Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300239
:shock:
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#300386
Yo ya tengo vistos muchos, debe ser una auténtica tortura pasarse el día tocando melenones a los que no puedes aspirar :lol:
Por frankj22  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#317312
mi peluquero es calvo y ademas es muy joven.
otro peluquero de muy muy buena reputacion,ademas es carisimo,esta como una bola de billar.
esta claro,que de la alopecia no se salva ni dios.
Avatar de Usuario
Por AnaIsabel24  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#391113
El peluquero de mi hijo es calvo y no debe ser mayor de 30 años .
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#395150
es como ser cocinero y no tener sentido del gusto/olfato para poder saborear tu propia comida.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#395394
AliceCooper escribió:es como ser cocinero y no tener sentido del gusto/olfato para poder saborear tu propia comida.
Tu que estas ahorrando para realizarte un implante,te presento a uno de los mejores Dr. de implante capilar a nivel mundial.
El Dr.Umar.

Imagen
Hay personas calvas que no les molesta para nada serlo,aunque su profesión los lleve a estar en contacto con el cabello de manera habitual.
Por anti  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#395538
El mio tambien es calvo,pero el dice "es lo mas comodo que hay" simplemente no le da importancia y yo le aplaudo por que no me hago a la idea de esta calvo y no poder peinarme como me gusta.Es mas cuando me rapo 1 vez al año me da un bajon de autoestima increible.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#397373
nahirbus escribió:
AliceCooper escribió:es como ser cocinero y no tener sentido del gusto/olfato para poder saborear tu propia comida.
Tu que estas ahorrando para realizarte un implante,te presento a uno de los mejores Dr. de implante capilar a nivel mundial.
El Dr.Umar.

Imagen
Hay personas calvas que no les molesta para nada serlo,aunque su profesión los lleve a estar en contacto con el cabello de manera habitual.
Hombre, tiene narices la cosa, ser dr de implante capilar y estar calvo. Si no usas el producto que ofertas.. mal vamos.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#397636
lunablanc12 escribió:Hombre, tiene narices la cosa, ser dr de implante capilar y estar calvo. Si no usas el producto que ofertas.. mal vamos.
No quiero faltarte el respeto lunablanc12,pero tu análisis y conjeturas son sumamente limitados.
Por miraia  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#400227
yo de un peluquero calvo no me fío, jaja es broma...
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#400486
nahirbus escribió:
lunablanc12 escribió:Hombre, tiene narices la cosa, ser dr de implante capilar y estar calvo. Si no usas el producto que ofertas.. mal vamos.
No quiero faltarte el respeto lunablanc12,pero tu análisis y conjeturas son sumamente limitados.
No me faltas al respeto, pero explícame por que dices eso.
Es que si te dedicas a hacer implantes, y tu no tienes un pelo en la cabeza, no se..
Si no vendes el producto que ofertas.. mal vamos.
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#401040
Lunablanc escribió:
nahirbus escribió:
lunablanc12 escribió:Hombre, tiene narices la cosa, ser dr de implante capilar y estar calvo. Si no usas el producto que ofertas.. mal vamos.
No quiero faltarte el respeto lunablanc12,pero tu análisis y conjeturas son sumamente limitados.
No me faltas al respeto, pero explícame por que dices eso.
Es que si te dedicas a hacer implantes, y tu no tienes un pelo en la cabeza, no se..
Si no vendes el producto que ofertas.. mal vamos.
Hombre, por lo que tengo entendido, no todas las personas son aptas para hacerse un trasplante de cabello; por ejemplo, si sufres Alopecia universalis o si no tienes suficiente pelo para trasplantar, ¿no? Algún entendido que confirme…
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401137
calvitium escribió: No me faltas al respeto, pero explícame por que dices eso.
Es que si te dedicas a hacer implantes, y tu no tienes un pelo en la cabeza, no se..
Si no vendes el producto que ofertas.. mal vamos.
Hombre, por lo que tengo entendido, no todas las personas son aptas para hacerse un trasplante de cabello; por ejemplo, si sufres Alopecia universalis o si no tienes suficiente pelo para trasplantar, ¿no? Algún entendido que confirme…[/quote]

Entonces, un poco de respeto al hablar, por que tu análisis y conjetura también es limitado, puesto que no sabes dar una explicación válida. Pides ayuda para que lo confirmen.
Yo me refiero a este doctor. Como se puede observar, no tiene alopecia universal.
https://www.google.es/search?q=Dr.Umar& ... B402%3B600

Y si se dedica a los trasplantes.. que el no tenga una melena envidiable, en un primer momento a mi no me daría la suficiente confianza como para hacerme uno.
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#401193
Lunablanc escribió:
calvitium escribió:
Lunablanc escribió: No me faltas al respeto, pero explícame por que dices eso.
Es que si te dedicas a hacer implantes, y tu no tienes un pelo en la cabeza, no se..
Si no vendes el producto que ofertas.. mal vamos.
Hombre, por lo que tengo entendido, no todas las personas son aptas para hacerse un trasplante de cabello; por ejemplo, si sufres Alopecia universalis o si no tienes suficiente pelo para trasplantar, ¿no? Algún entendido que confirme…
Entonces, un poco de respeto al hablar, por que tu análisis y conjetura también es limitado, puesto que no sabes dar una explicación válida. Pides ayuda para que lo confirmen.
Yo me refiero a este doctor. Como se puede observar, no tiene alopecia universal.
https://www.google.es/search?q=Dr.Umar& ... B402%3B600

Y si se dedica a los trasplantes.. que el no tenga una melena envidiable, en un primer momento a mi no me daría la suficiente confianza como para hacerme uno.
Te estás equivocando de persona, Lunablanc. Yo no soy el que te habló de faltar al respeto, ese fue nahirbus. Así que, por favor, te agradecería que estuvieses un poco más pendiente de con quién hablas; por lo menos, si lo que quieres es que se te tenga respeto. ¿Qué respeto puedes pedir cuando respondes a la gente sin ton ni son?

En cualquier caso, claro que mi análisis es limitado, por eso precisamente digo al final de mi comentario que este debería ser corroborado por un experto. En ningún momento he afirmado que mi humilde juicio fuera categórico.

No obstante, entiendo tu postura con respecto a la confianza que uno necesita cuando decide hacerse un trasplante, pero, en mi opinión, la carrera profesional, los resultados y los casos demostrables son lo que marca la diferencia a la hora de decidirse por uno u otro cirujano. Si este doctor es uno de los mejores del mundo, por algo será. Seguro que hay cirujanos melenudos por ahí haciendo chapuzas. Las apariencias engañan, Lunablanc, y, sin lugar a dudas, no es oro todo lo que reluce.

Un saludo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#401251
en casa de herrero, cuchara de pelo, digo de palo.