Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por MarioCordovero  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#369381
Hola a todos!

He tenido problemas con mi pelo desde que tengo muy temprana edad con lo cual el saberme pelado tan pronto no me afectó ya que me di cuenta que toda la vida iba a convivir con ello.

De todos modos, siempre quise recuperar mi pelo. Cuando tenía entre 18 y veintipico de años usé Minoxidil en diversas variantes, y no sirvió absolutamente para nada; después usé unas ampollas de una marca bastante conocida de cosmética que tampoco sirvieron.

El Finasteride de Merck si me sirvió pero afectó dramáticamente mi proficiencia sexual y me ocasionó problemas hormonales moderados.

Desde hace 3 años no tomaba nada y me había resignado a buscar un implante que no fuera demasiado tortuoso.

Hace poco me sugirió una persona del CONICET probar EcoHair.

Pensé que era un curro como tantos otros en este rubro pero no...

EcoHair funciona.

Mi pelo está mejor, más grueso, se cae menos y...además...me está creciendo el pelo!!!!!

En una de las entradas ya me creció un montón, y en varias partes afectadas se está recuperando.

Hace apenas 2 meses que lo uso y ya veo resultados y ningún efecto colateral.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369411
Tenes alguna foto del antes y el despues?
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#369439
y las fotos del antes y despues ?

a propagandear a otro lado.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#369463
Hola como estas !

Este es un producto que por ahora no demostro que funciona para la AGA.
Me llama la atencion que en 2 meses ya notes resultados, ningun producto para la AGA lo hace.
Te pido por favor si puedes subir fotos de unos años antes de empezar el tratamiento, como de cuando empezaste y de ahora, asi vemos tus cambios.

Saludos !
Por Aroccella  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#378046
Hola. Mira, yo lo compré porque lei un articulo que decia que era nuevo y efectivo , y porque me dio confianza que sea del CONICET.

Lo primero raro que me llamo la atencion es que garantizara efectos a partir de los 3 dias de aplicacion. Me parecio un poco fantasioso, pero bue.

La verdad, lo llegue a usar solo dos semanas aplicandolo diariamente, desde ya que resultados no vi.
Pero lo descontinué porque la verdad que es unproducto dificil de usar, es un liquido marron medio espeso con un olor horrible, posta, y te lo tenes que aplicar con cabello limpio sobre el cuero cabelludo, osea, me terminaba de bañar y me lo aplicaba, el tema es que me quedaba todo el pelo duro y con olor asqueroso despues de eso.
Además, todos sabemos que los tratamientos de este tipo son largos, y el pote no trae ni para un mes de aplicacion! Y no sale barato, lo habia pagado como 300 pesos a principio de año.


Esa fue mi experiencia. Si alguien tiene algun testimonio contundente con pruebas, bienvenido sea.
Por kijada  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#402009
Hola, me acabo de loguear para poder contestar en el foro.
Hace tres semanas compré la loción anti caída de ecohair, la cual descubrí mirando un tema del foro de un pibe que también publicó en taringa como recuperó el pelo.
A las dos semanas de usarlo ya me salieron pelines mas gruesos y mucha pelusa donde no había nada, la cual se ve mejor por que el producto oscurece un poco el pelo, yo soy rubio, o era jeje.
Pero la mayor recuperación se ve que es en la zona de la mitad de la cabeza hacia la nuca, en esa zona yo tenía solo pelines finos, voy a esperar un tiempo para ver si pasa lo mismo con la pelusa oscura que nació en la zona delantera.
Con respecto al olor y la duración del producto, como tengo el pelo rapado en 1, no gasté ni medio envase en tres semanas, y con respecto al olor y el color, es un fuerte olor y color a café, es como si te tiraras café frió sobre la cabeza, jeje.
Lo bueno es que no tiene efectos secundarios, te podes lavar a los 5 minutos de ponértelo, no queda pegajoso y aceitoso como el minoxidil que además me produce mareos y taquicardia, lo malo para mi es solo qel precio, me sale 309 pesos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#402196
Hola como estas !

No puedes mostrar fotos de antes y despues? Porque la verdad que esta locion por el momento no demostro que funcione para la AGA y ademas en tan poco tiempo ningun producto suele hacer nada.
Seria bueno que acompañes el testimonio con fotos.

Gracias

Tambien les pido a los usuarios nuevos sobretodo y los mas antiguos tambien que se traten con respeto, sino no estaran mas en el foro.

Saludos !
Por kijada  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#411344
Imagen

En la primera imagen ya tengo un mes y medio de tratamiento, cuando empece solo había pelusa en la zona superior.
Por danielpxp  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#430507
kijada como te fue, empece el tratamiento y estoy conforme. si sigue bien subire fotos. pero me gustaria saber tu opinion
Por Luis Cesar Estrada  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#463664
Este producto Ecohair, esta respaldado por el Conicet, hace unos años que ya se viene investigando este producto.
No creo que científicos del Conicet se presten a una falacia.
Yo de mi parte le doy mi voto de confianza.
Son estudios iniciados por Claudia Anesin y su equipo de investigación
Esta dio licencia a los laboratorios Garre Guevara S.R.l.
Distinto seria si esto hubiese sido lanzado por uno de los grandes laboratorios, en lugar de 350$ saldría 500 o 700 $. Ahí si que no gastaría dinero alguno.
Yo lo compre por quienes están detrás de esta investigación. Todavía no comenze a usarlo. Mi voto de confianza no quita que a mi no me de resultado.
El tiempo lo dirá.
Por 101010  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#469624
Acabo de comprarlo, voy a probar, subiré fotos. En el peor de los casos será una batalla más q he de perder en está guerra contra la alopecia
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#474899
Dejen de decir cualquier cosa. Yo use el producto 4 meses dandole un tiempo mas de lo que pedian las indicaciones. Es verdad que se me fue la caspa y que el pelo se engrosa un poquito; PERO NO SALE NINGUN PELO NUEVO! Ni uno. Nada. Es una **** hasta para denuncianr porque a diferencia del resto de los cosmeticos estos ***** afirman que crece pelo nuevo! NO pueden acreditarlo con ninguna foto de nadie, porque no crece nada. En su pagina sigue sin haber ninguna despues de años. No tiene efectos secundarios porque se estan poniendo cafe en la cabeza! la nada misma! *****. *****
Por venado  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#710602
101010 escribió:Acabo de comprarlo, voy a probar, subiré fotos. En el peor de los casos será una batalla más q he de perder en está guerra contra la alopecia
Y¿???? que pasó...nada...