Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
Hola he aumentado la dosis de Finasteride, por tonto y nuevamente empiezo a notar una resequedad en la piel tremenda, tambien noto que la piel de la cara se deteriora considerablemente y envejece, tengo 33, alguien mas a notado algo similar
El efecto si esta descrito entre unos cuantos en los foros en ingles, no he visto nada por aca en castellano.
By Nico
Hola como estas !

Ademas de que lo digan en un foro, en el prospecto coloca algo similar a esto que te paso?
Hace cuanto aumentaste la dosis?
La verdad que en este foro nunca escuche a nadie que lo envejezca el finas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Nico escribió:Hola como estas !

Ademas de que lo digan en un foro, en el prospecto coloca algo similar a esto que te paso?
Hace cuanto aumentaste la dosis?
La verdad que en este foro nunca escuche a nadie que lo envejezca el finas.

Saludos !

Lo he leido en varios como el hairlosstalk, pero vamos que es algo asi, no me refiero ¡que lo envejezca a morir pero resequedad de la piel con la consecuente perdida de elasticidad favoreciendo la aparicion de arrugas

By pepejorileto
No, finasteride no detiene el tiempo, uno sigue envejeciendo aun tomando finasteride.

Ahora en serio, es relativamente comun la piel un poco mas seca y esto se aplica tambien al cuero cabelludo. Y tiene una relacion bastante directa con los foliculos (que los tenes por gran parte de la cara, pese a que no todos esos pelos se ven sin aumento). Creo que no hace falta hacerse tanto problerma, te aplicas una crema hidratante y asunto terminado. La piel reseca parece curtida, eso es lo que te da sensacion de vejez como decis. Lo unico que daña la piel de esa forma son los rayos UV, y finasteride todavia no emite rayos

By foromelenas
a mi lo único que me pasa cuando aumento la dosis de finas es que me duelen las pelotas durante 1 semana jajajaja

By lukedorian
pepejorileto escribió:No, finasteride no detiene el tiempo, uno sigue envejeciendo aun tomando finasteride.

Ahora en serio, es relativamente comun la piel un poco mas seca y esto se aplica tambien al cuero cabelludo. Y tiene una relacion bastante directa con los foliculos (que los tenes por gran parte de la cara, pese a que no todos esos pelos se ven sin aumento). Creo que no hace falta hacerse tanto problerma, te aplicas una crema hidratante y asunto terminado. La piel reseca parece curtida, eso es lo que te da sensacion de vejez como decis. Lo unico que daña la piel de esa forma son los rayos UV, y finasteride todavia no emite rayos

Hola colega, pues parece mentira, es dejar de tomarlo y parece que me hacen un facelift, es sencillamente acojonante. despues de un par de semanas retomare a bajas dosis pero ya me estoy empapando de la formula topica a ver si pruebo esa mejor

By pepejorileto
reitero que estas confundiendo las cosas, que tus foliculos generon menos grasa, no es lo mismo que la piel se dañe. es tan simple como utilizar una crema facial para hidratar al piel y nada mas. creo que es bastante saludable tener el cuero cabelludo menos grasoso.

By MrBrown
Yo tengo algo más de grasa desde que dejé finasteride. Así que puede ser. El día 9 tengo consulta con el urólogo para comentarle mi vuelta al finasteride (puesto que el AGA está diagnosticada por un dermatólogo, prefiero que el finasteride me lo controle un urólogo o un endocrinólogo que tienen mejor formación respecto a los secundarios), miraré a ver si la piel queda menos grasa al volver y lo comento.

By lukedorian
MrBrown escribió:Yo tengo algo más de grasa desde que dejé finasteride. Así que puede ser. El día 9 tengo consulta con el urólogo para comentarle mi vuelta al finasteride (puesto que el AGA está diagnosticada por un dermatólogo, prefiero que el finasteride me lo controle un urólogo o un endocrinólogo que tienen mejor formación respecto a los secundarios), miraré a ver si la piel queda menos grasa al volver y lo comento.

Pero mas grasa como? Yo levanto 120 kilos en el press de banca y vivo haciendo dieta mas bien baja en hidratos y por maz a kiero no logro dar al pecho ese toco fornido solido, es dejar el puto farmaco y logro unas congestiones musculares acojonantes, solo le pido a dios que la solucion topica de finas no produzca tanta mierda sistemica.

By pepejorileto
lukedorian escribió:
MrBrown escribió:Yo tengo algo más de grasa desde que dejé finasteride. Así que puede ser. El día 9 tengo consulta con el urólogo para comentarle mi vuelta al finasteride (puesto que el AGA está diagnosticada por un dermatólogo, prefiero que el finasteride me lo controle un urólogo o un endocrinólogo que tienen mejor formación respecto a los secundarios), miraré a ver si la piel queda menos grasa al volver y lo comento.

Pero mas grasa como? Yo levanto 120 kilos en el press de banca y vivo haciendo dieta mas bien baja en hidratos y por maz a kiero no logro dar al pecho ese toco fornido solido, es dejar el puto farmaco y logro unas congestiones musculares acojonantes, solo le pido a dios que la solucion topica de finas no produzca tanta mierda sistemica.
No hablamos de grasa corporal. La alimentacion nada tiene que ver con lo que estamos hablando. Hablamos de las glandulas sebaceas que se encuentran en el foliculo piloso.

Debo decirte que no existe, ni existira, finasteride topico. Finasteride no es una locion, y en estudios no tuvo efectividad alguna. Sino ya se hubiera lanzado, no crees? Las personas parecen querer reinventar, desde un lugar erroneo, lo que los cientificos con años de conocimiento y experiencia llevan haciendo, sin ponerse a pensar por un minuto que si a uno se le ocurre, a ellos ya se les ha ocurrido hace mucho tiempo, pues se dedican exclusivamente a ello.

No pierdas el tiempo, me parece que estas haciendote demasiado problema por una tonteria. Tanto drama por utilizar una crema facial?

By lukedorian
pepejorileto escribió:
lukedorian escribió:

No hablamos de grasa corporal. La alimentacion nada tiene que ver con lo que estamos hablando. Hablamos de las glandulas sebaceas que se encuentran en el foliculo piloso.

Debo decirte que no existe, ni existira, finasteride topico. Finasteride no es una locion, y en estudios no tuvo efectividad alguna. Sino ya se hubiera lanzado, no crees? Las personas parecen querer reinventar, desde un lugar erroneo, lo que los cientificos con años de conocimiento y experiencia llevan haciendo, sin ponerse a pensar por un minuto que si a uno se le ocurre, a ellos ya se les ha ocurrido hace mucho tiempo, pues se dedican exclusivamente a ello.

No pierdas el tiempo, me parece que estas haciendote demasiado problema por una tonteria. Tanto drama por utilizar una crema facial?[/quot

-hablo de depósitos de grasas
-Si hay tópico
-El hecho de que no se comercialice no significa que no funcione (es muy barato)
-No estés dando por hecho cosas como si la gente no leyera, entérate primero, te puedo poner todos los links donde dice que finas topico si que funciona y que si provoca depositos de grasa un tanto extraños etc, etc, etc