Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Deforestao  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#428282
Selman, hay culturas en las que no es nada raro ver a chicas muy jovenes con vejestorios como yo (y me refiero sin cash de por medio) !! Te hablo por ejemplo del Este de Europa. Estuve viviendo en Polonia (que por cierto no es el Este sino el Centro de Europa, aunque se suela considerar el Este) y era verdaderamente habitual ver a chicas con tipos que parecian sus padres. Alli no es desde luego una excepcion. Hace poco tambien estuve con una chica mexicana de 21. Pero en este caso no puedo decir si fue algo que seria poco habitual en su pais porque no he vivido alli. Y podria contar algun otro caso pero no es cuestion aqui de exponer mi CV sentimental. Dicho lo cual, he de decir que a mi personalmente me gustan mas las mujeres hechas y derechas, de 35 para arriba. Pero creo que hay que desmontar el mito de que con las muy jovenes, los de poca densidad capilar no tenemos nada que hacer.

Respecto a mi fisico, yo no veo nada especial. Ni soy alto ni estoy super cachas. Me cuido eso si, hago deporte y me gusta invertir en ropa. Es cierto que aparento menos edad. Una ex me decia que tengo un aura masculina muy bestia que atrae mucho a las mujeres. A lo mejor es simplemente eso, que huelen la DHT :)

Pero hablando mas en serio, yo relativizo que el fisico sea tan decisivo. Yo me he aburrido la ostia con tias guapisimas a los pocos dias (mas bien horas) y al final me quedo con las que me lo paso bien aunque no sean nada del otro mundo y supongo que a las mujeres les pasa lo mismo. A dia de hoy yo le veo un punto de atractivo a casi todos las mujeres. Hacerles sentir deseadas, sin pasarse, y sobre todo escucharlas (o aparentarlo) es exito asegurado... jajajaja

Voy afeitado sin ser a cuchilla manual (no me gustan los brillos ni usar maquillaje para taparlos) pero bastante apurado (uso una Wahl Balding sin peine dos veces por semana). Y respecto a la sugerencia de las fotos, pronto abrire un hilo porque voy a ponerme unos grafts el mes que viene. La idea es seguir llevando el pelo muy corto (hasta donde permitan las cicatrices usando FUE) pero simplemente cerrar la primera linea para enmarcarme la cara. Nunca me gastaria una pasta en un transplante porque no me agobia en absoluto estar calvo ni tampoco me tocaria si tuviese un Norwood 6 o 7 para acabar con un resultado de muy baja densidad. Alla cada uno. Creo que es mucho mejor rapado que tenerlo largo y difuso. Personalmente solo me lo dejaria crecer si tuviese una densidad aceptable por cm2.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#428314
Muchas gracias por exponer tu caso,muy interesante.

Justamente las chicas de ambas nacionalidades que has mencionado,en muchos casos,son preciosas.

Así que,a por una mexicana se ha dicho! jajaj

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428320
Sáhara escribió:
Andycourtly escribió:Oye deberías hacer una encuesta con este tema, podríamos llegar a mejores conclusiones, sobre eso te digo que nunca he visto ninguna mujer entre los 20 y 30 caminando de la mano con algún calvo, por eso me parece que es una m**rd*.
Pues no habrás mirado bien. Yo a los 25 estuve dos años con un chico que tenía un norwood III. Así que... ya respondí en otro tema, a las chicas no nos importa el pelo sino la actitud, un chico que tenga alopecia pero que nos haga reír, sea divertido, amable, cariñoso, buena gente y cuya cara nos guste nos va a conquistar. Un tío con alopecia que ni se acerca y evita el contacto por estar acomplejado evidentemente no vaa tener éxito así con nadie.
es lo más importante de todo lo que a dicho sahara para conquistar a una chica, yo soy un norwood 2 con patrón difuso apuntando a nw 5 y mi último planteamiento es el de operarme el cabello, antes me gustaría operarme la cara para subir mi autoestima y ser mas atractivo, la cara es más importante que el pelo en si
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428323
Sáhara escribió:
confuso29 escribió:igual todo depende de como te queda la calvicie. Yo por ejemplo me veo muy bien con cabello porque me gusto asi, me siento comodo y aparte siento que las mujeres me dan miradas pero una vez me rape y me sentia raro como otra persona, no era el de siempre y no notaba que las mujeres me veian como antes. Ahora imaginate calvo... mi vida se iria a la mierda e intentaria suicidarme lo mas seguro..
La alopecia se soluciona fácilmente con una prótesis capilar y te olvidas del dichoso pelo. Suicidarse por el cabello? ... En este vídeo un ejemplo de cómo solucionar el problema si te acompleja y no puedes dejar de pensar en ello:

