Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Foro! heme aqui una vez mas.
Desde que conoci este foro estoy a full!!
Ya tengo mi trio ofensivo finas-minox-keto.
El tema ahora es un champu para todos los dias.
Sinceramente no tengo caspa ni seborrea, pero si una tendencia a la grasitud.
De repente no me pasa como casos que lei aca, que en el mismo dia se les engrasa el pelo. Pero si no me lavo a diario....mmmm..ya parezco un homeless!!
Que recomiendan? Lei uno de Neutrogena con coal tar pero no es demasiado fuerte para uso diario? Tampoco me quiero zarpar!

Y ya que estamos..al usar el champu con ketoconazol (orifungal en mi caso), lo usan en toda la cabeza? O solo en la zona despoblada y completan con uno comun y corriente?
Gracias.....totales!
By AlbTav
Bueno, por lo visto, todavia quedan fans de Soda Stereo :) .

Yo no usaria shampoos con coaltar junto a un tratamiento con ketoconazol, la verdad, parece mucho para el cuero cabelludo. No digo que sea malo, pero es para tratar dermatitis y caspa, no es algo especifico para la piel grasa. Intenta con shampoos comerciales ideados para pelo graso. Aca recomiendan el H&S Citrus Fresh, yo no lo uso, pero parece que es bueno, para usar los dias que no usas el ketoconazol, a mucha gente les deja bien el cabello.
Yo uso el Sedal Citric Fresh (no se quien se copio a quien :) ), y ese, por mi experiencia, deja muy bien el cabello, lo noto sin grasitud por casi todo el dia.
Igualmente, si tenes piel grasa, uses lo que uses, vuelve a aperecer dicha grasitud al cabo de un tiempo, pero es normal, no solo hay excrecion excesiva de sebo en una dermatitis.
El shampoo con ketoconazol, se usa en toda la cabeza, no tiene sentido limitarlo a alguna parte del cuero cabelludo solamente. Si lo usas 1 - 2 veces por semana en toda la cabeza, no te va a hacer nada.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By malditacoronilla
Excelente! Muchas gracias por la data!

BTW: Soda se reune en Octubre o Noviembre ;)

By Nico
Hola Como estas !!!!

Como bien dijo el amigo , el champo con keto te lo tienes que aplicar como cualquier otro champo en toda la cabeza y dejarte mas o menos de 5 a 7 minutos y despues lavarte. Para un champo para el resto de los dias te voy a dejar un link donde las personas del foro recomiendan cual usan para ver si te puede servir alguno de estos : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!!

By malditacoronilla
Excelente!! muchas gracias...