Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos!
Les cuento mi experiencia, hace un año empecé a tener mucha caída, y mi madre me dijo que lo único que funcionaba era unas vitaminas que se llamaban vr6 definitive, las probé en octubre y si mi funcionó, tenía el pelo más fuerte, pero en marzo completé las 6 cajas y lo dejé, y empecé a perder una barbaridad de pelo, así que fui al dermatologo y me recetó Alocare, pero desde entonces hace 82 días que las tomo he ido a peor, mi pelo cada día está mas fino y con menos fuerza, y ya ha llegado a un punto que estoy bastante preocupado. Lo extraño de esto es que el pelo se me cae normal, no tengo una caída excesiva, los típicos pelos finisimos, pero nada fuera de lo normal,solo que el pelo está peor, y ya tengo clareos en la zona frontal.
Fui al dermatologo y no me supo decir que tenía solo me mandó hacerme unos análisis que sabré el día 11 de este mes, justo cuando cumpliré 3 meses con finas, para saber si tengo una deficiencia de vitaminas o algo, pero no creo porque también me recetó biotina, y estoy peor.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, es decir, que a los primeros meses se le volviera muy finito el pelo, y si luego se recuperaron.
Gracias, la verdad que este foro es fenomenal.
te recomiendo que aguantes mínimo hasta el año !! 82 días es poco para determinar si te está funcionando!! Cuando lleves un año haz una valoración de si estás igual, mejor o peor que al principio. Si estás igual es que está funcionando. Si estás peor puedes probar a cambiar de marca o a añadirle minoxidil, pero todo debes consultarlo con tu dermatologo.

Regístrate para ver menos publicidad

si si, estaré probandolo año y medio, y espero que funcione, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, porque estoy un poco asustado.
gracias por la conterstación!

es normal yo llevo seis meses tomandolo y todavia no se nota nada, al contrario, al tercer mes comence cn mucha caida cuando antes de tomarlo no perdia tantos pelos, perdi densidad y ahra estoy peor. pero segun dicen los que saben que los pelos perdidios por shedding vuelven a salir mas gruesos y fuertes asi que nada, solo queda esperar

Me pasa algo igual, llevo tomando finas desde hace unos 3-4 meses aprox, pero tomo 2-3 mg a la semana, el caso es que apenas tengo caída (unos 15-20 pelos máximo diario) pero me noto peor el pelo, es aspecto bien pero el frontal tengo unos clareos más que reseñables.. estoy bastante preocupado porque pense que tener una caída muy reducida era buena señal, y resulta que con menos caída tengo peor el pelo que cuando se me caían 100 diarios. De locos.

Iré al dermatologo a ver..

Hola compañero!! Yo teng algo parecido, empeze escasos 3 meses a tomarlo. Y la caida es muchisimo mas exagerada al principio d tomarlo. Me caen cabellos gruesos y fino de todo tipo en almohada,ducha, ropa y ahora en el gorro d piscina lo veo tamb. Empece tomadolo xq en la parte frontal alta d la cabeza y las entradas empeze a clarear y desd q empeze cn Finas la parte d la coronilla la teng casi al descubierto. Como dicen x aki seguire 1 año a 1mg diario al pie d la letra, sino??? Makinilla y rapada y a esperar a un futuro milagro de la ciencia.

Gracias Mr Ibañez y Pucelano por la ayuda.
Yo tengo cita con el dermatologo la semana que viene, estoy impaciente por ver que me dice, porque esto de que cada vez esté más fino y con menos fuerza no lo veo muy normal.
habrá que esperar...

La caída es normal, aguanten amigos que el Finas es lo único que funciona, yo acabo de empezar me sexta caja y ya veo como el pelo empieza a sanar y ganar grosor y densidad, la coronilla poco a poco va mejorando, yo tomo propecia (carisimo en todos los países) y espero al año hacer la valoración para hacerme implante FUE.
Aguanten además no tengo ningún efecto secundario.

Gracias, lukedorian, es una buena idea para si en un futuro el finas sigue sin dar efecto y el latanoprost baja un poco de precio. Seguiré con atención los resultados de la gente que lo está utilizando.