El coste de algo así? pues entre 70 y 300 euros dependiendo de la empresa:

https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U
este chico del video, con pelo o sin pelo es un chico guapo, pero el misterio es, por que por ejemplo angelina jolie es guapísima con pelo, pero rapada es una chica bastante menos guapa?
Por Deforestao  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#428538
Hablando de estos temas, estaba leyendo en un foro en Ingles y una chica opinaba que le encantaba su novio que al parecer no tenia ni dos pelos de tonto y que su rapado le parecia ademas de muy sexy, mucho mas higienico, no le olia el pelo a tabacazo despues de una fiesta, no padecia viendoselo graso como a otras de sus ex parejas y al final decia que si se quedaba soltera en el perfil que abriria en una pagina de busqueda de pareja incluiria lo de estar calvo y rapado como un plus.

El caso es que a lo mejor no seria mala idea (si no existe ya) crear una pagina de ligoteo para mujeres que prefieren o les gustan especialmente los calvos o los que van en camino de serlo. Me consta que son mas de las que la mayoria nos creemos. O a lo mejor simplemente reservar una seccion en este u otros foros. Pero darle bombo al tema. Podria ayudar a todos aquellos que estan super convencidos de que estando calvo poco mas o menos que la unica opcion que queda es el celibato...

Creo que en este tema hay que cambiar definitivamente la actitud llorona y acomplejada por el orgullo. Del mismo modo que los gays tienen su dia del orgullo, los calvos tendriamos que tratar de enorgullecernos de nuestra virilidad en vez de joderla con pastillas como el finas (pildora asi llamada porque es como quedan nuestras pichas que no vuelven a engrosarse adecuadamente despues de su uso) y convertir de una p... vez en tendencia nuestras cabezas limpias y ventiladas.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428540
Deforestao escribió:Hablando de estos temas, estaba leyendo en un foro en Ingles y una chica opinaba que le encantaba su novio que al parecer no tenia ni dos pelos de tonto y que su rapado le parecia ademas de muy sexy, mucho mas higienico, no le olia el pelo a tabacazo despues de una fiesta, no padecia viendoselo graso como a otras de sus ex parejas y al final decia que si se quedaba soltera en el perfil que abriria en una pagina de busqueda de pareja incluiria lo de estar calvo y rapado como un plus.

El caso es que a lo mejor no seria mala idea (si no existe ya) crear una pagina de ligoteo para mujeres que prefieren o les gustan especialmente los calvos o los que van en camino de serlo. Me consta que son mas de las que la mayoria nos creemos. O a lo mejor simplemente reservar una seccion en este u otros foros. Pero darle bombo al tema. Podria ayudar a todos aquellos que estan super convencidos de que estando calvo poco mas o menos que la unica opcion que queda es el celibato...

Creo que en este tema hay que cambiar definitivamente la actitud llorona y acomplejada por el orgullo. Del mismo modo que los gays tienen su dia del orgullo, los calvos tendriamos que tratar de enorgullecernos de nuestra virilidad en vez de joderla con pastillas como el finas (pildora asi llamada porque es como quedan nuestras pichas que no vuelven a engrosarse adecuadamente despues de su uso) y convertir de una p... vez en tendencia nuestras cabezas limpias y ventiladas.
quieres decir deforestao que una vez usas finas aunque lo dejes ya no se te empalma igual?
Por Deforestao  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#428747
Eastwood, me refiero a mientras se usa y quiero pensar que es un efecto secundario mayormente reversible. Pero como sabes hay muchisimos casos de consumidores que tienen que dejar de usarla por tal motivo. El supuesto % minimo de afectados por problemas para lograr la ereccion y perdida de deseo sexual que dan los estudios realizados por la marca (menos de 1 de cada 100 pacientes como puede leerse en el prospecto) resulta irrisorio teniendo en cuenta la cantidad de casos de quejas y suspensiones del tratamiento por tal motivo que pueden verse constantemente en la red. Si realmente fuese menos de un 1% estoy convencido de que no haria tanto ruido y tanta gente no dejaria de tomarla de un modo inmediato a pesar de lo duro que resulta la perdida del capital cabello, y hacerlo unicamente por los efectos secundarios devastadores en este apartado.

