Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SergioLeone23
Segun fuentes,en la autopsia de robi encontraron todo tipo de sustancias y precisamente lo que tomamos nosotros,y mi duda es...
Por culpa de finssteride a desarrollado alzeimer y tal depresion que dicen que sufria?o ya se le diagnostico antes de consumir el finas? Lo dejo en aire,pero mi opinion no creo k haya sido el finas detonante de dicha enfermedad,ya que tomaba varias cosas ...
http://www.inquisitr.com/1595013/robin- ... f-death/On top of those strong drugs, Robin Williams had also reportedly been prescribed lansoprazole, rapaflo, finasteride, amoxicillin, quetiapine, carbidopa, and mirtazapine. At the time of his death, no alcohol or illegal substances of any type were found in Williams’ system.

Regístrate para ver menos publicidad

Estan demasidos seguestionados con finasteride, que les pasa?

Dejo un dato para que entiendan que finasteride no solo deben consumirlo quienes tratan AGA:
Un dato que aqui mucho no se nombra, pero que aplica a los hombres directamente, y su miedo de medicarse:
"Benign prostatic hyperplasia affects about 50 percent of men between the ages of 51 and 60 and up to 90 percent of men older than 80" Fuente: BPH: surgical management. Urology Care Foundation website. www.urologyhealth.org/urology/index.cfm?article=31 La BPH afecta al 50% de los hombres entre 51 y 60 años, y se eleva al 90% en hombres mayores de 80.

En pocas palabras, para personas mayores como quien nombras, hay un 50% que necesitan consumir finasteride/dutasteride para evitar la BPH, no todo gira en torno al cabello mi amigo, la salud primero. Finasteride no causa depresion, no se inventen cosas.

pepejorileto escribió:Estan demasidos seguestionados con finasteride, que les pasa?

Dejo un dato para que entiendan que finasteride no solo deben consumirlo quienes tratan AGA:
Un dato que aqui mucho no se nombra, pero que aplica a los hombres directamente, y su miedo de medicarse:
"Benign prostatic hyperplasia affects about 50 percent of men between the ages of 51 and 60 and up to 90 percent of men older than 80" Fuente: BPH: surgical management. Urology Care Foundation website. www.urologyhealth.org/urology/index.cfm?article=31 La BPH afecta al 50% de los hombres entre 51 y 60 años, y se eleva al 90% en hombres mayores de 80.

En pocas palabras, para personas mayores como quien nombras, hay un 50% que necesitan consumir finasteride/dutasteride para evitar la BPH, no todo gira en torno al cabello mi amigo, la salud primero. Finasteride no causa depresion, no se inventen cosas.
en fin, mucha gente ha tenido depresiones y ansiedad por finasteride, lee un poco el foro de secundarios anda, pero bueno si ya casi no te crees los casos de problemas de libido que es el secundario mas reconocido como para reconocer los menos XD
mi opinión es que lo tomara o no para el cabello, ceo que finas alargo plazo puede ser devastador para el organismo, obviamente si se tiene cancer de próstata pues el beneficio es mayor al riesgo pero no comparto su uso para la AGA, aunque lo respeto y entiendo.

By slovak
pepejorileto escribió: En pocas palabras, para personas mayores como quien nombras, hay un 50% que necesitan consumir finasteride/dutasteride para evitar la BPH, no todo gira en torno al cabello mi amigo, la salud primero.
ahora entiendo que aquel mito tan extendido sobre la congelación de la alopecia en edades adultas tenga su fundamento
pepejorileto escribió: Finasteride no causa depresion, no se inventen cosas.
No lo descartaría

Mucha gente relata tener depresion en los foros, no es algo que este demostrado. No confundas pues tu estas negando el efecto placebo, y eso si esta demostrado. Yo no niego los problemas de libido, estan demostrados y no hay mucho mas que hablar al respecto si te trae problemas de libido pues no queda otra que abandonar el tratamiento o intentar reducir dosis, pero no es un tema para extenderse demasiado porque como bien dices es mas que conocido y te sucede o no te sucede.

