Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#420155
En mi caso en particular tengo una protesis con french lace en el centro y todo el contorno en skin.
Particularmente le pego la cinta transparente con pegamento en ambos lados al skin y luego la pinto con la cola blanca que se hace transparente al secar.
Con este procedimiento por un lado evito que la cinta se pegotee toda en el cuero cabelludo (al pintarla con la cola), evito tocar la protesis con los disolventes que estropean el lace y el pelo, y aparte le pongo cola cuando necesito...... puedo pasar mas de 10 dias sin ponerle cola, y le cambio las cintas una o dos veces por año.....
Espero les sirva.
Saludos desde Argentina!

Editado: He modificado la palabra lace por Skin.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#420162
fierita escribió:En mi caso en particular tengo una protesis con french lace en el centro y todo el contorno en skin.
Particularmente le pego la cinta transparente con pegamento en ambos lados al lace y luego la pinto con la cola blanca que se hace transparente al secar.
Con este procedimiento por un lado evito que la cinta se pegotee toda en el cuero cabelludo (al pintarla con la cola), evito tocar la protesis con los disolventes que estropean el lace y el pelo, y aparte le pongo cola cuando necesito...... puedo pasar mas de 10 dias sin ponerle cola, y le cambio las cintas una o dos veces por año.....
Espero les sirva.
Saludos desde Argentina!
Explica cómo haces para reactivar el adhesivo por las mañanas porque tú te quitas la prótesis por las noches y cómo te quitas la prótesis cada día, que muchos estarán interesados y no saben hacer eso.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#420184
Me quedo asombrado. La cintas soportanto tanto tiempo sin degradarse? o es el pegamento que las protege?. Mantienes total fijacion como para ponerte un casco? o bañarte en playa o piscina.
Por curiosidad que tamaño tiene tu sistema o que zona ocupa?
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#420198
Explica cómo haces para reactivar el adhesivo por las mañanas porque tú te quitas la prótesis por las noches y cómo te quitas la prótesis cada día, que muchos estarán interesados y no saben hacer eso.[/quote]


No reactivo ningun pegamento Sahara, me limpio el cuero cabelludo con un poco de alcohol comun etilico, y cuando secó me vuelvo a poner la protesis, y asi dia tras dia hasta que veo que el adhesivo pierde contacto, entonces limpio la cinta con un poco de alcohol o cuando lavo la protesis el adhesivo se vuelve a hacer blanca y facil de sacar con los dedos, y vuelvo a colocarle adhesivo, y a seguir la vida!!!!!! jaja
Saludos
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#420200
longhair10 escribió:Me quedo asombrado. La cintas soportanto tanto tiempo sin degradarse? o es el pegamento que las protege?. Mantienes total fijacion como para ponerte un casco? o bañarte en playa o piscina.
Por curiosidad que tamaño tiene tu sistema o que zona ocupa?
Hola Longhair, las cintas soportan x que un lado esta siempre pegado a la base y del lado opuesto (el lado que se pega en el cuero cabelludo) lo protejo con adhesivo, que ademas de proteger la cinta pega en el cuero cabelludo, el adhesivo de esta manera cumple una doble funcion, la de proteger la cinta, y pegar sobre el cuero cabelludo. En mi caso particular uso un adhesivo de base acuosa para poder sacarme la protesis para dormir. Asi que si quieres usarlo en la playa o piscina deberas usar un adhesivo mas fuerte, que tambien puedes poner sobre la cinta. Mi sistema mide 6" x 9" y ocupa desde el frontal, hasta un poco mas abajo de la coronilla.
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#420201
Yo si reactivo los tapes puestos en la protesis y tampoko los cambio tan a menudo...el k kiera saber el truco x privado! :)
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#420202
xico_pianista escribió:Yo si reactivo los tapes puestos en la protesis y tampoko los cambio tan a menudo...el k kiera saber el truco x privado! :)

