Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#399446
Hola como estas !

Es normal lo que te pasa, con el tiempo lo iras colocando de mejor manera. No todo cae en el cuero cabelludo.
Es mejor si puedes colocartelo con el pelo limpio, sin cera, sin nada y obviamente el pelo totalmente seco.
Sino esos dos dias aplicatelo en otro horario. Total despues de 4hs puedes lavarte la cabeza.

Saludos !
Por bético  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#399466
¿No pasa nada si esos dos dias m lo aplico despues de comer por ejemplo y a las 4 hora me lavo el pelo normal como todos los dias y me vuelvo a poner la cera por la noche?. Solo cambiaria el horario dl minox porque el finas y chelidon seguiria tomandomelo antes de dormir tal y como me dijo el doctor.
Por bético  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#399652
Otra pregunta, mi bote de 125 ml trae pulverizador, y el doctor me mandó que me aplicara entre 12 y 16 gotas. Me dieron un gotero pequeño din graduar q al absorver absorbe unas 19 a 25 gotas. Mi pregunta es ¿Donde puedo conseguir un gotero graduado? Lo he buscado en farmacias y nada, que sea largo y pueda entrar d sobra en un bote de 125 ml. Nose q hacer, estoy aguantando con el gotero pequeño y me aplico unas 19 gotas mas o menos ya que 16 me quedo insatisfecho. Gracias es importante que sepa lo del gotero. Soy de Sevilla
Por Juanma77  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#399684
Estimados tengo una duda bien bien grande, que es parte de mi temor al usar Minoxidil. más bien al dejar de usar Minoxidil.
Me recetaron Tricoxane al 5%... hace muy poco lo uso (2 semanas)... si después del tratamiento de 6 meses a 1 año, dejo de usar Minoxil,

1. el pelo "ganado" se me cae??
2. se me puede caer no solo el pelo "ganado", sino mi pelo que tenía antes del tratamiento??
3. en cuanto tiempo se pierde el pelo "ganado", he escuchado que en 4 meses. es decir si gané pelo en 18 meses, todo ese cabello se cae en 4 meses?? o solo comienza una caída normal, como la tenía antes del tratamiento??
4. Por cuanto tiempo recomiendan el tratamiento con Minoxidil? hay un tiempo máximo para usarlo diariamente?? 1,2,3...5...10 años??

**Todas estas dudas las tenía antes del tratamiento, cuando visité al dermatólogo, me dijo, que no es cierto que se caiga todo el pelo ganado en 4 meses, después de suspender el tratamiento, como aparece en muchos foros... cuál es la verdad al respecto a la caída después de haber hecho un tratamiento de 18 meses con Minoxidil??

saludos

Juan Manuel
Por Juanma77  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#399692
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Eso depende de la marca , pero si quieres estar mas seguro comprate una jeringa con medidor y le colocas 1 ml ....Lo correcto es aplicarse dos veces al dia y en cada aplicacion 1ml , o sea dos mililitros divididos en dos aplicaciones

Saludos !!!!

estimado Nico, hay un mensaje sin responder que lo considero bien importante para aquellos que aun no nos atrevemos a utilizar este producto.....

"Buenas.

Tengo una pregunta que la verdad no se muy bien como plantearla:

Cuando usas minoxidil, haces que el pelo que deberias perder, no se caiga, no? vale ahora la duda que tengo es que si cuando dejas de usarlo, pierdes el pelo que deberias haber perdido, de golpe, o si lo pierdes al ritmo que lo estabas perdiendo cuando comenzaste con el tratamiento. Tambien, si esta caida despues de dejar minoxidil, se produce tambien en aquellos cabellos que NO estaban destinados a caerse... No se si me he esplicado bien

De otra forma: Una persona que no pierda nada de pelo, y no necesite minoxidil para nada, si se lo aplicara y luego lo dejara se le caeria el pelo ?

XDD (esque estoy empezando a pensar que minoxidil exclaviza a todo el cabello, con tanto hablar de sheeding y cosas de esas xD ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:"
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#399870
Hola como estas !

La caida de pelo cuando dejas de usarlo suele ser mas fuerte y puede afectar a los cabellos que estan por la zona de donde te colocabas el minoxidil, no es nada tan exacto.
Casi siempre que uses minoxidil al inicio y al dejar el tratamiento se suele tener una caida importante de cabello.

Si no estas tan seguro del minox, es mejor que no lo uses.

Saludos !
Por bético  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#399931
¿Que puedo hacer con lo del gotero nico? ¿Que solución? ¿Jeringuilla? ¿Se puede dosificar bien?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#399984
Hola como estas !

Lo que puedes hacer es comprarte una jeringa milimetrica , y de ahi pasas 1ml a la jeringa y lo podes colocar directo de ahi o pasarlo al gotero y colocar en gotas.

Saludos !
Por serff  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#400567
Buenas Nico, llevo con Minox 1 mes y medio y sigue cayendose cabello, cuando debe parar? Porque ahora se nota que tengo menos pelo que antes... Y cuando deberia empezar a notarse mejoria, vamos que empiece a crecer poco?

Gracias!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#401018
Hola como estas !

Es normal lo que te sucede, puede ser que estes pasando por el shedding. De todas maneras el minoxidil no tiene porque hacerte para por completo la caida de pelo diaria que puedas tener.
Mejoria podes notar despues del 5/6 mes o mas adelante.

Saludos !
Por Steelangel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#406870
Hola Nico y gente que lucha contra el AGA....como andan? soy de Arg y nuevo en el foro, tengo 29 años y tengo AGA y DS (diagnosticado por derma)
TENGO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ajaja

La cuestión es que mi dermatologa me dijo que antes de tratar el AGA, tengo que solucionar el tema de la DS y que no use el minox. Me receto 2 shampoo para tratar este problema y finas (propecia) mientras tanto.

Mi duda es..... Una vez solucionado el problema de la DS. Que minoxidil me recomiendan?? Alcohólico o aceitoso?? Tengo miedo de que al usar el incorrecto, termine con DS otra vez.
Por lógica usaría un alcohólico no? ya que como tengo el cuero cabelludo graso y con DS.
Aca en Argentina en Minox aceitosos esta el YLOX y en alcohólicos el IVIX o TRICOLOCION

Si me dan una manito se los agradecería :)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#406897
Hola como estas !

Cualquier minoxidil puedes usar, la DS la tenes que tener controlada y seguir manteniendola controlada por mas que comiences con el minox.
Cualquiera de esas marcas las puedes usar despues de controlar la DS.

Saludos !
Por Steelangel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#406964
Buenisimo! y cual seria mejor entre las 2 soluciones de minox.
Mil gracias por responder :)
Por MatiasDamian  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#407023
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, empece hace 3 días con el minoxidil 5%, mi duda es si tengo que lavarme la cabeza siempre antes de la aplicación del minoxidil? por ejemplo a la mañana me vuelvo a lavar antes de aplicar el minoxi?
Gracias!
Saludos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#407251
Hola como estas !

Con lavarte una vez por dia esta mas que bien.

Saludos !
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35