La BPH no es cancer de prostata mi amigo, creo que no has leido el link. El 90% de los hombres mayores de 80 años tiene BPH, 90%. Y eso implica que gran parte de esos hombres debe utilizar finasteride en 5mg para evitar los sintomas de BPH, que se manifiesta como agrandamiento de prostata. El cancer de prostata es otra cosa, y no se trata con finasteride. No entiendo por que afirman cosas o dicen cosas sin tomarse 5 mintos para ver de que se habla.

Sobre la depresion, los foros estan llenos de gente deprimida, muchas de esas personas consumen antidepresivos, pero achacan sus problemas a finasteride. Me refiero a los problemas de depresion, con solo leer la seccion presentacion, o alopecia y autoestima, veras que hay muchisima gente depresiva aqui, y la mayoria todavia ni esta en tratamiento.

La alopecia no se congela nunca, llega hasta donde tiene que llegar. Todo foliculo sensible a la DHT tarde o temprano es afectado, cuanto mas sensible, mas temprano se afecta. No es que si detienes el AGA hasta determinada edad, luego dejas el tratamiento y has salvado tu cabello. Con esto me refiero a una persona que no sigue un tratamiento para el AGA. Mitos de foros, como tantos que hay.

By Selman
A mi esto del finasteride me recuerda mucho a lo de la talidomida pero sin ser tan evidente.Ya veremos si en unos años no salen las pertinentes demandas y la multitud de casos de gente que haya sufrido los secundarios del finasteride.No quiero exagerar eh,pero la comparación podría ser posible.

By lukedorian
Selman escribió:A mi esto del finasteride me recuerda mucho a lo de la talidomida pero sin ser tan evidente.Ya veremos si en unos años no salen las pertinentes demandas y la multitud de casos de gente que haya sufrido los secundarios del finasteride.No quiero exagerar eh,pero la comparación podría ser posible.

Al menos en estados unidos ya han salido un monton de demandas, por eso cambiaron lo de los secundarios a que podria causar disfuncion erectil permanente despues de dejar el farmaco.
En cuanto al tema de depresion y ansiedad si es cierto que usualmente hay una predisposicion previa, pero lo que si podria decir es que una vez con ansiedad, usar el farmaco podria empeorar el estado depresivo.

By lukedorian
Valla entre los actores de hollywood y para propositos de mantener los cabellos, casi todos usan fin o dutas, Sean Penn y sivester stallone lo que si estan es terapia de reeemplazo hormonal (testosterona) y no se les cae el pelo, el sean penn tiene el mismo monton de pelo siempre
Brad pitt y george clooney tienen mejor linea frontal ahora que cuando eran jovenes.

By thebeast
lukedorian escribió:Valla entre los actores de hollywood y para propositos de mantener los cabellos, casi todos usan fin o dutas, Sean Penn y sivester stallone lo que si estan es terapia de reeemplazo hormonal (testosterona) y no se les cae el pelo, el sean penn tiene el mismo monton de pelo siempre
Brad pitt y george clooney tienen mejor linea frontal ahora que cuando eran jovenes.
¿pero por el finas/dutas o porque tienen transplantes?

lukedorian escribió:Al menos en estados unidos ya han salido un monton de demandas, por eso cambiaron lo de los secundarios a que podria causar disfuncion erectil permanente despues de dejar el farmaco.
En cuanto al tema de depresion y ansiedad si es cierto que usualmente hay una predisposicion previa, pero lo que si podria decir es que una vez con ansiedad, usar el farmaco podria empeorar el estado depresivo.
En estados unidos las demandas son un negocio, y no falta el que quiera hacerse rico a costa de ello. No deberia suceder lo mismo en China, en Europa? Acaso no usan finasteride en esos lugares? Acaso no son mas millones de personas? Sin embargo sucede en estados unidos, pues el negocio de las demandas es multimillonario.