El prospecto originalmente advertia de tal efecto secundario pero lo consideraba reversible tras la interrupcion del tratamiento. Pero despues fue modificado para incluir "dificultad persistente para tener ereccion despues de interrumpir el tratamiento y disminucion persistente en el deseo sexual despues de interrumpir el tratamiento" en frecuencia desconocida. La marca fue obligada a modificar el prospecto por la evidencia de estudios como el del dr Irwig. Y para que eso ocurriese fue necesario que apareciera una muestra suficientemente numerosa de hombres que desarrollaron disfuncion erectil irreversible por el uso del medicamento. Asi que esta probado que ha habido un buen numero de casos que desgraciadamente despues de dejarlo ya no se empalman igual, como tu preguntas, si es que lo hacen.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428753
si algo había oído deforestao, pero supongo que habrá que utilizar durante años el finas para que esos efectos sean persistentes...
Por Fritz  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#430201
Selman escribió:DEforestao,sería mucho pedir ver una foto tuya? tapándote la cara,por supuesto,para ver si compensas con un buen físico.

Es que quizás tus rasgos faciales ayuden y si tienes un cuerpo esculpido y/o eres alto aún mejor.

Sinceramente me choca bastante eso de que estuviste con una chaval de 19 años teniendo tú 39,son 20 años de diferencia! jajaj Debes conservarte muy bien.

Por cierto,vas afeitado?

GRacias y saludos.
Que no te choque tanto, Selman. Yo sin más tengo 36 para 37 y este verano tuve roce con una francesita de 19 (recién cumplidos) que era un bombón. Creo que como dice Deforestao, se trata de conocer bien la psique de las mujeres y saber tratarlas, habilidad que sólo se consigue con la edad y que los chavales de veintantos no tienen. Y ya te digo que hay mujeres adultas encerradas en cuerpos de jovencitas. Yo también las prefiero más adultas, como Desforestao, pero es cuando hablaba con esa niña era como hablar con una de 35. Y alguna veinteañera también he tenido entre manos este verano (una preciosidad inglesa de 25). Eso sí, igual juego con algo de ventaja porque mido 1,91, tengo cuerpo atlético (llevo casi un año currándomelo) y unos ojos azules que se ven desde la otra punta de la Gran Vía. También hablo tres idiomas a la perfección y con un cuarto me defiendo bastante bien, he pasado por la Universidad y soy un tío de mundo, algo que las europeas saben apreciar, no como a las españolas que les va más lo choni-kinki de extrarradio (yo con españolas no me como un rosco, pero es que tampoco me interesan mucho, igual que las latinas). El Nanogen también me ha ayudado bastante, y aunque no soy un tío con pelazo tampoco se me ve bombilla (lo mío es una difusa disimulable con las fibras). Por cierto, ahora mismo no tengo pasta (o al menos la que tenía antes).
Por Fritz  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#430202
PD: con las de más de 40 ya ni te cuento, las traigo a todas de cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#430277
Fritz escribió:
Selman escribió:DEforestao,sería mucho pedir ver una foto tuya? tapándote la cara,por supuesto,para ver si compensas con un buen físico.

Es que quizás tus rasgos faciales ayuden y si tienes un cuerpo esculpido y/o eres alto aún mejor.

Sinceramente me choca bastante eso de que estuviste con una chaval de 19 años teniendo tú 39,son 20 años de diferencia! jajaj Debes conservarte muy bien.

Por cierto,vas afeitado?

