Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jango2000
hola

llevo tiempo con la alopecia estancada pero siempre q m miro al espejo la parte de la coronilla me la veo muy pobre. Cuando pregunto a familiares y amigos si se me nota mucho, si es la hora de hacerme transplantes... me dicen q no, q apenas se nota a no ser q ponga la luz muy cerca y m separe el pelo

no se si lo dicen por q me ven muy preocupado..La putada es q la coronilla no t la ves si no es mirandote entre 2 espejos y cuando me pongo a mirarlo la verdad es q me rallo mucho. Tengo la sensacion de q no soy consciente de lo calvete q estoy. Hasta llego a pensar q no ligo x eso...

Bueno solo queria saber si alguien sentia algo parecido. Puedo hacerme transplantes pero me da mucho palo pasar el desierto de la operación. Ademas tengo alopecia bastante difusa y es mas complicado. En fin...
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que uno personalmente lo ve muchos mas terrible de lo que es en realidad y por eso cuando alguien lo ve de afuera, y si realmente no es tan avanzando, le dice la realidad.

Saludos !
no te rindas jango, la difusa es mala opción para un trasplantn, pero buenísima para un tratamiento, investiga y prueba , pero siempre con cabeza, cada aga es distinta y nunca sabes si algo puede funcionar si no lo pruebas en ti
un saludo