Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#435644
Sinpelo78 escribió:vaya "ríos de gente"que tienen allí. Según me dijo están abriendo nuevos quirófanos para acortar lista de espera. Un saludo!!!!
A mi esto la verdad es que me gusta menos. Hace poco alguien hablaba de que al operarnos con ciertos doctores comprabamos una "marca" pero que realmente el que te opera no es el doctor al que vas.
Si Lorenzo en este caso lo único que hace es supervisar como va en cada uno de los quirófanos participando un poco aqui, un poco allá, etc, no me parece decir que te opera el Dr. Lorenzo. Mas bien te opera su equipo, que pueden ser más o menos válidos, pero no es Lorenzo, que se supone que es al que vas...
En fin, que cuantos mas quirofanos, operaciones a la vez, etc, menos calidad, eso está claro...
Un doctor no puedo operar en un día a 4 o 5 personas, realmente lo hace el equipo, por lo que los resultados pueden diferir bastante de unas personas a otras (dependiendo del equipo y no de factores personales, ni factor "x" ni historias...)
#435664
Sinpelo78 escribió:Hola Mr me alegra mucho que estés feliz ya que eres un forero que nos ayudas a todos. Por cierto estuve el sábado en la consulta de Lorenzo para primera visita y vaya "ríos de gente"que tienen allí. Según me dijo están abriendo nuevos quirófanos para acortar lista de espera. Un saludo!!!!
Muchas gracias sinpelo78,!

Proximamente conpelo78!

asi es están a tope, además tras el periplo por inglaterra el doctor lorenzo se ha hecho super conocido en UK y en los EEUU tras ver sus excelentes trabajos en los foros ingleses y americanos están como locos por operarse con él por lo que veremos mucho tránsito extranjero de estos paises en la clínica Medilor.

Saludos!
#435665
peloncillo escribió:
Sinpelo78 escribió:vaya "ríos de gente"que tienen allí. Según me dijo están abriendo nuevos quirófanos para acortar lista de espera. Un saludo!!!!
A mi esto la verdad es que me gusta menos. Hace poco alguien hablaba de que al operarnos con ciertos doctores comprabamos una "marca" pero que realmente el que te opera no es el doctor al que vas.
Si Lorenzo en este caso lo único que hace es supervisar como va en cada uno de los quirófanos participando un poco aqui, un poco allá, etc, no me parece decir que te opera el Dr. Lorenzo. Mas bien te opera su equipo, que pueden ser más o menos válidos, pero no es Lorenzo, que se supone que es al que vas...
En fin, que cuantos mas quirofanos, operaciones a la vez, etc, menos calidad, eso está claro...
Un doctor no puedo operar en un día a 4 o 5 personas, realmente lo hace el equipo, por lo que los resultados pueden diferir bastante de unas personas a otras (dependiendo del equipo y no de factores personales, ni factor "x" ni historias...)
hola peloncillo!

No estoy de acuerdo contigo ya que le doctor Lorenzo y la doctora Ximena son los encargados exclusivamente en cada paciente en planificar, diseñar, supervisarlo todo e implantar, todo esto no lo hace ningun técnico y lo hacen siempre los doctores.
A la hora de extraer con punch manual lo hacen también Ximena y Lorenzo apoyados por Nuria que está entrenanda por Lorenzo y lleva extrayendo muchísmo tiempo ayudando con ello a que los doctores no acaben agotados ya que como todos sabeis es un trabajo largísimo tedioso y agotador por lo que un gran equipo preparado al lado es fundamental para obtener los grandes resultados que sin duda vemos en esta clínica. por cierto yo pasé por Nuria en la extracción en la segunda operación y es increible, rapidez y destreza absoluta, los que también habeis pasado por sus manos sabreis de que os hablo.

Así peloncillo cuando dices que Lorenzo va supervisando por aquí y por allá paseándose por los quirófanos y quien opera es el equipo nada más lejos de la realidad, Lorenzo llega a las 7 y media de la mañana a la clínica y no para hasta llegada la tarde o noche fotografiando, diseñando, anestesiando, extrayendo durante horas con el punch e implantando, en fin si eso no es operar...

