Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#3279
Hola chemaba! gracias por el consejo, me pongo a investigar.. de momento sigo con lo que tengo hasta acabarlo! :wink:.
By contactoantonio
#3348
Que tal como andan ...!!
Tal vez no entre muy bien en el tema pero me gustaria recibir ayuda o consejos. Bueno a muchos de ustedes (sus nicks) los he visto ya por aki mismo en el foro mucho asi que quisiera preguntarles mas que otra cosa:

He notado que cuando me paso los dedos entre el el cabello y froto el cuero cabelludo en ocasiones se siente un tanto graso, no se si esto sea normal o este fuera de control. Actualmente sufro alopecia en toda la cabeza (area de arriba). Considero que no es muy visible, sin embargo, cuando me baño y se me moja el cabello es aterrador enfrentarme al espejo. Se lo adjudico en parte a que mi papa es calvo.

Asi que bueno pues quisiera si alguien pudiera darme respuesta o un leve juicio, ya que el derma igual me dijo que era androgenetica aunque sinceramente mi tipo de caida de cabello, gracias al foro me he percatado que es un poco extraña.
Avatar de Usuario
By Manuel
#3363
Antonio: lo que tenés en el cuero cabelludo seguramente sea seborrea. Lo que no sabemos, es qué tan grave es tu caso :) Estás usando algún shampoo antiseborreico?

Tu calvicie no se la adjudiques a tu padre porque puede venir desde cualquier lado :) El tema es genético pero no necesariamente viene de tu padre :)

Cuando nos mojamos el cabello la alopecia se nota más, pero habría que ver como estás cuando tenés el cabello seco. ¿Tenés posibilidad de subir una foto?

Un abrazo!
By osita
#16356
esto se puede dar en una chica????????????'
q tratamiento es mejor????
Avatar de Usuario
By Manuel
#16601
Osita, vos te referís a la seborrea?
By Croke
#17231
HOLA
Keria preguntar acerca de un champu que vaya bien para la grasa en el pelo. Ya k m estoy hechando un tratamiento para la caida del pelo que m ha mandado el medico pero m han dixo k el esceso de grasa en el pelo aumenta la caida del pelo. Por eso pregunto sobre un champu que vaya bien para evitar esa grasa
Avatar de Usuario
By Manuel
#17321
Hola Croke!

Uno bueno y suave es el H&S Citrus Fresh. Lo conseguís en el supermercado, es económico y deja muy bien el pelo.
By luis
#39812
primero que nada su pagina se me hace de lo mejor por que ayudan a muchisima gente a resolver sus problemas, no entendi como publicar una pregunta pero aqui les cuento que yo me rape hace como 2 años y lo consiguiente fue que se me empezo a caer el cabello, fui con doctores pero todos me decian lo mismo que era calvicie y que me resignara pero lo que se me hacia raro esque me da mucha comezon y cuando me rasco me duele. puede ser mi caida por causa de que me rasure? o puede ser por que tengo seborrea?, y si tengo como le hago para evitar que se me siga callendo el cabello? tengo 20 años no tengo vicios y mi papa no es calvo pero tiene la misma enfermedad que yo, puede ser que el me alla pegado la enfermedad, si me responden se los agradeceria mucho, pero mi abuelo si lo era gracias, y espero alguien me responda pronto
By Nico
#39825
Hola Como estas !!!!

Antes que nada para publicar un tema , entras a cualquier post y vas a Nuevo Tema y ahi haces la pregunta.
Me parece que lo mejor es que vayas a otro dermatologo, por lo visto tenes AGA supongo por lo que dices , o sea Alopecia Androgenica, y tambien puede ser que tengas seborrea o Dermatitis Seborreica. Para la seborrea puedes usar un champo, el Head & Shoulders Citrus Fresh y tambien un champo con ketoconazol dos veces a la semana , no mas porque es un champo fuerte. Si tienes Dermatitis Seborreica tienes que curarte el cuero cabelludo y para eso tienes que usar el champo con keto tres veces por semana hasta curarte. Despues si tienes AGA puedes detener la caida del cabello y regenerar el pelo y engrosarlo , tanto con minoxidil como con finasteride, pero lo mejor es que vayas a otro derma , te haga un buen diagnostico y te diga bien que es lo que tenes y ver que es lo que el te da como tratamiento, despues nos cuentas y nosostros te damos nuestros consejos y vez que es lo que prefieres hacer como tratamiento.

Saludos !!!!
By luis
#40088
HOLA !!!!

LES QUERIA PREGUNTAR SBRE LA SEBORREA.

QUE SI SE PEGA DE UNA PERSONA A OTRA POR MEDIO DE ALGUN OBJETO (GORA, PEINE, ETC). y QUE SI LA CALVICIE SE PUEDE CURAR Y LA SEBORREA TAMBIEN SE PUEDE CURAR? Y QUE QUE LE PASA AL CABELLO CON LA SEBORREA Y LA CALVICIE? A Y OTRA VEZ DISCULPAS PERO NO ENTENDI COMO PONER UNA PREGUTA POR ESO ESCRIBO AQUI Y POR FA ME PUEDEN DECIR COMO SUBIR MI PREGUNTA.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS?
By Nico
#40096
Hola Como estas !!!

Para un tema nuevo, vas al foro principal, vas al tema que vos queres hacer una pregunta, por ejemplo Finasteride, Minoxidil, etc, entras ahi , y ahi mismo tenes para poner Nuevo tema.
El tema de la seborrea puede ser una perdida de cabello por este tema por lo cual claro que hay manera de arreglarlo y para eso con un champo con keto dos veces a la semana y el H&S Citrus Fresh el resto de los dias. Con eso puedes llegar a curartela , pero siempre lo mas aconsejable es ir tambien al dermatologo para que te diga lo que ve , el grado y que se puede hacer.

Saludos !!!