Halox escribió:Lukedorian, una cosa... te hiciste analíticas o algo para mirarte cuánto se redujo la DHT en sangre con el dutas? Y ya de paso, miraste la testo total y libre, estradiol y androstenediol glucorónido?
Yo estuve intentando la vía tópica del dutas én vehículo alcohólico y mis analíticas de DHT en sangre no se redujeron en absoluto, supongo que porque no se absorbe o le cuesta mucho, lo cual tiene lógica si sabemos que es una molécula algo pesada.
Ah, y la gineco de Ben no parece muy fuerte. Ví esa peli y ni me dí cuenta. Y no tiene por qué ser consecuencia del finas. Mucha gente con la edad desarrolla algo de gineco sin tomar finas ni nada, simplemente se va desregulando el balance hormonal con el tiempo, supongo.
Un saludo
Hola colega, lo de la gine de ben es de coña, es cierto que tiene unos pezones un tanto extraños para ser un tio en forma, pero es solo coña, con respecto a la analitica
Testo normal con tendencia al valor superior
Testo libre normal con tendencia al valor superior
Estradiol 45 pg, usualmente lo manejo entre 15-18 (eso me acojono algo)
DHT y la otra no me las hice, pero a 2 semanas de haberlo dejado y continuo con propecia me encuentro mucho mejor de labilidad emocional, ansiedad, insomnio y depositos de grasa un tanto extraños en cintura y abdomen.
Pueso poner una foto despues de entrenar recien estaba iniciando con dutas, una autentica bestia, pero a las 2 mese o asi todo lo contrario, poca energia y lo que mas me rayaba era una tripa y un a cintura extraña como un cushing

pero ya no, actualmente creo que podria controlarlo, con dieta mas estricta y con arimidex, pero de momento me quedo solo con propecia, es cierto que rompi la dieta por que notaba que no podia subir de peso y solo iba perdiendo mas y mas, asi que empece a comer azucares simples y buaaa y salsas en las comidas y esas mierdas, pedazo de tripa me salio de inmediato y como 4 kilos, pero es mas bien por que toda esa mierda dificulta la digestion, pero el dutas para el tema de alopecia es una bendicion.