Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por lourdes79  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#382264
anagreen escribió:Buenas tardes.
estoy interesada en ponerme una protesis. tengo caida bastante habitual.
estoy en aragon. no me importa ir a otros sitios. siempre y cuando me recomienden personas que ya han tenido sus experiencias y sean centros muy discretos.
gracias
hola ana
yo estoy en castellon, y tuve de recurrir a un centro en la provincia de gerona. si te interesa, me envias privado y te lo comento.
es una protesis de cabello natural, indetectable
saludos
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#383066
Hola, me gustaría dentro de las protesis si alguien nos pudiera decir que tipos hay y todo eso

Ya que estoy leyendo no se que de cabello virgen, que si estilo indio y cosas así y bueno saber que tipo se adapta mejor a nuestro pelo ya que aun iré allá y me harán un desperdicio, gracias:)
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#383070
Ah bueno y tambien saber una cosa que he leido que a la gente que lleva la protesis les da miedo que la otra gente le toque el pelo.

Que es lo que pasa si te tocan el pelo?

Textura diferente? se puede caer? se nota al tacto?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#396787
No se nota al tacto del pelo ya que es pelo humano. Depende de la base (malla, skin, etc), puede ser más o menos indetectable. Una malla pueden meter los dedos y rascarte el cuero cabelludo y no notar nada. Otra cosa es el nacimiento del pelo, que si no está perfectamente pegada puede notarse si se levanta la malla. Aparte de que ofrece más resistencia de lo que ofreceria un nacimiento natural.
ni se despega ni vuela ni se nota nada. Lo ideal también es hacer una buena integración con el tuyo, que no "cante" ni en densidad ni porque el color no sea igual.
Por hyper12  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#400013
La prote presenta problema con los que manejan moto y obviamente, tienen que llevar caso. Se daña, le hace algo?
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#400079
El caso para nada es un problema. Si esta bien adherida claro sino puede hacer a levantarse alguna zona por el arrastre y delate la integración. Siempre al quitarse el caso no esta de mas pasar la mano para ver si sientes algo raro o mira al retrovisor.
Pero bueno peor era si llevas un peinado de los "disimuladores de alopecia" eso si que da problemas con el casco
Por hyper12  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#400310
Gracias por tu aclaración, y si... me pasa eso cuando uso el casco, chau peinado.
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#408080
Hola gente quería hacer un par de consultas.
En caso de tener que teñir una prótesis con qué tintura se hace y cada cuanto habría que volver a teñir?
En la parte de la prótesis donde va la cinta se cubre todo con cinta? o se deja algo sin cubrir? Gracias
Por luchoforever  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#414952
seran muy caras esas protesis
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#418099
No son caras. En julio y agosto en Yqué!? Madrid colocada y cortada.
199€
whatsapp 622147879
Imagen
Por Ivan82  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#425578
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro. Gracias a todos por sus aportaciones y también agradecería si me pudierais aclarar alguna duda sobre las prótesis.

Te puedes hacer el peinado que quieras y darle gomina o laca? Supongo que las estropearán, no? Es que sería la leche comprar una y poder hacer el corte y el peinado que quieras en ella...

Muchas gracias a todos!! Saludos!!!
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#428152
Una preguntilla. Cuando vas al sitio a que te tomen las medidas hace falta que te rapen? Yo es que tengo pocas entradas y en la coronilla pero me lo empiezo a plantear, pero claro no me gustaria ir 2 meses rapado hasta que tengan mi protesis... Hablo desde la ignorancia igual os reis. Muchas gracias
Por LookingForParadise  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#429011
Hola Iván! Según todas las experiencias que he leido sí se puede tener el corte que quieras (evitando que el peinado sea muy corto) y se puede usar laca y gomina sin problemas, teniendo despues en cuenta que hay que darle a la prótesis ciertos cuidados como mascarillas etc para devolverle la hidratación y el buen aspecto (es pelo natural y necesita cierto cuidado). Eso te lo pueden explicar en profundidad en el sitio en el que vayas a comprarla si algún día te decides a dar el paso.

En cuanto a Adpiavo, no hace falta que te rapen para tomarte las medidas que yo sepa. Te rapan una vez ha sido fabricada la prótesis y te la van a colocar. El molde lo pueden hacer sobre tu cabeza sin necesidad de raparte el pelo.

Saludos!
Por Alejandro Villanueva  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#468488
Qué buena aportación! La verdad, hacía falta esa información para todo el mundo. Muchísimas gracias, no Oneknows.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#468694
:)