GRacias y saludos.
Que no te choque tanto, Selman. Yo sin más tengo 36 para 37 y este verano tuve roce con una francesita de 19 (recién cumplidos) que era un bombón. Creo que como dice Deforestao, se trata de conocer bien la psique de las mujeres y saber tratarlas, habilidad que sólo se consigue con la edad y que los chavales de veintantos no tienen. Y ya te digo que hay mujeres adultas encerradas en cuerpos de jovencitas. Yo también las prefiero más adultas, como Desforestao, pero es cuando hablaba con esa niña era como hablar con una de 35. Y alguna veinteañera también he tenido entre manos este verano (una preciosidad inglesa de 25). Eso sí, igual juego con algo de ventaja porque mido 1,91, tengo cuerpo atlético (llevo casi un año currándomelo) y unos ojos azules que se ven desde la otra punta de la Gran Vía. También hablo tres idiomas a la perfección y con un cuarto me defiendo bastante bien, he pasado por la Universidad y soy un tío de mundo, algo que las europeas saben apreciar, no como a las españolas que les va más lo choni-kinki de extrarradio (yo con españolas no me como un rosco, pero es que tampoco me interesan mucho, igual que las latinas). El Nanogen también me ha ayudado bastante, y aunque no soy un tío con pelazo tampoco se me ve bombilla (lo mío es una difusa disimulable con las fibras). Por cierto, ahora mismo no tengo pasta (o al menos la que tenía antes).
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#430281
Lógicamente en tu caso la alopecia te restaría bien poco,ya que compensas con otros rasgos físicos cómo son tus ojos azules y esa altura,dos puntazos a tu favor bajo mi punto de vista.

Está claro que ser un cultivado de la vida y tener por dónde defenderte con otros idiomas también es un aliciente importante pero lo que más puede compensarte ahora mismo (físicamente hablando,claro está) es no estar bombilla.Te aseguro que eso hace mucho.

Hay casos,como por ejemplo el mío,en los que irremediablemente no vamos a llamar tanto la atención porque no estamos dotados ni de esa altura ( mido 180cm), ni de esos ojos ( los míos son marrones chiquitos,con cierto semblante a los de paquirrín pero sin estar tan juntos) y debemos ir afeitados,con el consiguiente resplandor de nuestras calvas.Además,si a esto le sumas tener una tez pálida y estar a mediadios de la veintena,mira que combo :roll:

PD:¿Alguien se ha leído el libro: ``Cómo llegar a ser un macho Alfa´´?,¿Lo recomendáis?,¿Puede ayudar en algo?

Saludos!
Por Fritz  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#430375
Selman escribió:Lógicamente en tu caso la alopecia te restaría bien poco,ya que compensas con otros rasgos físicos cómo son tus ojos azules y esa altura,dos puntazos a tu favor bajo mi punto de vista.

Está claro que ser un cultivado de la vida y tener por dónde defenderte con otros idiomas también es un aliciente importante pero lo que más puede compensarte ahora mismo (físicamente hablando,claro está) es no estar bombilla.Te aseguro que eso hace mucho.

Hay casos,como por ejemplo el mío,en los que irremediablemente no vamos a llamar tanto la atención porque no estamos dotados ni de esa altura ( mido 180cm), ni de esos ojos ( los míos son marrones chiquitos,con cierto semblante a los de paquirrín pero sin estar tan juntos) y debemos ir afeitados,con el consiguiente resplandor de nuestras calvas.Además,si a esto le sumas tener una tez pálida y estar a mediadios de la veintena,mira que combo :roll:

PD:¿Alguien se ha leído el libro: ``Cómo llegar a ser un macho Alfa´´?,¿Lo recomendáis?,¿Puede ayudar en algo?

Saludos!
Bueno Selman, si te sirve de consuelo no siempre he sido así (excepto por la altura que es inevitable, y los ojos, que son de nacimiento). Pero la verdad es que hace dos años pesaba 40 kilos más que ahora y la alopecia se me notaba mucho más porque no conocía los productos cosméticos que he conocido a través de este foro. No me comía un puto rosco y decidí que esto no podía seguir así y cambié el chip, porque sabía que tenía buena materia prima para trabajar pero la estaba desperdiciando. En dos años mi cambio ha sido muy bestia. Hasta hay vecinos que hacía tiempo que no me veían y no me han conocido. He pasado de aparentar 45 tacos a aparentar 31-33 (o sea, entre 4-6 menos de los que tengo que ya es un logro). Y sí, lo he notado con las mujeres, pero es que las cosas son así, por mucho que algunos lo nieguen. He tenido sexo esporádico con tías que antes ni me habrían mirado, pero es que me lo he currado y empiezo a recoger los frutos. Y todavía no he terminado, quiero más. He conseguido buen cuerpo a base de ejercicio por mi cuenta, pero ahora me he pillado un nutricionista y un entrenador personal y para el verano pienso ser el vivo reflejo del puto Capitán América. También tengo pensado un implante y mi objetivo es que quieran follarme hasta las piedras.