Un saludo!
#435689
Solo digo que si abren mas quirófanos para acortar la lista de espera como dice el compañero, es para operar a mas gente al día. Y digo que si te vas a operar por Lorenzo y resulta que opera a 5 tios el mismo día es imposible, que lo que podría hacer es supervisar, hacer las incisiones y demás, pero no llevar la operación entera.
Esto es lógico ya que ya me dirás como operas a 5 personas a la vez...no digo que lo haga ahora ni mucho menos, perdón si se me entendió eso, sólo digo que si abre mas quirófanos una de dos: o no opera él o va supervisando y ayudando en cada caso. Lo que es imposible es que los opere el.
#435700
Hola peloncillo!

No tienes porqué disculparte, diste tu opinión y simplemente he aclarado ciertos puntos que creo son importantes para que la gente entienda que si se opera con el doctor Lorenzo o la doctora Ximena no lo hacen con sus técnicos, aunque con el aumento de quirófanos por la llegada de pacientes americanos e ingleses, evidentemente necesitarán más apoyo en la extracción, ya cuando estaba yo en capilla de la tercera operación estaban preparando un cuarto quirófano y el doctor entrenando un cuarto técnico.
Imagino que Lorenzo y Ximena, planificarán, diseñarán, extraerán apoyados por los dos técnicos y luego implantarán por lo que entiendo yo que en todas las fases del proceso son ellos quien te operan aunque claro está con el aumento de pacientes por día para dar abasto con menor participación en la extracción que es con diferencia la fase más larga y tediosa.
Avatar de Usuario
By javid
#437743
Que bien te veo Mister enhorabuena. Está claro que el Dr. Lorenzo y la Doctora Ximena son unos Cracks y que todo el equipo Medilor hace un excelente trabajo, además de ir a la vanguardia en todo y de la sed de conocimientos que al Dr. le ha llevado a estar fuera, han compartido e intercambiado conocimientos y experiencias. De Diez. Yo los recomiendo sin lugar a dudas, a mi me ha ido de cine.
By santis
#437755
Hola solo decir que a mi en mi caso que era cubrir una cicatriz en la nuca de una antigua operación por tira lo hizo todo el doctor Lorenzo extracción y colocacion en una hora y poco más me tenia listo es una maquina jaja y me sentí muy a gusto con la gente desde que entre y nos juntaron a los que teníamos que operar el mismo día lo encuentro muy acertado que nos reunan a todos se quitan los nervios.No se si te acordaras de mi míster que te lo comente este verano al final ya esta me opere la semana pasada al ser una operacion de pocas unidades 300 me buscaron un hueco todo fenomenal
#437783
javid escribió:Que bien te veo Mister enhorabuena. Está claro que el Dr. Lorenzo y la Doctora Ximena son unos Cracks y que todo el equipo Medilor hace un excelente trabajo, además de ir a la vanguardia en todo y de la sed de conocimientos que al Dr. le ha llevado a estar fuera, han compartido e intercambiado conocimientos y experiencias. De Diez. Yo los recomiendo sin lugar a dudas, a mi me ha ido de cine.
Hola javid!
me alegra tenerte por aquí.
No me extraña compañero que los recomiendes, tu caso es alucinante y espero que el mío se pueda acercar mínimamente a tu gran resultado, soy optimista por naturaleza y tengo mucha fe en que así será.
Es cierto además que están siempre en primera línea, a la vanguardia de cualquier avance en la lucha contra la alopecia acudiendo siemprea los grandes congresos siempre participando en primera persona y ganado conocimientos día a día, vamos a la última.

