Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alado
Buenas tardes a todos,

Os escribo para comentaros que hoy he comprado en farmacia una caja de Alocare 1 mg con 98 comprimidos por 67,50 €. Haciendo cuentas sale unos 20 euros al mes.

He estado usando proscar divido 4 trozos tres años, y he decidido pasarme a 1 mg de finasteride, aunque sea genérico, para ver si mejora un poco la calidad.

Lo probaré un año y si sigo igual volveré a proscar.

20 euros al mes me parece un precio mas aceptable.

Un saludo a todos y espero opiniones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alado
superchumbo escribió:Pagar mas para conseguir lo mismo...

Hola SuperChumbo....en primer lugar gracias por tu repuesta y leerme.

He pensado en usar Alocare durante un año, si no baja de precio al año sería unos 240 €, que de momento me puedo permitir. Si despues de un año sigo igual volveré al proscar.

Un saludo y gracias por tu opinion.

By Rayista
Genial, ¡muchas gracias por el aviso!

Yo empecé con Alocare 1mg el 15 de mayo, pero llevaba con 1/4 de Proscar desde el 15 de septiembre de 2010.

La última vez que compré Alocare en Madrid, creo que fue a finales de junio y me costó poco más de 80 euros (como la vez anterior, solo he comprado dos cajas de 98 comprimidos).

Le pregunté al farmaceútico y me dijo que tenía que haber bajado ya y mira, según dices ya es así.

¡Y nosotros encantados! xD

Un saludo.

By tiano
Ya nos irás comentando que tal con alocare, yo llevo 8 años utilizando propecia y me ha ido bien, pero hace poco probé a cambiar a alocare debido al coste que supone y en un mes me parecía que el pelo estaba más fino y volvi a propecia por miedo a echar por tierra lo ganado, aunque no sé si sería paranoia mía

By foromelenas
yo uso finas genérico de la marca que tenga la farmacia ese día de 5mg dividido en 12 pedazos y se nota que va bien. llevo 20 meses

By Alado
Siiii si esta claro que el finasteride de 5 mg funciona, a mucha gente le funciona, lo que pasa que yo quiero probar el genérico de 1 mg simplemente para ver si potencio los resultados, y como es un precio k me puedo permitir y tampco 20 euros al mes me parece exagerado...voy a probarlo.

Saludos!!