoría 8 meses.

Otra cosa compañero, el día que yo me vaya a operar... Ese día iré sabiendo cuántas ufs me van a implantar cuál técnica van a usar que zonas me voy a arreglar etc etc, puede que ya el día de la operación algo pueda cambiar pero antes de la operación hay que preguntar hasta los mínimos detalles, toca esperar tu resultado a ver si cambias de opinión yo creo que vas a quedar con una línea con un poco de entradas no recta como la querías, antes de caerte el pelo tenías entradaso no??

SI pues hay que esperar y es evidente que si quedara con las entradas .. aquí el caso es por que me dibuja algo que no va cumplirse .. y si quiero que lo reparen. Si alguien del foro ha tenido casos así espero puedan compartir para ver como actuar cuando pasen esos meses.

Hola de Hecho nunca me dieron a escoger por FUE o TIRA eso es un punto malo de la clínica y pues también de mi parte fue un error no preguntarles todo desde antes. Lo unico que te dicen es que ellos no cobran por injertos si no que hacen el trabajo completo .. supongo que es por que solo usan TIRA