Algo que no has aclarado es que el cambio que han hecho sobre DE permanente especifica claramente que solo ocurre en personas con problemas previos, en pocas palabras no se dan problemas de DE permanente en alguien que nunca tuvo un problema con la ereccion o que no tiene un problema organico. Tambien debes entender que se entiende por permanente algo que dura mas de 6 meses, no quiere decir que es para toda la vida.

Finasteride efectivamente puede empeorar estados, si tenes cierta tendencia a DE, pues seguramente la magnifique. Si estas depresivo, pues puede que te deprimas mas. Pero por si solo no es un generador de tales situaciones (DE permanente y depresion)

By lukedorian
pepejorileto escribió:
lukedorian escribió:Al menos en estados unidos ya han salido un monton de demandas, por eso cambiaron lo de los secundarios a que podria causar disfuncion erectil permanente despues de dejar el farmaco.
En estados unidos las demandas son un negocio, y no falta el que quiera hacerse rico a costa de ello. No deberia suceder lo mismo en China, en Europa? Acaso no usan finasteride en esos lugares? Acaso no son mas millones de personas? Sin embargo sucede en estados unidos, pues el negocio de las demandas es multimillonario.

Algo que no has aclarado es que el cambio que han hecho sobre DE permanente especifica claramente que solo ocurre en personas con problemas previos, en pocas palabras no se dan problemas de DE permanente en alguien que nunca tuvo un problema con la ereccion o que no tiene un problema organico. Tambien debes entender que se entiende por permanente algo que dura mas de 6 meses, no quiere decir que es para toda la vida.

Finasteride efectivamente puede empeorar estados, si tenes cierta tendencia a DE, pues seguramente la magnifique. Si estas depresivo, pues puede que te deprimas mas. Pero por si solo no es un generador de tales situaciones (DE permanente y depresion)

Yo toy de acuerdo, pero tambien lo dejan en el aire, por que dice, "Podria", soy conciente y todos deberiamos serlo de que cualkier problema previo y que este mencionado dentro de los secundarios de finas, probablemente empeorara.

By lukedorian
thebeast escribió:
lukedorian escribió:Valla entre los actores de hollywood y para propositos de mantener los cabellos, casi todos usan fin o dutas, Sean Penn y sivester stallone lo que si estan es terapia de reeemplazo hormonal (testosterona) y no se les cae el pelo, el sean penn tiene el mismo monton de pelo siempre
¿pero por el finas/dutas o porque tienen transplantes?

No creo que sean trasplantes, estos tios hacen pelis todos los años y el pelo se les ve magnifico, ni retroceso ni ostias, los trasplantes suelen notarse algo al menos la textura del pelo o algo y el tiempo de recuperacion sobre todo.

By thebeast
Capaz q se hagan tratamientos de celulas madres lukedorian. Si a mi el prp me dio buenos resultados ni me imagino lo que podrian ser las celulas madres :). Si salio algo seguro que alguno d ellos lo usa jajaa.

lukedorian escribió:Yo toy de acuerdo, pero tambien lo dejan en el aire, por que dice, "Podria", soy conciente y todos deberiamos serlo de que cualkier problema previo y que este mencionado dentro de los secundarios de finas, probablemente empeorara.
Es asi, cualquier problema previo que se mencione como secundario, probablemente va a empeorar. Y tambien hay que tener en cuenta que hay gente que comienza con finasteride y luego pasan 10 o 15 años y aparecen los problema, pues nadie tiene DE de nacimiento, aparece con la edad. Cada persona en este foro cree que su DE es 100% consecuencia de finasteride, lo cual no tendria relacion con la realidad, donde las personas sin consumir finasteride presentan DE con la edad. O sea que parte de ellos, tienen DE por el mismo motivo que lo tienen quienes no usan finasteride. Pero nadie piensa esto, automaticamente creen que finasteride les caus DE.

Por eso para evitar entrar en discusiones sin fundamento, el consejo es charlar con un profesional, y luego decidir si usar o no la droga, sabiendo que existen posibilidades de sufrir alguno de los secundarios mencionados, como con cualquier otro farmaco.