Un abrazo melenas!
#437784
santis escribió:Hola solo decir que a mi en mi caso que era cubrir una cicatriz en la nuca de una antigua operación por tira lo hizo todo el doctor Lorenzo extracción y colocacion en una hora y poco más me tenia listo es una maquina jaja y me sentí muy a gusto con la gente desde que entre y nos juntaron a los que teníamos que operar el mismo día lo encuentro muy acertado que nos reunan a todos se quitan los nervios.No se si te acordaras de mi míster que te lo comente este verano al final ya esta me opere la semana pasada al ser una operacion de pocas unidades 300 me buscaron un hueco todo fenomenal
Claro que me acuerdo de ti santis!!

me alegra mucho que hayas pasado ya por quirófano ya que la cicatriz de la operación anterior te tenía muy rayado y tenías muchas ganas de solicionarlo.
Ahora a seguir con todo cuidado el posoperatorio, cuida muy bien de los chiquitines, el tejido cicatrizal es más delicado ya que hay menor vascularización, cualquier cosa o duda que tengas ya sabes donde encontrarme, bien en el foro público o por privado, estaré encantado de echarte una mano.
Si publicas tu caso en el foro estaría también fenomenal, tenemos pocos casos de reparación de cicas y sería muy interesante para gente que esté en situación parecida a la tuya de cicatrices por operaciones tira anteriores que quieran ocultar por fue.

Un saludo!
By truslo
#437803
Saludos Mister, se te vé genial. Cuanto he aprendido de vosotros: Mister, Javid..etc. Agradecido eternamente. Tú ya me has visto Mister por privado; pronto subiré al foro fotos y publicaré micaso. Javid, encantado de conocerte; yo creo que tu caso fué el que definitivamente me dió el empujón.
Acabo de salir de mi 1º operación, no llevo ni 15 día post y hay días que estoy muy animados y otors con miedo ante la incertidumbre: ja, ja de como quedará. Y por supuesto del rollo de que me vean con una lía que ahota tengo superguapa, que antes no tenía. Fijaros que contradicción, que como compartía Javid, casi estoy esperando que se me caigan los implantes para empezar a quitarme la gorra cuando salgo. Sé que todo ésto lo habeis pasado tamién vostros y es lo que en cieto modo me dá tranquilidad.

Respecto a Lorenzo y su equipo, para mí: SORPRENDENTE. Por eso Peloncillo no sé lo que pasará con el futuro de más quirofanos, te puedo asegurar que yo conincidí con un chinito creo que era de Canadá, pero Lorenzo superviso todo y en mi caso mi intervino totalmente el primer día. Me gusto su trato, muy profesional y mas hablador de lo que pensaba. Para Nuria, como dice Mister, genial sacando uf.

En fin, gracias a todos, y enhorabuena Mister y Javid, y a todos los que estais por ahí.
#440434
peloncillo escribió:
Sinpelo78 escribió:vaya "ríos de gente"que tienen allí. Según me dijo están abriendo nuevos quirófanos para acortar lista de espera. Un saludo!!!!
A mi esto la verdad es que me gusta menos. Hace poco alguien hablaba de que al operarnos con ciertos doctores comprabamos una "marca" pero que realmente el que te opera no es el doctor al que vas.
Si Lorenzo en este caso lo único que hace es supervisar como va en cada uno de los quirófanos participando un poco aqui, un poco allá, etc, no me parece decir que te opera el Dr. Lorenzo. Mas bien te opera su equipo, que pueden ser más o menos válidos, pero no es Lorenzo, que se supone que es al que vas...
En fin, que cuantos mas quirofanos, operaciones a la vez, etc, menos calidad, eso está claro...
Un doctor no puedo operar en un día a 4 o 5 personas, realmente lo hace el equipo, por lo que los resultados pueden diferir bastante de unas personas a otras (dependiendo del equipo y no de factores personales, ni factor "x" ni historias...)
Yo me opere en Alvi Armani Argentina si leo en los foros, o estan solventando a otras clinicas o nos e que, pero con un foro que hablo mal d e el parece que perdió la calidad la clínica el medico y no se cuantas cosas mas... lo único que puedo decir es que desde mi experiencia en relacion al trato profesional o al resultado estoy mas que conforme.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 83