Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MrProperBuenorro
Buenas, llevo un mes tomando finasteride, todavia no he observado ninguna mejoria aunque se que es muy pronto aun pero aun asi si que he tenido ya varios efectos secundarios.

Lo de la bajada de la libido e impotencia creo que es mas psicologico yo no le hice caso a esto y no he notado nada con respecto a este tema pero si que tuve durante casi dos semanas dolor en un testiculo y gran hinchazon en el epididimo (practicamente tenia tres huevos vaya jajajaja) asi que con ibuprofeno y bajando la dosis a 0,5mg en tres dias todo volvio a la normalidad y pude retomar la dosis normal (1mg)

Lo que me preocupa es que vengo observando que eyaculo bastante menos y con una textura rara, me pongo a investigar y no paro de leer casos de ESTERILIDAD DEMOSTRADA a causa de finasteride!!!

Es verdad que en muchos casos he leido que es REVERSIBLE es decir que si dejas de tomar finas todo vuelve a la normalidad pero lo cierto es que tengo 23 años y si decidiera tener hijos alrededor de los 30 serian 7 años de finasteride y me cuesta pensar que algo que he tomado durante tantisimo tiempo no me deje afectado en cuestion de fertilidad...

¿se conoce algun caso en el que realmente haya sido irreversible o siempre es reversible sin importar el tiempo?

saludos y gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Lo de los dolores en los testiculos muchas veces sucede al inicio del tratamiento y despues va desapareciendo. En cuanto al cambio en el semen tambien es normal.
Aca en el foro nunca esuche de nadie que se quede esteril por tomar finasteride.
Aca podes mirar y leer : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado .

Saca tus propias conclusiones.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Mandales mensajes privados para ver si realmente siguen asi ahora, son post de hace 5 años mas o menos, y uno es un post de alguien que posteo solo 2 mensajes en todo el foro.
Mandales mensajes para ver como estan y ver si podia ser algo mas psicologico o si realmente les sigue pasando esto.

Saludos !