Con esto quiero decirte que nada cae del cielo. Si no me hubiera mentalizado y hubiera puesto todo mi empeño, seguiría en el sofá lamentándome de mi mala suerte y sin salir de casa. Lo que hay que hacer es levantarse, mirarse al espejo, y ver qué es lo que queremos y podemos mejorar. El cuerpo es lo más difícil, lleva tiempo y uno no se pone cachas de un día para otro. Mira, hace poco tuve un "affaire" con la farmacéutica de mi barrio. Me confesó que hace dos años, cuando me vió entrar por la puerta de la farmacia, pensó: "que es eso que ha entrado por la puerta" (en plan despectivo, sí). Y la tía tiene mi edad. Por mucho que digan las mujeres son igual de japutas a los 20 que a los 30 y los 40. Pues mira como cambian las cosas que antes de este verano me pidió mi telefono, y cuando estábamos en plena faena no paraba de decirme "joder vaya cuerpo se te ha puesto". Por supuesto, con esta pájara jamás en mi vida tendría nada serio.

Tío, tú no eres bajito, joder, mides 1.80 que es muy buena altura. Vale, no he visto tu cara, pero pongamos que no eres ni guapo ni feo. Pues empieza por currarte el cuerpo. Cúrrate un cuerpo que te cagas, músculate, conviértelo en la obsesión y el objetivo de tu vida. Además tienes veintipico, con lo cual tienes tiempo de sobra. Poco a poco se va consiguiendo. A mí me ha llevado dos años conseguir algo decente y me queda por lo menos otro para lograr la perfección. Sin prisa pero sin pausa, lo irás consiguiendo. Y vale, eres bombilla, pues tío, si no hay para implante pues te pones una prótesis total que te cubra todo el coco y a tomar viento. Lo del color de los ojos puede influir pero no creo que sea tan importante. Hay tíos con ojos marrones que ligan más que Brad Pitt en un geriátrico. Procura cambiar un poco el carácter, sonreír más, ser más tolerante con todo. No seas huraño y no intentes aparentar ser un tipo duro porque eso a las tías no les va. Ellas buscan a alguien natural y conversador, que las haga reír y las divierta, que las lleve por ahí y las saque a bailar, y sobre todo, que las haga soñar. Yo que tú, en lugar de estar navegando por los foros y lamentarme, me ponía manos a la obra y tomaba las medidas que fueran necesarias. Tío, que mides 1.80, no 1.65... No sé, me da la sensación de que te estas infravalorando (como hacía yo hace dos años) y no te estás sacando el partido que podrías. Si no lo intentas no sabrás nunca "qué habría podido ser sí...", y cuando tengas 50 tacos te cagarás en la puta por no haber intentado hacer algo. Ánimo tío, todo se puede en esta vida.

PD: No había oído hablar nunca de ese libro pero el título es bastante cómico :mrgreen: . No hagas caso de lo que dicen o escriben los demás. Hazte caso sólo a ti mismo y de lo que ves delante del espejo.

Un saludo.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#430377
Fritz, muy buenas tus palabras con la gente. Sos un tipo que motiva un monton. Gracias hermano, gente como vos hace falta en este foro. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#430383
Claro ejemplo de superación,sí señor.
Sinceramente ya estoy metido de lleno en el tema de cambiar mi físico y por ahí se puede hacer algo,pero lo que más nos jode es la alopecia,claro está jajaj.

Te auguro una excelente evolución siguiendo los pasos de un nutricionista y de un entrenador personal,y seguro que consigues tus objetivos.

Muchas gracias por tus consejos,compañero!

PD: Estoy sopesando muy seriamente realizarme la micropigmentación y,aunque llevo dos años pensándolo,aún tengo ciertos miedos jajaj.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11