Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola a todos:

El otro día anduve chafardeando por la red buscando remedios definitivos contra la calvicie y dí con una página que asegura una solución absoluta y para siempre del problema,.. les escribí reclamando mas datos y me contestaron lo siguiente,... a ver que os parece, yo no me lo trago:
Sr. Martin, CapilarSolution se presenta como la solución 100% natural para combatir la alopecia, detener la caída y recuperar el cabello de una vez y para siempre.

Basado en la implementación de las bondades de los místicos "masajes
tailandeses" para el restablecimiento de la energía vital y los aspectos
físicos, mentales y emocionales, CapilarSolution es el método más utilizado y efectivo para combatir todo tipo de calvicie tanto en hombres como en mujeres.

Gracias a una serie de ejercicios propios de "medicina alternativa
tailandesa" (ejercicios y técnicas respiratorias y de meditación), junto con
una guía de masajes circulatorios que permiten potenciar la irrigación
sanguínea del cuero cabelludo, devolviéndole el flujo necesario para un
crecimiento capilar sano y fuerte.

Usted podrá adquirir el revolucionario método CapilarSolution desde
cualquier lugar del mundo. Sólo deberá contar con una tarjeta de crédito de donde se debitará el valor del tratamiento que figura en la sección ORDENAR de nuestro sitio recibiendo el programa completo CapilarSolution y una clave de usuario para ingersar al tratamiento y para realizar consultas personalizadas durante las 24 hs del día los 365 días del año.

El programa fue creado para ser utilizado totalmente online por lo que no
requiere de envío.

Esperamos haber respondido a su consulta y desde luego no dude en
comunicarse nuevamente con nosotros ante cualquier otra inquietud.

Atte:
Lorena Sanchez.
Un saludo a todos.
By AlbTav
Haces bien en publicar esto, supongo sabras que la risa es salud... :lol: :lol: :lol:
By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que ha esta gente habria que meterla presa por lo que juegan con lo gente , es una mentira mas grande que una casa, son solo palabras. Me indigna que le saquen la plata a la gente, no se puede creer. Masajes tailandeses y no se que mas ...........no puedo creer....No es ni serio la carta que te respondieroin , increible

Saludos !!!!
By Alberto1985
Yo la verdad es que no me creeria nada,no es mas que un fraude,porque si luego no te funciona: Sera porque lo has hecho incorrectamente,y s lavan las manos.Mejor ir al derma y probar con lo que de verdad funciona y nos saldra mucho mas barato,y si sale algo nuevo ,que me he enterado que se estan haciendo pruebas,como el dutasteride y algunos mas pues ya lo publicaran oficialmente y n sera tan caro como esas cosas que hacen para sacar la pasta a la gente.No os dejeis engañar por empresas de poca monta como Svenson
By Gloomy
Hola a todos!!!

en cuantoa los remedios naturales o caseros he escuchado que el limon e sbueno para evitar la caida del cabello, me han dicho que utilizar el jugo del limón en el cabello y cuero cabelludo ayuda a evitar la caida y limpiar el cuero del sebo que este produce.
¿alguien sabe si esto es cierto? ¿qué es loq ue hace el limón cuando se utiliza en la cabeza?