Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By alex340
Buenas, hace meses me presenté con las intenciones de ponerme una protesis, y aun las sigo manteniendo, solo que voy a retrasarlo unos meses mas. La cosa es que es la primera vez que voy a utilizar fibras capilares (toppik en este caso) y me gustaria saber si alguien me puede dar algun consejo sobre aplicación, fijación con laca...etc.. Segun me han comentado aun tengo bastante pelo como para que quede perfecto.

PDT: Se que habra muchos posts por aqui que hablen del tema, pero asi resumido no he encontrado nada :cry:

Si alguien me ayuda, gracias!, haré la primera prueba esta noche o mañana :wink:
By Sáhara
Es sencillo: lo aplicas en la zona que quieras como si echases sal pero con cuidado para que no caiga mucho, sacudes el pelo con los dedos pasándolos por el curo cabelludo para retirar los restos. Te peinas como quieras te echas laca y listo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By alex340
Sahara escribió:Es sencillo: lo aplicas en la zona que quieras como si echases sal pero con cuidado para que no caiga mucho, sacudes el pelo con los dedos pasándolos por el curo cabelludo para retirar los restos. Te peinas como quieras te echas laca y listo :)

Gracias por responder sahara!

Al peinarte no se cae entonces? ok

By Sáhara
alex340 escribió:
Sahara escribió:Es sencillo: lo aplicas en la zona que quieras como si echases sal pero con cuidado para que no caiga mucho, sacudes el pelo con los dedos pasándolos por el curo cabelludo para retirar los restos. Te peinas como quieras te echas laca y listo :)

Gracias por responder sahara!

Al peinarte no se cae entonces? ok

No, no se cae al peinarse :)

By alex340
Fracaso total

Sí, me tapa los clareos y bien y bien, pero por los laterales de las entradas, donde hay pelo aun se queda mucho en le cuero cabelludo :evil:

y he aplicado lentamente y sin ser un salvaje, y varias veces, y nada, lo mismo....

By Sáhara
alex340 escribió:Fracaso total

Sí, me tapa los clareos y bien y bien, pero por los laterales de las entradas, donde hay pelo aun se queda mucho en le cuero cabelludo :evil:

y he aplicado lentamente y sin ser un salvaje, y varias veces, y nada, lo mismo....
El toppik no va bien para la zona de las entradas :(

By Fritz
Buenas alex. Yo uso Nanogen desde hace casi un año. Para aplicarlo lo que hago es echarlo con cuidado intentando que se posen el máximo de fibras posibles sobre el cabello. Después paso un cepillo redondo (tipo rulo) de puntas muy finas de atrás hacia adelante sin tocar el cuero cabelludo para que las fibras se dispersen por el cabello. También caen muchas sobre el cuero cabelludo pero no me molesta porque se mimetiza con el cabello y así acabas de tapar los clareos. Aunque siempre me da la sensación de que desaprovecho demasiadas fibras. Por eso quería probar otras más "ligeras" que se agarren mejor al cabello ya que Nanogen parece que tiene tendencia a irse para el cuero.

En cuanto a lacas yo he probado una normal y la de Nanogen y la verdad me funciona mejor la de Nanogen. Recomiendo el uso para mejor fijación de las fibras y también para evitar despeinarse con el viento o haciendo deporte. Pero eso, ya cada cual que haga lo que mejor le vaya.

En las entradas no te hará efecto si no hay cabello. Las fibras sólo son útiles si tienen dónde agarrarse. Prueba algún peinado hacia adelante si las entradas no son muy grandes.

By PelusillaA
Ami me pasa que se me va todo al cuero cabelludo y me se ve todo el polvo en la
Frente r..tengo el pelo fino y lo uso para las entradas me lo echo me paso el cepillo y cae todo para abajo no se si sera normal eso o esque no se adhiere bien ami pelo. A alguien le pasa esto? si esto es asi prefiero no usarlo se ve cantazo

By Matias Conor
deberás usar un par de veces para agarrarle el truco al toopik , pero depende mucho de tu nativo , y por segundo si tienes suficiente cabello estas a tiempo de minoxidil y finastirede , te digo las prótesis es una gran mentira y no es viable a largo plazo

By Hairjunkie
para el toppik, en mi experiencia de varios años de haberlo usado, el usar el aplicador es fundamental para que quede bien, ese esa como bomba de aire que se pone en el frasco para aplicarlo como tipo spray, ponerlo como si le pusieras la pimienta a la comida no lo recomiendo. y solo sirve si tiene de donde agarrarse, si lo pones en las entradas solo rocía un poco donde todavía hay cabello, y digo cabello no pelitos de 2 milimetros.

como consejo, si todavía tienes cabello trata de salvarlo con minoxidil aunque sea, igual y hasta te sale un poco mas. y el toppik se vera mejor. ademas de que el toppik al menos acá en mi pais no es nada barato. aunque puedes encontrar sustitutos que mas o menos quedan bien.