Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente tiene 37 años y vive en Canadá.
Pasaron apenas 7 meses desde su Rahal FUE™ y el paciente esta encantando con su resultado.
No se peinaba como en las fotos que nos envió desde hace muchos años.
Debido a que apenas pasaron 7 meses desde tu cirugía puede mejorar mucho más.
Injertamos en toda el área de la primera línea y del mid scalp 2818 grafts por FUE que produjeron 6061 cabellos.

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES DESPUES – FOTOS ENVIADAS POR EL PACIENTE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que las fotos de la evolucion dejan muchisimo que desear, pero se intuye un resultado excelente para la cantidad de ufs empleadas. Tendriamos que ver zona donante rapada para hacernos una mejor idea de como esta, porque con el tipo de pelo y esa longitud es normal que se vea bien.

Todavia no entiendo, que piensa el paciente en enviar una foto asi?

Ese tipo de calidad esta en camaras de antaño, ahora todas las camaras disponen buena calidad aunque las tomes mal las fotografias, me da lastima no tener claro el resultado ya que "el paciente" mando una foto mala, creo que se la tomo antes de salir de casa, poco fiable asi.

Rahal igual puede ser un buen doctor para mi operacion dentro de mis opciones pero no entiendo ese afan de no pedirles fotos como la gente a los pacientes.