Seria bueno que lo hagas publico como yo asi se enteran todos ;)
Por Papperino  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#420237
Si tu protesis es de centro lace y todo contorno de skin, Que le pones cinta al lace y dejas todo el borde de skin sin nada? Entonces la pegas solo en el centro? Lo siento, pero no entiendo nada y me parece absurdo.
Normalmente el skin se pone en el perímetro para ponerle el adhesivo, no en el centro de la malla.
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#420238
Papperino...su protesis es entera de lace y con un perimetro de skin en todo en contorno, tanto x detras como x el frontal...en ese caso ay k poner tape, adhesivo likido o ambos en todo el contorno, la ventaja de tener la protesis asi (con frontal de skin en forma de O) esk la mala transpira...cosa k el skin no...x eso yeva solo skin en los bordes...o al menos eso e entendido
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#420263
Papperino escribió:Si tu protesis es de centro lace y todo contorno de skin, Que le pones cinta al lace y dejas todo el borde de skin sin nada? Entonces la pegas solo en el centro? Lo siento, pero no entiendo nada y me parece absurdo.
Normalmente el skin se pone en el perímetro para ponerle el adhesivo, no en el centro de la malla.

Al reves Papperino le pongo cinta al skin o pu, y pegamento encima de la cinta, al lace no le pongo absolutamente nada, sino no respira el cuero cabelludo.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#420267
Vamos a ver que tal va tu trukillo. Lo he probado esta tarde... a ver con el paso de los días como resiste. Lo unico que mi frontal no es con PU
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#420301
xico_pianista escribió:Yo si reactivo los tapes puestos en la protesis y tampoko los cambio tan a menudo...el k kiera saber el truco x privado! :)

Xico escríbelo en público que todo el mundo estará interesado en saberlo ^^ Si no te van a inflar a privados (lo digo por tu bien jajaaj).
Por Papperino  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#420325
Si, he entendido. Pero dijiste que le ponías la cinta en ambos lados al lace. Mira tu escrito.
Y respecto a lo de cambiar la cinta una vez o dos veces al ańo entiendo que ;
Le aplicas a la cinta una capa de Gosh Bond ( por ejemplo).
Esto hará una capa que no se desintegrará , pero y para reactivar el Gosh Bond? Cuando dias dura pegajoso? Le vas aplicando capas durante un ańo?
Puedes especificar mas? Incluso con fotos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#420335
Papperino escribió:Si, he entendido. Pero dijiste que le ponías la cinta en ambos lados al lace. Mira tu escrito.
Y respecto a lo de cambiar la cinta una vez o dos veces al ańo entiendo que ;
Le aplicas a la cinta una capa de Gosh Bond ( por ejemplo).
Esto hará una capa que no se desintegrará , pero y para reactivar el Gosh Bond? Cuando dias dura pegajoso? Le vas aplicando capas durante un ańo?
Puedes especificar mas? Incluso con fotos.
Gracias.

Pone la cinta en el borde de skin creo que se ha equivocado al redactar, con su permiso lo corrijo.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#420463
Sahara escribió:
Papperino escribió:Si, he entendido. Pero dijiste que le ponías la cinta en ambos lados al lace. Mira tu escrito.
Y respecto a lo de cambiar la cinta una vez o dos veces al ańo entiendo que ;
Le aplicas a la cinta una capa de Gosh Bond ( por ejemplo).
Esto hará una capa que no se desintegrará , pero y para reactivar el Gosh Bond? Cuando dias dura pegajoso? Le vas aplicando capas durante un ańo?
Puedes especificar mas? Incluso con fotos.
Gracias.

Pone la cinta en el borde de skin creo que se ha equivocado al redactar, con su permiso lo corrijo.
si me equivoque Sahara gracias por corregirlo. Lo que yo uso como adhesivo es un pegamento blanco que se hace transparente cuando se seca( ni idea como se llama) es a de base acuosa, yo le cambio ese pegamento cuando ya veo que pega poco.....por lo gral lo cambio cada 10 o 15 dias.....lo limpio con un algodon con alcohol (sin sacar las cintas) y vuelvo a ponerle adhesivo.