Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By glorioso
Hola ! como va ? No se si se nota, pero soy fanatico mal del pelo, gasto fortuna en todo, minox, finas, keto, vitaminas y complementos, shapus, ets y por eso posteo pavadas como éstas, sepan disculpar.
Resulta q como se me está acabando el shampu de dove q venía usando y me gusta cambiar siempre de shampú cada 2 o 3 meses pasé por la farmacia y me compré el sedal risos reveldes JAJAJ, re gato el pibe.
La cosa es q cuando se lo mostre a mi vieja me dice: " no compres sedal q es puro químico, tiene mala fama" compra pantene, elvive, biferdil "
Alguien tiene la posta sobre el sedal?
hace mal usar 3 shampus diferentes a la semana? (uso 2 días el ketokonasol, un par de días el sedal y el resto de la semana me quería comprar un biferdil q se supone q es de los mejorsitos para cuidar el pelo)
sdos,

pd.: si se enteraran en el barrio los post q escribo JAJAJ.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece muy bien que te lo tomes asi, primero decirte que para nada esta mal que uses 3 champos a la semana , lo mas importante es el keto dos veces a la semana y para el resto de los dias el que mas te guste. En cuanto a Sedal , a mi personalmente no me gustan y si te fijas en el foro es poca la gente que lo usa, a mi personalmente me gustan los de la linea de Head & Shoulders. Tambien son buenos el Pantene Pro-V con Pantenol te ayuda a dar volumen, el Capilatis con Ortiga.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By glorioso
sí, es el capilatis con ortiga lo he usado y no está mal. A mi me atraen los de biferdil, q hay como 20 distintos, ya probé un par y me gustaron. Salen más caros, espero q por lo menos su composición lo justifique.
Generalmente los voy rotando, trato de no comprar nunca dos potes seguidos del mismo porque el pelo parece acostumbrarse o algo, y al segundo mes no te deja el pelo como te lo dejaba los primeros días.

Regístrate para ver menos publicidad